Duda ¿Votáis todas vuestras transacciones en Forobeta?

rinconhamijo Seguir

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Yo reconozco que no voto ni el 20% de los negocios que hago por aquí, principalmente por pereza. ¿Vosotros?. Debo decir que me refiero a que no sale de mi lo de votarnos, en caso de que me voten devuelvo el voto en el 100% de los casos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Voto el 99% de las transacciones, si alguna no lo hago es por que se me ha olvidado.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Solo si supera los 100 dolares,, o si me califican primero lo devuelvo...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Mago Migue

Gamma
Desde
7 May 2013
Será porque soy nuevo pero me parece algo poco serio. :welcoming: Al menos para los que estamos intentando ganar puntos con el objetivo de tener una mejor reputación en la comunidad.

Por mi parte he dado dos calificaciones y recibido solamente una. Poco a poco. xDD

Isidro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
No es que haga muchas, pero en todas las que he hecho he dado y pedido calificación.

Creo que no importa la cantidad, como arriba dice un compañero. Si la transacción con menos de 100$ ha sido positiva no la califica, pero si ha sido algo negativo seguramente lo hará.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Voto siempre y exijo el voto de vuelta, pero no siempre lo hacen, por eso he borrado calificaciones.
No sé como hay usuarios que esperan tener un ambiente agradable para hacer negocios dentro del foro, si algo tan simple como poner una calificación, les da flojera :confused:

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
hay que votar, de eso se trata,
si alguna se me pasa es por descuido u olvido :/

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tendría que ser algo OBLIGATORIO y buscar alguna forma para penalizar a quien no califique.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Yo el 99% de las veces, tambien solicito que me puntuen ya que tengo poco :witless:

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Habré recibido calificaciones las primeras veces que he hecho una transacción con x persona.
Luego, cuando ya habríamos tenido una anterior, me lo piden directamente por otra vía y quizás ya no tenemos en cuenta en dar la calificación.
Sería bueno mantener siempre una línea constante de calificar cada transacción que realicemos, ya que hagas una a 1$ o a 1,000$, sigue siendo un negocio. :topsy_turvy:

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Siempre califico las transacciones.

Si no me devuelven la calificación, borro la que haya dado. Me ha tocado borrar muchas. :confused:

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Yo voto siempre y siempre pido la calificación, y la mitad de las veces no te dan ni bola, por lo general son usuarios con alto itrader que les chupa un huevo el tuyo porque no tienes tantos puntos... Estadísticamente hablando por supuesto, no son todos, pero por lo general usuarios con menos itrader lo tienen más "en mente" que los demás. Quizás al realizar negocios de forma masiva uno le resta importancia, quizás no, quién sabe...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Se me olvido uno ahorita lo voto, todos los demás si :encouragement:, lo que me ha pasado últimamente es que voto y no me lo regresan:confused:

HASE

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2011
el 99,9% las voto aunque muchas no se devuelvan [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] no savia que se podían quitar pero a partir de ahora ya lo se gracias

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Yo voto cuando votan primero, si no lo dejo así y el caso es que solo el 40% vota primero y el otro 60% se queda sin votar. :)

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Antes no, ahora 90%. Sin duda la mejor forma de dejar constancia y ayudar a otros usuarios señalando qué tal te ha ido en la transacción