🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo va a crear por que lo que le interesa es no devolver los 2 dólares le di la opción de devolver la cuenta antes yaDeja de plear, retira tu negativa y crea tu propio post nada solucionas asi
en efecto, jajaja, toca esperar, a veces no tarda tantoasi parece, me queda de enseñanza de no comprar a gente que no sabe ni poner descripción
eso nunca paso xD lo menos que quiere es devolverEs mas dijo que le regalaba 4USD, asi que esperemos que cumpla con lo que dijo, si no...
Ver el archivo adjunto 1307966
Honestamente dudo que alguien lo obligue a devolverlo, no te estafo jajaja, fue un error de comunicación, tu negativa tampoco procede, a lo mucho neutraleso nunca paso xD lo menos que quiere es devolver
con razon te estafan 😞😂eso nunca paso xD lo menos que quiere es devolver
listocon razon te estafan 😞😂
Ver el archivo adjunto 1307967
no se si deba aclarar esto, pero si se del tema y eso es aun con mayor razón que me siento engañado, una cuenta con geo bloqueo se reposa para que pierda el geo y venderla en otros países, el debió mencionar que la cuenta solo tenia dicho reposo pero NO ESTA ACTIVA.La negativa no procede... Pero...
@SCAR120 en tu post https://forobeta.com/temas/cuentas-para-mayoristas-disney-netflix-youtube-spotify.1011988/ pones que buscas revendedores y que llevas más de cinco años en el negocio de venta de cuentas de streaming.
Vas al post que tiene de titulo "Reposadas colombiana stock 15" y que de texto solo pone "Entrega inmediata disponible" y sin saber lo que es una cuenta reposada (segun tu dijiste en este post), cuando le pagas y te pide el dominio (que obviamente es una cuenta de correo) tu le envias un dominio no un email.... No se me hace dudar que lleves tanto tiempo en venta de cuentas y no lo sepas... Pero ok vale, imaginamos que es asi...
Ver el archivo adjunto 1307972
Aqui tu le dices "eso del geo bloqueo el otra cosa es cuando se reposa el mes para que se termine el geobloqueo"...
Es decir, tu mismo estas diciendo que una cuenta reposada por definición es una cuenta que se "reposa" para que se elimine el geobloqueo; que es lo que el usuario te ha vendido. Por lo tanto si sabias lo que era
No se... Cada dia veo mas aclaraciones por cosas que no deberian existir....
El post solo te dice "Entrega inmediata disponible", nunca te promete que tiene suscripción activa y tampoco se lo preguntaste, no crees que fue tu culpa? Las que salen $2 son los perfiles extras, no las cuentas completas, ya tenías que sospechar a ese precio y la defensa la perdiste cuando no preguntaste justamente el estado de la suscripción por eso seguramente si el otro usuario abre una aclaración tenes 90% de perderla y quedarte con una neutral en el mejor de los casos a menos que él no quiera tratarte y prefiere dejarte sin calificaciónRefugiarse en que el otro tiene que darlo por claro algo que es de su entendimiento, es su problema no del que compra, no dar mayor detalle de lo que vende sobre todo algo que no funciona y es solo para gente de COLOMBIA. no tiene ninguna defensa
te encontraras con demaciados asi, queda mejor aclarar tu mismo el post, es mas normal de lo que crees que alguien no sepa, nada como ser lo mas transparente posible y te evitas todo eso, cosa que por cierto le falta a muchos de este foro que venden cuentas y tienen muchisima reputacion, lo cuales aplican lo mismo que es dar los terminos y condiciones despues de hacerles el pagoAntes de realizar cualquier compra pregunta primero si desconoces lo que ofrecen y no perjudicar a los demás en la comunidad
yo creo tenes otro problema y te la agarraste con el vendedor jaja. es si se van abrir aclaratoria por 2$ perdes tiempo aveces es mejor dejar pasar esto, ahora si sabes del tema yo creo tu unica defensa seria que la cuenta la recargaste y todavia tenga geo ahi si seria una 'mentira' del vendedor pero por lo que se ve si cumplio es media confusa tu posturano se si deba aclarar esto, pero si se del tema y eso es aun con mayor razón que me siento engañado, una cuenta con geo bloqueo se reposa para que pierda el geo y venderla en otros países, el debió mencionar que la cuenta solo tenia dicho reposo pero NO ESTA ACTIVA.
si yo vendiera y vendo cuentas con REPOSO es para que la gente llegue y la use por que ya tiene el reposo para sacar el geo bloqueo no SIN METODO DE PAGO, espero se entienda
Tu no sabes ni lo que compras, lo mejor que puedes hacer es quitarle la negativa y el que haga lo mismo y lo dejan asi y se evitan una sanción por mal uso del itrader y hacer todo un show por una compra de 2$ donde no sabes ni lo que compras.es como que te vendan un auto del año, pero luego de comprarlo te digan solo le falta el motor 🤣
La negativa no procede... Pero...
@SCAR120 en tu post https://forobeta.com/temas/cuentas-para-mayoristas-disney-netflix-youtube-spotify.1011988/ pones que buscas revendedores y que llevas más de cinco años en el negocio de venta de cuentas de streaming.
Vas al post que tiene de titulo "Reposadas colombiana stock 15" y que de texto solo pone "Entrega inmediata disponible" y sin saber lo que es una cuenta reposada (segun tu dijiste en este post), cuando le pagas y te pide el dominio (que obviamente es una cuenta de correo) tu le envias un dominio no un email.... No se me hace dudar que lleves tanto tiempo en venta de cuentas y no lo sepas... Pero ok vale, imaginamos que es asi...
Ver el archivo adjunto 1307972
Aqui tu le dices "eso del geo bloqueo el otra cosa es cuando se reposa el mes para que se termine el geobloqueo"...
Es decir, tu mismo estas diciendo que una cuenta reposada por definición es una cuenta que se "reposa" para que se elimine el geobloqueo; que es lo que el usuario te ha vendido. Por lo tanto si sabias lo que era
No se... Cada dia veo mas aclaraciones por cosas que no deberian existir....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?