venta engañosa y negativa en venganza

• Autor Autor SCAR120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SCAR120

SCAR120

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
hoy al intentar comprar una cuenta de un usuario que en el post no tenia mas que el titulo, le pregunto si es una cuenta completa de netflix (para poder usar todos los perfiles) y me indica que si y a mi dominio, luego de enviar el pago me envia la cuenta LA CUAL ESTAVA CAIDA POR PAGO le digo que me de debolucion por que estaba caida obviamente no funcionaba ni funcionara.

me indica que le ingrese un codigo de gifcard para poder usarla lo cual me parece absurdo ya que con eso hago una nueva mejor

el usuario me culpa de no conocer lo que es una cuenta reposada pero el en ningún lado menciona que es una cuenta caída sin información de pago

luego coloco negativa por obvias razones a lo cual me califica negativo de vuelta por denunciar que es una estafa y venta engañosa.

es un usuario con dos ventas pero eso no le quita culpa de no cumplir con colocar lo que vende,

SOLICITO EL RETIRO DE SU NEGATIVA DE PARTE DE @arjnet

ADJUNTO CONVERSACION

Adjuntos

• 0.webp
    0.webp
    129,1 KB · Visitas: 47
  • 1.webp
    1.webp
    122,4 KB · Visitas: 45
  • 2.webp
    2.webp
    97,8 KB · Visitas: 40
  • 3.webp
    3.webp
    99,9 KB · Visitas: 37
  • 4.webp
    4.webp
    96,4 KB · Visitas: 37
  • 5.webp
    5.webp
    109,2 KB · Visitas: 33
  • 6.webp
    6.webp
    129,7 KB · Visitas: 34
  • 7.webp
    7.webp
    126,4 KB · Visitas: 48
Esperando repuesta del usuario @arjnet

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

creo que también es importante mencionar la reacción del vendedor al pedirle la devolución

Adjuntos

• insultos.webp
    insultos.webp
    98,8 KB · Visitas: 64
Esperando repuesta del usuario @arjnet

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
El comprador no tiene conocimiento de lo que es una cuenta reposada colombiana le aclare lo que significa con un vídeo el cual adjunto a continuación

El cual alega que la cuenta está tumbada cosa que no es así ya que las cuentas reposadas son cuentas que se ponen en pausa y están libre de geolocalización todo conocedor de la materia sabe que eso es una cuenta reposada

El comprador no tiene conocimiento de lo que es una cuenta reposada colombiana le aclare lo que significa con un vídeo el cual adjunto a continuación

El cual alega que la cuenta está tumbada cosa que no es así ya que las cuentas reposadas son cuentas que se ponen en pausa y están libre de geolocalización todo conocedor de la materia sabe que eso es una cuenta reposada

El post dice claramente "REPOSADA COLOMBIANA" en ningún momento me preguntó que si era una cuenta completa y menos que es con saldo

La negativa es por venganza primero califico @SCAR120 y luego vino @arjnet y lo calificó, en el Foro no se puede calificar en venganza, a favor de retirarla

Lee las reglas del foro, no puedes calificar en vengaza solo porque te calificaron mal, si crees que es injusta pides que te la quiten en una aclaracion.

A favor de quitar la negativa

el usuario envió dicho video luego de la compra y luego de pedirle la devolución como repito LA CUENTA NO REPRODUCE NADA dice que es falta de conocimiento pero lo que es no es mas que una venta engañosa de su parte, al no mencionar algo tan importante como que no se puede usar la cuenta y que esta caída por pago.

insiste que es culpa mía pero tampoco lo recibe de vuelta lo que demuestra su interés de engañar a mas gente para que compre sus cuentas caídas sin mayor información de su parte.

solo busca vender de forma engañosa y con un producto que no sirve

Lee las reglas del foro, no puedes calificar en vengaza solo porque te calificaron mal, si crees que es injusta pides que te la quiten en una aclaracion
Entiendo pero el post no es engañoso solo que el no tiene conocimiento de lo que son las cuentas REPOSADAS

el usuario envió dicho video luego de la compra y luego de pedirle la devolución como repito LA CUENTA NO REPRODUCE NADA dice que es falta de conocimiento pero lo que es no es mas que una venta engañosa de su parte, al no mencionar algo tan importante como que no se puede usar la cuenta y que esta caída por pago.

insiste que es culpa mía pero tampoco lo recibe de vuelta lo que demuestra su interés de engañar a mas gente para que compre sus cuentas caídas sin mayor información de su parte.

solo busca vender de forma engañosa y con un producto que no sirve
Vuelvo y repito todos los que compran cuenta REPOSADA saben que las cuentas están en pausa

Entiendo pero el post no es engañoso solo que el no tiene conocimiento de lo que son las cuentas REPOSADAS
Debes quitar la negativa, y abrir una aclaracion para la tuya y veremos la opinion de los usuarios entendidos en el tema.

Todas las personas que están en esta comunidad expliquen que significa una "cuenta Netflix reposada colombiana y turkas".

Todas las personas que están en esta comunidad expliquen que significa una "cuenta Netflix reposada colombiana y turkas".
Eso no interesa en este punto, lee las reglas del foro, no puedes calificar en venganza.

Retira la negativa que le pusiste al comprador y abre una aclaración por la negativa que te pusieron.

Eso no interesa en este punto, lee las reglas del foro, no puedes calificar en venganza.

Retira la negativa que le pusiste al comprador y abre una aclaración por la negativa que te pusieron.

su única defensa es decir que yo debería haber sabido que la cuenta estaba en esa condición caída y sin método de pago. lo que claramente el debe informar y no dar como que todos sepan, lo que genera una confusión y provoca que si sigue vendiendo siga teniendo problemas con ventas a personas que no les va a funcionar sus "cuentas reposadas"

su única defensa es decir que yo debería haber sabido que la cuenta estaba en esa condición caída y sin método de pago. lo que claramente el debe informar y no dar como que todos sepan, lo que genera una confusión y provoca que si sigue vendiendo siga teniendo problemas con ventas a personas que no les va a funcionar sus "cuentas reposadas"
No tienes conocimiento de lo que es una cuenta reposada solo para conocedores hermano pero tranquilo no hay problema no tengo oferta engañosa solo que las personas que compran cuentas reposadas saben que la cuenta está en pausa que desconoce es otra cosa más nada

No tienes conocimiento de lo que es una cuenta reposada solo para conocedores hermano pero tranquilo no hay problema no tengo oferta engañosa solo que las personas que compran cuentas reposadas saben que la cuenta está en pausa que desconoce es otra cosa más nada
Quien vende una cuenta a dominio con saldo en 2$ dime tu si un pin colombiano vale casi 5 dólares 15 días

El tema de la "cuenta reposada" tendrán que discutirlo en otra aclaratoria. @arjnet aquí tienes todas las de perder, retira la negativa y abre una aclaratoria para retirar tu negativa.

El tema de la "cuenta reposada" tendrán que discutirlo en otra aclaratoria. @arjnet aquí tienes todas las de perder, retira la negativa y abre una aclaratoria para retirar tu negativa.
Ok perfecto solo que no quiere entender que es una cuenta reposada y eso que le mandé un vídeo ilustrativo a ver si podía entender

Ok perfecto solo que no quiere entender que es una cuenta reposada y eso que le mandé un vídeo ilustrativo a ver si podía entender
Tu no quieres entender que hiciste una venta engañosa y no quieres responder por la misma, haces una calificación en venganza lo cual esta en contra de las reglas del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás