jejejeje que tiene mi foto de perfil esa foto es la que me hace ganar seguidores en twitter por lo rara que es jajaja o no se porque lo dices :encouragement:
- - - Actualizado - - -
asi es amigo todo esta en ser pacientes y tambien hay que ser prudentes para mandar a verificar fanpage ya que hay unos que quieren verificar cosas que ni al caso pero en fin saludos compañero, que la sigas pasando bien y tambien gracias a ti por dar ese empujon ya que tambien te menciono en el post como agradecimiento :encouragement:
- - - Actualizado - - -
yo creo que lo del nombre si hay que tener cuidado ya que en twitter he visto que cuando cambian el nombre o un detalle en su cuenta, les quitan la verificacion claro se las regresan me imagino cuando vuelven a mandar el formulario pero es cuestion de checar bien
ya que como comento en el post ligas muchas cosas para que sea verificada la cuenta y al cambiar el nombre pues tendrias que modificar todo ya que cuando pase checando facebook vera que tienes un incomveniente o algo asi, chance te respondan mas por aqui
pero no te recomiendo que le cambies el nombre :encouragement: