🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esta bien, me basta. deberia ser baneado y listo. usuarios asi dañan el ecosistema, yo realizo en el foro al menos 5 negocios diario y teniendo una negativa seguramente algunos usuarios podrian evitar hacer negocios conmigo.
Te entiendo, pero tampoco es que hayas puesto detallado tu negocio, no pones el tiempo de pago, no pones condicionesyo le vendi dos vcc, que no estan pagas, y se niega a liberar en el tiempo que dice el hilo. por tanto mi negativa procede, y estoy averiguando con @David Morales si proceden dos negativas en caso que no pague las vcc entregadas ya. una negativa por imculplir los terminos de la cuenta y otra por las vcc que tengo hilo diferente de cada producto
en el hilo esta puesto que el pago es maximo 1 dia. y la entrega maximo 1 dia. o sea pago liberado cuenta entregadaTe entiendo, pero tampoco es que hayas puesto detallado tu negocio, no pones el tiempo de pago, no pones condiciones
No pones absolutamente nada.
afirmas tambien que lo insultaste, tampoco es que seas un buen comerciante.
Esto es lo que pones en el Post:
cuena Paypal business con su cuenta bancaria wise agregada, con envios instantaneos.
wise cuenta con su tarjeta de debito y puedes pedir otra mas a tu nombre.
ahi es donde se debe poner todo el detalle, si vas a ofrecer algo, Pones las cosas completas, no a medias en cada post,
basicamente pones eso
y luego de dos post mas pones otra condicion, tengo que seguir cada mensaje tuyo por partes?
...A simple vista se nota que la otra persona tiene malas intenciones. Y al adelantarse con la negativa lo dijo todo.
Veremos que dice al respecto @Daviidcm
.
Esto es lo que pones en el Post:
cuena Paypal business con su cuenta bancaria wise agregada, con envios instantaneos.
wise cuenta con su tarjeta de debito y puedes pedir otra mas a tu nombre.
ahi es donde se debe poner todo el detalle, si vas a ofrecer algo, Pones las cosas completas, no a medias en cada post,
basicamente pones eso
y luego de dos post mas pones otra condicion, tengo que seguir cada mensaje tuyo por partes?
Apoyo a Escribuy. La negativa que recibió no tiene sentido. Siempre mostró voluntad para conducir el acuerdo honestamente, y el comprador se niega incluso a liberar el pago.
yo he hecho negocios con el vendedor y sin duda el servicio el bueno y profesional, acá veo un caso de niño rata por parte del comprador, como no le sirve y no quiere "perder" el dinero se pone rabón y quiere estafar, sería bueno que lo banearan
350 a tu nombre.Bueno voy a tratar de dar mi punto de vista.
Contacte con este señor para comprar tal y como el bien ha explicado, ademas, accedio a venderme 2 VCC para verificar paypal a 10$, he usado 1, la otra no, aun asi, no tengo ningun problema en pagarle ambas y quedarmelas, un negocio es un negocio, soy una persona de palabra, si me facilita un paypal se lo enviare como amigo, asi no se retiene ni cobran comisiones, yo no quiero engañar a nadie.
Ahora bien, este señor decia estaba retenido el pago, a lo que yo dije que ya me habia pasado otras veces pero paypal termina liberando automaticamente, y le mostre 2 emails como prueba de ello. Adjunto ambos emails en la prueba:
Ver el archivo adjunto 621885
El no paraba de decir que me iba a reembolsar y me pondria negativa, yo le pido que espere, que voy a preguntar a paypal, pues no se si lo que me dice es cierto o no:
Ver el archivo adjunto 621887
El se niega a esperar, finalmente me reembolsa, me insulta y me dice que me va a poenr negativa. En varias ocasiones le digo que estoy interesado en su producto, lo necesito todavia, me vendria genial, pero sigue negandose. Incluso le digo que si tiene tanta prisa en que de a ese boton, por algo malo debe ser, no entiendo porque tanta prisa.
Ver el archivo adjunto 621888
Lo que ya me parecio muy extraño, es que queria que hiciese click en un boton el cual dice claramente: ¿Has recibido este pedido? El dice que dando ahi libero el pago, pero yo no he recibido el pedido, que ocurre si yo pulso ahi y el no me manda nada?
Pues el insistia, o pulsaba o me daba negativa
Ver el archivo adjunto 621892
Aqui fue ya cuando empece a sospechar que queria engañarme, sumado que me insulto, y me amenazo con que me iba a poner negativa y que tendria que ir a aclaraciones, por todo esto me adelante y se la puse yo.
REPITO!!! RETIRE MI NUMERO DE TELEFONO DE LAS FOTOS POR FAVOR
Yo no engaño a nadie, y si que me ha parecido que el queria engañarme para que pulsase ese boton.
Ni yo soy tan malo, ni el tan santo.
Y si quieren subo mas capturas en las que le digo varias veces que yo si quiero su producto, que espere un poco
AH! y rebajas dices? Vendias a 350$, pregunte si es negociables, me dijiste que no y eso fue lo que te pague. Las tarjetas te pregunte por 2 y me diste buen precio. Aun asi no me sirvio, pero no te reclame mas. He comprado a otros si, ha salido bien si, por 4$, pero perdi su contacto, nada mas...
