Tutorial: Verificación de mi Fanpage en Facebook con sólo 3k seguidores

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos una pregunta. Sera que podria intentar verificar esta pagina de facebook: Zonarutoppuden, ya le tengo instaladas las apps de Twitter y Youtube, Instagran no se la puse porque no tengo jajajaja, pero mi pregunta es que si tendra algo que ver que no tenga dominio propio sino dominio de blogger? tendra algo que ver?

Saludos y gracias de antemano xDD 🙂

Lamentablemente no me aceptaron, hoy por la mañana me llego un mensaje así 😕 :
Hi Juan Carlos,

Thank you for your request. Unfortunately, we are unable to grant this request, as this Page is not eligible for verification at this time. Please note that our criteria for verification is based on a number of factors that we do not disclose at this time.

For more information, please visit https://www.facebook.com/help/196050490547892

Thanks,

Jasper
Mentions Team
Facebook

Quisiera saber... si puedo mandar solicitud para que me verifiquen mi pagina de nuevo? Cuanto tiempo tengo que esperar para poder mandar la solicitud? y si hay un limite para mandar la solicitud??.. 😕

Hola bro emanueletrix disculpa la molestia nose si tu sepas algo al respecto de que fb no responde rápido, ejemplo yo envié una solicitud de verificación el martes y aun no me responden 😕

Enviar verificaciòn

hola, soy nuevo en esta oaguina y me gusto el tema pero noce donde enviar para ser verificada mi pages ni datos etc... por favor respondan gracias

hola, soy nuevo en esta oaguina y me gusto el tema pero noce donde enviar para ser verificada mi pages ni datos etc... por favor respondan gracias

En el primer mensaje de este tema tenes toda la información.

Hola una pregunta,es obligacion tener cuenta en instagram.
Les digo que datos de redes sociales podria poner.
Tengo mi cuenta de google+,asociada a mi cuenta de youtube.
Mi cuenta de youtube tiene 9k de subscriptores,y esta verificada(tiene la palomita).
Tengo el twitter con mas de 100+ seguidores.
etc.
Tengo todo menos instagram,influye en algo?

Hola una pregunta,es obligacion tener cuenta en instagram.
Les digo que datos de redes sociales podria poner.
Tengo mi cuenta de google+,asociada a mi cuenta de youtube.
Mi cuenta de youtube tiene 9k de subscriptores,y esta verificada(tiene la palomita).
Tengo el twitter con mas de 100+ seguidores.
etc.
Tengo todo menos instagram,influye en algo?

No influye en nada, pero mientras más presencia social es mucho mejor, recordando que Instagram es de Facebook y si la fanpage que queremos verificar cuenta con una en aquella red social podría beneficiar en algo a la hora de verificar, pero lo más importante es que demuestres la titularidad y relevancia de tu fanpage a la hora de verificarla. 🙂

disculpen que no les pude responder a todos pero estuve algo ocupado y solo pasaba de rapido, pero tambien que ya vi que varios betas que saben dieron sus opiniones, saludos y seguimos pendientes.

:encouragement::encouragement:

disculpen que no les pude responder a todos pero estuve algo ocupado y solo pasaba de rapido, pero tambien que ya vi que varios betas que saben dieron sus opiniones, saludos y seguimos pendientes.

:encouragement::encouragement:

Hola, amigo como puedo poner esa parte de aplicacion: youtube, instagram , etc.

No logro encontrar esa opcion.

Buenas Tardes,

He hecho todo el proceso tal cual como lo explican y envie el formulario y automaticamente recibi el siguiente correo:

-------------------------------------------------------------

Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En este momento, solo está disponible para personas que tienen páginas verificadas.

Más adelante, Mentions estará disponible para perfiles verificados.

Si tienes más preguntas, visita:

Enlace eliminado

Gracias.

---------------------------------------------------------------------

Que siginifica esto?

Quien puede ayudarme a verificar mi pagina

De todos los que comentaron en este tutorial, solo a UNA persona le verificaron su pagina.

Intentaré a ver que tal me vá.

Mil gracias por el Tuto!
Vamos a ver que tal, esto me ayuda para mi personal branding!!

Hola excelente tutorial,

Una pregunta podrias pasarme los enlaces de las apliaciones de las redes sociales que pasaste?

Excelente, voy a probar, si me funciona o no aquí lo publico.

Que tal [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] para comenzar, muchas gracias por el tuto :encouragement:

Estoy por verificar una página y tu tutorial esta muy completo, solo me surgen algunas dudas.

Tu pusiste tu página como "estación de radio", te pidieron algun dato para comprobar que estuvieras registrado como estación de radio?
o como fue que pasaste ese punto?

Y la segunda, comentas que el Whois tiene que tener información de la "empresa" y no datos personales verdad?

Esos datos de la empesa, pueden ser inventados, supongo!

Y por último, debo de tener el nombre registrado? como una marca, empresa o lo que sea?

De antemano, muchas gracias :encouragement:

jejejeje que tiene mi foto de perfil esa foto es la que me hace ganar seguidores en twitter por lo rara que es jajaja o no se porque lo dices :encouragement:

- - - Actualizado - - -

asi es amigo todo esta en ser pacientes y tambien hay que ser prudentes para mandar a verificar fanpage ya que hay unos que quieren verificar cosas que ni al caso pero en fin saludos compañero, que la sigas pasando bien y tambien gracias a ti por dar ese empujon ya que tambien te menciono en el post como agradecimiento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo creo que lo del nombre si hay que tener cuidado ya que en twitter he visto que cuando cambian el nombre o un detalle en su cuenta, les quitan la verificacion claro se las regresan me imagino cuando vuelven a mandar el formulario pero es cuestion de checar bien

ya que como comento en el post ligas muchas cosas para que sea verificada la cuenta y al cambiar el nombre pues tendrias que modificar todo ya que cuando pase checando facebook vera que tienes un incomveniente o algo asi, chance te respondan mas por aqui

pero no te recomiendo que le cambies el nombre :encouragement:

la web de la fan page debe tener contenido relevante o puede ser un dominio normal sin nada

Mande el formulario todo correcto, espero confirmación por parte de Facebook, Publicare que tal me fue 😱

como pongo la cuenta de twitter youtube e instragram?
hay algun problema si la pagina la usan varios?

Atrás