Duda ¿Votáis todas vuestras transacciones en Forobeta?

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezando haciendo negocios en este foro, yo votaba y nadie me votaba, con el tiempo el panorama fue cambiando, y ahora voto y me devuelven la calificación!

Llegue a tal punto de obstinación de que nadie me votaba que al yo hacerlo y como no recibía ninguna calificación, eliminaba la mía xD

siempre, aunque hay personas que en las que he repetido el negocio en poco tiempo, por ende no lo califique varias veces por el mismo negocio.

Todos los he votado, menos 1 :topsy_turvy:😛7::star2::encouragement:

Ha tenido éxito el hilo... Por cierto... ¿Quién debe votar primero? ¿El que compra o el que vende? Como digo en mi post yo espero que me voten para votar (voto SIEMPRE), por el hecho de que es una forma de que valore el trabajo que me han contratado. Si voto yo antes puede parecer que le "obligo" a puntuarme positivo por el hecho de que yo haya votado primero.

También es la pereza, sobretodo lo de buscar el hilo del "contrato" (Antes no hacía falta, ¿verdad?).

Ha tenido éxito el hilo... Por cierto... ¿Quién debe votar primero? ¿El que compra o el que vende? Como digo en mi post yo espero que me voten para votar (voto SIEMPRE), por el hecho de que es una forma de que valore el trabajo que me han contratado. Si voto yo antes puede parecer que le "obligo" a puntuarme positivo por el hecho de que yo haya votado primero.

También es la pereza, sobretodo lo de buscar el hilo del "contrato" (Antes no hacía falta, ¿verdad?).

Yo creo que la persona que termine de concretar el negocio es la que debe votar primero. (Mi punto de vista)

Volviendo al caso, yo siempre, pero siempre voto aunque no me hayan votado. (Si la transacción resultó como se esperaba obviamente)

Yo voto siempre, porque mi parte la quiero hacer bien. A veces no me devuelven el voto, como a mí me gustaría. Pero, bueno... No le doy tanta importancia.

Los votos que yo he dado son informativos para el resto de los usuarios y por eso no los quito.

voto cuando me votan, si no me da mucha pereza xD

Yo siempre mando un recordatorio para que califiquen y hasta qe califiquen califico. Aunque hay alguien que tiene muchas calificaciones positivas y aunque su servicio no me dejó nada satisfecho, pedí unas 10.000 visitas y ni en youtube (5.000) ni en otra plataforma (5.000) me contó las visitas, sin embargo me votó positivo y pues no quiero problemas así que realmente lo dejé pasar, simplemente no le califiqué.

En la mayoría de los casos, pero hay otras en las que no por parte del otro usuario.

Si me califican, devuelvo... Caso contrario, no pierdo el tiempo.

Siempre aclaro en los negocios que si el usuario quiere una calificación que me califique y enseguida se la devolvería.. pero aún así nadie lo hace xD por eso son pocas las calificaciones que tengo y hago

A mi me parece una falta de respeto que te voten y no devolver la calificación. Solo toma dos segundos así que eso de "flojera", diría que es flojera extrema.

El caso más increíble es aquellos que al finalizar la transacción te dicen "no te olvides del iTrader", voy y los califico y jamás te la devuelven, ni pidiéndoles por favor.

Estoy tentado a borrarlas, pero no lo hago para no ser igual a ellos.

Muchos lo toman como algo simple y sin importancia. Pero a los que no tenemos tanta puntuación nos hacen un mal.

Mi simple opinión.

Siempre voto los negocios que hago (sean de la cantidad que sean).

Deberia ser obligación!!...
El que solicita un servicio primero y este ha recibido lo que queria de parte del comerciante. El solicitante deberia calificar primero!!..

Pero muchos una vez recibido su producto o servicio, se desaparecen!!!...

Voto el 100% de las transacciones y me parece que hasta debería ser obligatorio ya que el Itrade es la mayor fuente de información de la confiabilidad de un usuario, sobretodo en un ámbito donde nos movemos gente de tantos y tan distintos lugares, tan variadas edades y tan diferente grado de profesionalismo.

Yo siempre voto, es un respeto para mi comprador/vendedor

solo tengo 4 pero XD pero se me hace una buena atención por el lado que sea.

Siempre lo hago, aunque no lo hagan conmigo,a lo mejor el ejemplo sirve de algo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Quizás me he salteado algunos pero si me lo recuerdan no tengo problema en hacerlo solo si luego devuelven.
Como no suelen darme no doy, la cuestión es que tengo varios clientes estables que me contratan seguido y hasta a mi me da flojera darle reputación siempre a los mismos jajaja, lo mismo debe pasarle a ellos.

Pues me he saltado 2 o 3, una de ellas fue por la envidia del usuario vendedor y la poca creatividad que tiene.

En fin, como muchos de los que comentaron, debería ser obligatorio :encouragement:

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4

A mi me dieron problemas por pedir que me las devuelvan, hasta me llevé una infracción por riñas y uno de esos usuarios metiches me llamó "Inflador de iTrader sin verguenza". Todo por haberle dicho al usuario que si no me calificaba, le ponía neutral hasta que lo haga.

Yo siempre voto, pero al que no me la devuelve se la quito y me quedo tan ancha, antes mandaba "recordatorios" presuponiendo que se olvidaban "de buena fe", pero ya no lo hago porque no soy la secretaria de nadie y aquí todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y si todos adoptaran la misma postura con los "olvidadizos", la memoria colectiva del foro mejoraría sustancialmente.

Atrás