Espero que con esto sea suficiente.
me estas pidiendo que espere mas dias y tengo personas ofreciendome pagos por binance por la cuenta. eso no es asi, si tu no tocas el boton paypal no va a liberarme nunca el pagoNo estoy de acuerdo, honestamente? insultando? diciendo no no y no? Yo en muchas ocasiones le dije que queria continuar, que esperase.
Bueno voy a tratar de dar mi punto de vista.
Contacte con este señor para comprar tal y como el bien ha explicado, ademas, accedio a venderme 2 VCC para verificar paypal a 10$, he usado 1, la otra no, aun asi, no tengo ningun problema en pagarle ambas y quedarmelas, un negocio es un negocio, soy una persona de palabra, si me facilita un paypal se lo enviare como amigo, asi no se retiene ni cobran comisiones, yo no quiero engañar a nadie.
Ahora bien, este señor decia estaba retenido el pago, a lo que yo dije que ya me habia pasado otras veces pero paypal termina liberando automaticamente, y le mostre 2 emails como prueba de ello. Adjunto ambos emails en la prueba:
Ver el archivo adjunto 621885
El no paraba de decir que me iba a reembolsar y me pondria negativa, yo le pido que espere, que voy a preguntar a paypal, pues no se si lo que me dice es cierto o no:
Ver el archivo adjunto 621887
El se niega a esperar, finalmente me reembolsa, me insulta y me dice que me va a poenr negativa. En varias ocasiones le digo que estoy interesado en su producto, lo necesito todavia, me vendria genial, pero sigue negandose. Incluso le digo que si tiene tanta prisa en que de a ese boton, por algo malo debe ser, no entiendo porque tanta prisa.
Ver el archivo adjunto 621888
Lo que ya me parecio muy extraño, es que queria que hiciese click en un boton el cual dice claramente: ¿Has recibido este pedido? El dice que dando ahi libero el pago, pero yo no he recibido el pedido, que ocurre si yo pulso ahi y el no me manda nada?
Pues el insistia, o pulsaba o me daba negativa
Ver el archivo adjunto 621892
Aqui fue ya cuando empece a sospechar que queria engañarme, sumado que me insulto, y me amenazo con que me iba a poner negativa y que tendria que ir a aclaraciones, por todo esto me adelante y se la puse yo.
REPITO!!! RETIRE MI NUMERO DE TELEFONO DE LAS FOTOS POR FAVOR
Yo no engaño a nadie, y si que me ha parecido que el queria engañarme para que pulsase ese boton.
Ni yo soy tan malo, ni el tan santo.
Y si quieren subo mas capturas en las que le digo varias veces que yo si quiero su producto, que espere un poco
AH! y rebajas dices? Vendias a 350$, pregunte si es negociables, me dijiste que no y eso fue lo que te pague. Las tarjetas te pregunte por 2 y me diste buen precio. Aun asi no me sirvio, pero no te reclame mas. He comprado a otros si, ha salido bien si, por 4$, pero perdi su contacto, nada mas...
Espero que con esto sea suficiente.
Una cosa es que el pago sea retenido por 24 horas, en lo cual tienes razón, y la otra es que te pida liberar pasado 48 horas, que fue lo que paso. Son 2 cosas totalmente diferentes, que funcionan totalmente diferentes.
Y como dije en mi comentario anterior, tu actitud es totalmente entendible, si le fueras dado a ese boton quizás no fueras podido disputar en caso de estafa. Por otro lado, la actitud del vendedor es entendible también dado que esta negociando con un usuario nuevo.
No veo que nadie tenga la culpa, simplemente se debio especificar en los TOS que si el pago llegaba retenido debía liberarlo para poder entregar el articulo.
Lo que recomiendo es que se contacten con un intermediario y terminen el trato, y todos felices.
es que yo le dije a el que debia liberar el pago en 48 horas para entregarleUna cosa es que el pago sea retenido por 24 horas, en lo cual tienes razón, y la otra es que te pida liberar pasado 48 horas, que fue lo que paso. Son 2 cosas totalmente diferentes, que funcionan totalmente diferentes.
Y como dije en mi comentario anterior, tu actitud es totalmente entendible, si le fueras dado a ese boton quizás no fueras podido disputar en caso de estafa. Por otro lado, la actitud del vendedor es entendible también dado que esta negociando con un usuario nuevo.
No veo que nadie tenga la culpa, simplemente se debio especificar en los TOS que si el pago llegaba retenido debía liberarlo para poder entregar el articulo.
Lo que recomiendo es que se contacten con un intermediario y terminen el trato, y todos felices.
estas seguro? en que momento pediste intermediario?Amigo el no acepta intermediario! que hago yo en ese caso?
350 a tu nombre.
pediste esperar mas dias, y asi no es el trato, en mas dias jamas paypal va a liberar, eso lo comento el usuario @Gato221 y muchos lo saben
Amigo el no acepta intermediario! que hago yo en ese caso?
es que yo le dije a el que debia liberar el pago en 48 horas para entregarle
usted pone claramente sin intermediarios.....estas seguro? en que momento pediste intermediario?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?