SCAR120
VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
hoy al intentar comprar una cuenta de un usuario que en el post no tenia mas que el titulo, le pregunto si es una cuenta completa de netflix (para poder usar todos los perfiles) y me indica que si y a mi dominio, luego de enviar el pago me envia la cuenta LA CUAL ESTAVA CAIDA POR PAGO le digo que me de debolucion por que estaba caida obviamente no funcionaba ni funcionara.
me indica que le ingrese un codigo de gifcard para poder usarla lo cual me parece absurdo ya que con eso hago una nueva mejor
el usuario me culpa de no conocer lo que es una cuenta reposada pero el en ningún lado menciona que es una cuenta caída sin información de pago
luego coloco negativa por obvias razones a lo cual me califica negativo de vuelta por denunciar que es una estafa y venta engañosa.
es un usuario con dos ventas pero eso no le quita culpa de no cumplir con colocar lo que vende,
SOLICITO EL RETIRO DE SU NEGATIVA DE PARTE DE @arjnet
ADJUNTO CONVERSACION
me indica que le ingrese un codigo de gifcard para poder usarla lo cual me parece absurdo ya que con eso hago una nueva mejor
el usuario me culpa de no conocer lo que es una cuenta reposada pero el en ningún lado menciona que es una cuenta caída sin información de pago
luego coloco negativa por obvias razones a lo cual me califica negativo de vuelta por denunciar que es una estafa y venta engañosa.
es un usuario con dos ventas pero eso no le quita culpa de no cumplir con colocar lo que vende,
SOLICITO EL RETIRO DE SU NEGATIVA DE PARTE DE @arjnet
ADJUNTO CONVERSACION