Vacunarse si o no?

• Autor Autor Mollyredacción
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mollyredacción

Mollyredacción

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!

He estado leyendo tantas cosas sobre las vacunas de los diferentes laboratorios para el famoso virus que he llegado a preguntarme que tanto habrá de cierto en todo lo que dicen sus detractores e incluso he dudado de la conveniencia de vacunarse.

Me gustaría saber que información seria tienen al respecto? que opinan Uds.? 🤔

Pero claro! Estoy seguro que es más probable morir del virus que de la vacuna, además, el virus es relativamente "conocido" hay cientos de tipos de Coronavirus, por lo que la vacuna no es tan "agresiva", no es como que se este haciendo una vacuna de una enfermedad totalmente nueva con un virus nunca antes de visto.

De momento no.

Sin dudas me voy a vacunar pero no pienso ser de los primeros.

Pero claro! Estoy seguro que es más probable morir del virus que de la vacuna, además, el virus es relativamente "conocido" hay cientos de tipos de Coronavirus, por lo que la vacuna no es tan "agresiva", no es como que se este haciendo una vacuna de una enfermedad totalmente nueva con un virus nunca antes de visto.
Si, es cierto que los coronavirus tienen mucho tiempo entre nosotros, pero según todo lo que se dijo este tipo era nuevo y por eso al principio no se tenia claro como se transmitía, los efectos que causaba en el organismo, ni el tratamiento adecuado.

Yo estaba convencida de vacunarme, fuese china, rusa o gringa, pero he escuchado tantas noticias de efectos secundarios graves e incluso muertes que pudiesen estar asociadas con la vacuna que ya estoy dudando.

Mejor espero que la mayoría se vacune 🙂

No sé, pero

¿por qué ellos no se la ponen?

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/Brainniacs/videos/2854921064755733

La mejor vacuna es haber pasado el virus
Inmunidad de rebaño

Sin duda yo no pienso vacunarme..

Yo no.me vacunare yo creo que ya me dio covid como 3 veces

es como lei en un comentario y vi en un meme y lo investigue y sep, es real, desde 1980 y algo creo, que comenzaron a vacunar contra la gripe por ejemplo y que paso? la gripe la tienen todos 24/7, y muchos diran oye pero la gripe se la pasa evolucionando blablabla etc etc...... y sip, evoluciona como cualquier organismo para ser mas resistente, lo mismo que pasara con este susodicho covid que de paso han dicho que ya tiene tiempo entre nosotros y a estado sin novedad asi que vacunarse es al pedo en todo caso.

De paso te lo estan diciendo en la cara, tienes que vacunarte 2 veces, osea meterte dos dosis de dios vaya a saber que en tu cuerpo y aun con esa dosis "salvadora" solo te puede proteger un 70% y hasta menos ya que la cepa del covid evolucionara y la vacuna quedara obsoleta y tendras que vacunarte de vuelta y asi, un Nonstop de vacunacion Unlimited, y no te creas que te podes quitar la mascarilla despues de que te vacunes, nel prro vos segui con tu mascarilla alv hasta que digamos lo contrario, en pocas palabras le estan llenando la cara de mierda y vos lamiendotela todo happy, diria que es mas probable que te enfermes y te jodas mas con la vacuna chimba esta que con un virus que ya a tenido tiempo con nosotros.

Lo chistoso es que salio una nueva cepa a segun en UK del covid y dias despues la nueva cepa aparecio en otros paises tambien jajaja y ahi te preguntas, pero como? acaso los vuelos no estan restringidos? los tapabocas protectores 100%realnofake no te protegen? lavarte la mano like a bitch no funciona? quedarse en su casita 24/7 no es suficiente? The Covid Revolution = nueva cepa tiene la habilidad de teletransportarse de un pais a otro? el covid tene el poder de la casualidad? Es omnipresente el covid alv? jaja en fin.

En Portugal una enfermera ha muerto 2 días después de vacunarse. Esto no quiere decir que haya sido por la vacuna, pero tampoco quiere decir que no haya sido por la vacuna.

El primer informe de la autopsia dice que no tiene nada que ver con la vacuna, se está esperando al 2 informe.

De todas maneras, hay muchísimo dinero en juego, no me extrañaría que hayan untado de dinero a alguien para camuflarlo.

Por mi parte de momento no me vacuno.

Debate que se debe dar cuando nos toque... ósea en un año o dos...

Sí, si bien la vacuna puede tener efectos secundarios, contraer Covid es mucho más grave y puede traer secuelas a largo plazo mucho más graves.

La gente dice cosas como que la vacuna se desarrollo muy rápido, la verdad es que si, pero jamás en la historia de la humanidad se habían invertido tanto recursos económicos y humanos en el desarrollo de una vacuna.

También dicen que no se conocen los efectos a largo plazo, la realidad es que prácticamente todos los medicamentos actuales tienen menos de 20 años y tampoco se conocen sus efectos a largo plazo.

Hay personas que han tenido reacciones a la vacuna, pero es un número súper reducido a comparación de los que se mueren por Covid, al menos en México tenemos una taza de mortalidad de casi el 9%

primero veo y si no mueren creo que si pero no me pongo esa asta ver kien se la puso y esta bien de salud

que prefieres perder a un ser querido con alguna enfermedad o por edad avanzada o vacunarte 🤐 perdí a un primo y a mi abuelo por esa maldito virus

Estamos ante una de las vacunas en las que más se ha centrado la humanidad, por no decir la que más. Además han pasado bastantes pruebas en diferentes personas de todos los tipos y edades. Y en la gran mayoría se han observado buenos resultados y apenas efectos secundarios muy leves, como en cualquier otra vacuna.

Creo que tenemos que informarnos bien y no ser escépticos con estas cosas. Además de si damos nuestra opinión sobre esto tiene que ser de forma informada, ya que la desinformación y el miedo en este tema, puede ocasionar que todo el esfuerzo por parte de los investigadores, sea en vano.

Además confío en que la vacuna es la única forma para poder llegar a volver a una vida normal. No seas escépticos, confiar en la ciencia que es la única manera de avanzar.

☺️ ☺️ ☺️

Atrás