K
khriztian
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wow me da gusto amigo a mi tambien en mas o menos 12hrs me resolvieron todo y es satisfactorio recibir el correo donde te aceptan la verificacion, ojala me permitas poner tu respuesta en el hilo para que vean que te fue de utilidad :encouragement:
- - - Actualizado - - -
me da gusto recibir mensajes como el tuyo amigo, pero no te apures que tambien tienes posibilidad ya que tambien lo de figura publica es muy seguro, no se si viste el canal de youtube que puse no tiene nada de seguidores lo hice como requisito solo que siento que lo demas que tenia al 100 me ayudo a verificar la fanpage, lo que si es que despues de la verificacion quite la pestaña del canal de youtube y el de google+ no lo quite por que este mal hecho si no para darle mas volumen y subirle a esas dos cuentas.
pero ojala puedan verificar tu fanpage, si tienes todo como comentas es muy probable que si :encouragement:
ahi por si les interesa añadi mas informacion amigos de como envie el formulario para que se vayan dando una idea
[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] [MENTION=29794]Jxit3[/MENTION] [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] [MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] [MENTION=108254]Yvan[/MENTION] [MENTION=110757]micodi[/MENTION] [MENTION=50301]Souhiro[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] [MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION] [MENTION=82987]MisterDarck[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=7111]yassin[/MENTION] [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]
no se olviden de colocar en la fanpage las app (aplicaciones) de las redes sociales
Ver el archivo adjunto 31182
http://dmtinc.cl/imagenes/8kJs.jpg
wow me da gusto amigo a mi tambien en mas o menos 12hrs me resolvieron todo y es satisfactorio recibir el correo donde te aceptan la verificacion, ojala me permitas poner tu respuesta en el hilo para que vean que te fue de utilidad :encouragement:
Adelante, espero que me sirva para ganar mas alcance ya que me tienen muy mal 🙁
aquí la fanpage verificada https://www.facebook.com/HermanosVegaJR
Yo envíe todo en un documento de Word (Identificaciones con fotos, captura de twitter, instagram y página web, captura de youtube, captura del whois).
Pues debería pero yo creo que no el mismo día seria en el transcurso de los días.creen que verificando la fanpage suba el alcance o es lo mismo tener el chulito o no tenerlo con respecto a alcance? xd
Gracias por su solicitud. Desafortunadamente, no podemos aceptar esta petición, ya que esta página no es elegible para la verificación en este momento. Les informamos que nuestros criterios para la verificación se basa en una serie de factores que no nos revelamos en este momento.
Hola, gracias por compartir. Aunque eso de tener una web creo que no es necesario, sobre todo por el tema del whois. Lo menciono porque hay paginas verificadas que he estado revisando y solo tienen un canal de youtube como sitio web. Bueno, todos sabemos que un manual oficial no existe, por lo que muchos estamos tanteando como se hacen, igual gracias por ese aporte. 🙂
Gracias por los datos, ahora toca esperar 🙂
Ya envie todo en una fanpage pequeña esperemos a ver que pasa 😀
tengo una de naturaleza que ya de por si tiene un buen alcance en las imagenes pero fatal en los links, tengo url, cuenta twitter, cuenta instagram, veremos si con eso me la verifican
yo la envié haber que dicen :encouragement:
¿Alguien ha tenido respuesta de facebook el día de hoy? mande una solicitud a eso de las 7 AM (Lunes) y ni si quiera me ha llegado la respuesta automatica que dan al momento de enviar el formulario... 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?