Vale la pena spinnear en 2020?

Tenzoru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
221
Lo suyo es que te curres un buen texto a mano. Mientras más horas le dediques añadiendo distintas variaciones a los párrafos, frases y palabras, conseguirás un resultado bastante único.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Mejor redactas tu mismos los artículos, yo empecé haciendo eso por el 2017, luego pase a contratar redactores y ahora yo mismo escribís mis artículos me tardo 3 años lograr aprender a realizarlos correctamente y con seo, pero ahora ya estoy más tranquilo de mi contenido.
 

Daneli

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2015
Mensajes
40
Yo no he tenido un buen resultado, por ahora me las apaño con algunos editores.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Eso va a depender para que tipo de proyectos quieras spinear, por ejemplo para un money site de adsense en español, es algo complicado, hay casos de éxito y otros no, depende de muchos factores, no hay una respuesta absoluta tipo "si funciona o no sirve" aquellos que dan una respuesta rotunda es por que les ha faltado intentarlo varias veces, yo en lo personal he tenido resultados variados.
Ahora para linkbuilding o webs de afiliación (Amazon, CPA, CPL etc) , es casi necesario contar con un buen spiner ya que ahorra tiempo y presupuesto.
La mejor respuesta te la puedes dar tu mismo, prueba en varios proyectos y saca tus propios resultados.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu proyecto no va enfocado en el posicionamiento directo en google pues adelante, pero si ese no es el caso olvídalo, en lo personal, el contenido spineado es simplemente una solución barata y poco rentable a largo plazo, lo mejor es tener contenido original
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
No es imposible tener éxito con spinners, depende de la temática del sitio y qué quieras conseguir. Siempre es mejor el contenido original y bien redactado, pero a veces no sale tan económico (ni por tiempo ni por costos).
 

mrgreyhat

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
45
Depende del curro que le dediques al spinner, si consigues que tenga la suficiente variedad semántica como para que la originalidad sea alta, los resultados son bastante buenos en la mayoría de ocasiones.
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.743
Yo uso redactores del foro y también redacto mis artículos y para clientes, pero no soy experto en posicionamiento, lo que si considero necesario es que el texto sea entendible y no se alargue demasiado en cosas sin sentido.
 

NFerreiro

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
503
A mi nunca me han funcionado particularmente.. Termina saliendo mas barato contratar a alguien o hacer uno mismo un texto bien hecho.
 

romocueva

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguie me recomienda uno bueno?
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Los spinners ya no funcionan, yo ando reescribiendo todo a mano cambiando o re-interpretando oraciones enteras. De ese modo me aseguro que el contenido sea 100% original y me ahorro la preocupacion de google penalizandome si lo detecta.
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Claro que vale la pena si el resultado es entendible. Nunca me han penalizado por usar spinner.
Amigo cordial saludos, cual es el mejor Spinner a la fecha, sea pago o free? 🤔 Gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba