Tutorial: Verificación de mi Fanpage en Facebook con sólo 3k seguidores

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eso note, por eso decidi mandarlo a esa hora, ya que me di cuenta que los primeros que verificaron su página enviaron la solicitud en horas de la mañana... esperare a que pasen 24 horas, y si no me responden intentare lo que dices, mandando con ip de usa.

Al parecer son 3 personas, 1 es el más accesible el que te verifica digamos fácilmente, creo que se llama Alex. Los otros 2 son más exijentes

Los 2 primeros no me verificaron, y al tercer intento me acepto Alex

También para que te respondan rápido debes enviar desde incógnito o usando IP de USA

¿Alguien ha tenido respuesta de facebook el día de hoy? mande una solicitud a eso de las 7 AM (Lunes) y ni si quiera me ha llegado la respuesta automatica que dan al momento de enviar el formulario... 😕

creo que la respuesta automatica ya no la estan mandando, la que te mandan es la definitiva, no desesperes amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si es lo que he notado, solo que a mi Alex no me ha aceptado ninguna jeje me acepto otro, pero creo que alex es el que mas he visto que acepta o el que mas revisa

Al parecer son 3 personas, 1 es el más accesible el que te verifica digamos fácilmente, creo que se llama Alex. Los otros 2 son más exijentes

Los 2 primeros no me verificaron, y al tercer intento me acepto Alex

También para que te respondan rápido debes enviar desde incógnito o usando IP de USA

- - - Actualizado - - -

Si eso note, por eso decidi mandarlo a esa hora, ya que me di cuenta que los primeros que verificaron su página enviaron la solicitud en horas de la mañana... esperare a que pasen 24 horas, y si no me responden intentare lo que dices, mandando con ip de usa.

precisamente yo la mande a esta hora y el correo como lo vez en la captura que puse me llego a las 12 del dia osea que conmigo tardaron 12 horas en responderme, ya has intentado mandarlo a esta hora? o en que horas ya has usado

[MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION]

He mandado 1 vez a eso de las 7 PM, y la respuesta me la dieron en 2 o 3 horas, pero esa página que mande solo era de prueba a ver si tenía suerte. Pero ahora como me di cuenta que varios de los que verificaron su fanpage, mandaron su solicitud antes del mediodía. Y ahora último mande a las 7 AM una fanpage que si tiene todo en orden, tal y como lo recomendaste tú en un comentario... Y pués, en 6 horas se cumplira un día de que no me responden. Ahora después de eso no sé si sería necesario mandar otra, de repente me joden por mandar dos veces. 😕

Última edición:
no amigo no vayas a mandar dos veces una solicitud sin que te respondan la primera eso me afecto a mi una vez que tambien llegue a pensar que a lo mejor no se habia enviado el formulario, lo mejor es esperar ya que hasta te pueden marcar tu perfil y cada que envies de algo de ese perfil ya ni lo tomaran en cuenta. mejor espera como dije tambien hay que ser pacientes :encouragement:

Enlace eliminado

He mandado 1 vez a eso de las 7 PM, y la respuesta me la dieron en 2 o 3 horas, pero esa página que mande solo era de prueba a ver si tenía suerte. Pero ahora como me di cuenta que varios de los que verificaron su fanpage, mandaron su solicitud antes del mediodía. Y ahora último mande a las 7 AM una fanpage que si tiene todo en orden, tal y como lo recomendaste tú en un comentario... Y pués, en 6 horas se cumplira un día de que no me responden. Ahora después de eso no sé si sería necesario mandar otra, de repente me joden por mandar dos veces. 😕

no amigo no vayas a mandar dos veces una solicitud sin que te respondan la primera eso me afecto a mi una vez que tambien llegue a pensar que a lo mejor no se habia enviado el formulario, lo mejor es esperar ya que hasta te pueden marcar tu perfil y cada que envies de algo de ese perfil ya ni lo tomaran en cuenta. mejor espera como dije tambien hay que ser pacientes :encouragement:

Hermano , ¿Cuanto tardan en responder?

¿Cuantas solicitudes mandaste? (o te aceptaron a la primera)

¿El dominio tiene que tener el mismo nombre o similar al de la fan page o puede ser cualquiera?

¿Ustedes creen que me verifiquen una de fútbol en general? :sorrow:

Buen tutorial, le servirá a muchos! :encouragement:

Que buen aporte, gracias por tu experiencia.
A mí, en particular me respondió.
Charlie
Public Content Operations
Facebook

¿Alguien a verificado fanpages de Sitios Web?.
Saludos.

Thanks for your interest in Facebook Mentions. Mentions is an app for public figures, such as actors, athletes, musicians and other influencers. Right now, it's only available to people with verified Pages.

In the future, Mentions will be available to verified Profiles.

If you have additional questions, please visit:

¿Aun no te responden?

Acabo de enviar y tambien la solicitud de nuevo,ayer que me envie la primera vez me contestaron en media hora rechazandome, ahora ya han pasado mas de 4 horas y tampoco me responden :/

Perfecto, lo probare a ver que tal espero y me funcione 😀

Nada aún.... ya pasaron 28 horas :sorrow:

Llevo 30 hrs y no responden nada 😕
¿Ya habias intentado anteriormente con esa misma page?

Asi me paso con un correo , y tuve que enviar el sig con otro.
No sé si sea un formulario por correo :s

No, es la primera vez que intento con esa fanpage, ya que es la única que tengo con todos los datos en orden.. la fanpage es de 1900 likes. La tuya cuántos likes tiene?

Llevo 30 hrs y no responden nada 😕
¿Ya habias intentado anteriormente con esa misma page?

Asi me paso con un correo , y tuve que enviar el sig con otro.
No sé si sea un formulario por correo :s

No, es la primera vez que intento con esa fanpage, ya que es la única que tengo con todos los datos en orden.. la fanpage es de 1900 likes. La tuya cuántos likes tiene?

La mia tiene 376mil fans. 🙁
Pero ya he intentado 2 veces con esta.
Muchos intentaron hasta 3 o 4 y pudieron, pero no se si lo hicieron con la misma cuenta o usaron otra para enviar cada formulario. :s

cada cuanto se debe intentar? a mi respondieron que mi pagina no aplicaba de momento xD

Amigo emanueletrix me podrías ayudar sobre el panel de youtube, twitter, google plus es que no se cual es para tomarle captura y si es necesario el instagram ??

a qué parte le sacaste captura en twitter, youtube, etc para verificar que es tuya?

ahorita les pongo la captura que use.

a qué parte le sacaste captura en twitter, youtube, etc para verificar que es tuya?

Amigo emanueletrix me podrías ayudar sobre el panel de youtube, twitter, google plus es que no se cual es para tomarle captura y si es necesario el instagram ??

- - - Actualizado - - -

yo en eso recomiendo mejor que sea con otra cuenta bueno al menos yo tengo dos o tres admin con perfiles mios por si algo falla no quemar mucho un perfil

La mia tiene 376mil fans. 🙁
Pero ya he intentado 2 veces con esta.
Muchos intentaron hasta 3 o 4 y pudieron, pero no se si lo hicieron con la misma cuenta o usaron otra para enviar cada formulario. :s

Buenísimo, lo intentare.

Atrás