Vender dominios en sedo, ¿como os valoran los dominios?

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Hola

Hoy es la primera vez que he ido a vender un dominio a la plataforma sedo, el caso es que cuando me he puesto a añadir los dominios, el supuesto recomendador de precios de sedo me ha calculado el dominio a 349 euros. Esto me ha sorprendido porque el dominio no era para tanto, el caso es que le he metido otro y de nuevo me ha calculado la misma cantidad. Ambos dominios son PR2, según las típicas páginas que te calculan el Page Rank.

¿Que opináis sobre esto?

Justo hoy he puesto 3 dominios para probar también y 2 de ellos me los valoran a 349 y el otro a 599. No te se decir dónde era exactamente, pero en alguna pestaña te desglosan el cálculo y puedes ver de dónde sacan el precio.

te ponen esos precios por su comision, para que a ellos les sea rentable

Ya pero vamos, si sacó aunque sea 100 euro por eso dominio, o incluso 50 euros, ya me doy con un canto en los dientes. ¿Es una estimación real o aproximada¿

a mi me ha pasado lo mismo, casi todos los dominios al mismo precio, uno nada mas subio como 200 euros mas que los otros, pero ninguna visita a ellos de posibles compradores... cuek!!!

Yo tuve durante un tiempo 2 dominios aparcados y los valoraban en 349 euros, y eso que los acababa de registrar..
No se en que se basan para la cantidad tasada pero muchos de los precios son irreales.

Por lo visto da lo mismo el pagerank y el de alexa.
agregue una sin pagerank y alexa 3 millones y lo valora igual que un pagerank 3 o 2 y aleza 2 millones

Entonces queda claro que no es un valor real ni por asomo.

Yo creo que ese valor no es real , entonces , todos los dominios tendría un precio muy alto .

Yo creo que por eso es gratis venderlos en SEDO ya que ellos ganan una comision.
Por lo que se en GoDaddy cobran 4.99 USD por la cuenta para vender o comprar en las subastas, desconozco si piden comision, pero los precios son mas ajustados a la realidad.
yo por lo menos para avaluar mis sitios uso Free website statistics, analysis, review - Webstatsdomain o Valuegator.net
obviamente en ambos me salen valores diferentes, pero muestran en que se basaron para darte el precio

Estaria bueno vender a esos precios, pero coincido con ustedes, el valor es muy exagerado en sedo.

Atrás