Duda ¿Votáis todas vuestras transacciones en Forobeta?

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flojera por algo tan simple? jajajajaja

Yo igual que Carlos siempre voto el 99% de las transacciones de compra / venta que hago (si no califico una es porque se me olvidó), y estoy a la espera de que igual me califiquen 🙂

Saludos.

Yo también voto el 99% de las transacciones, si bien las que no suponen dinero de por medio (intercambio de enlaces y similares) espero a ver si la otra persona califica, en cuyo caso también lo hago. Ah y si hago negocio califico, aunque no me califiquen, dado que considero un aporte útil al funcionamiento del foro. Si la otra persona no lo ve así, pues mira, qué le vamos a hacer... :fatigue:

Todavía no entré en la parte de negocios así que no tengo a quien calificar, pero en cuanto pueda hacerlo sin duda calificaré. Me encanta dar mi opinión sincera, por más de que sean todos puntos negativos, y siento que ayuda a los demás a elegir con quién trabajar. De hecho yo misma estaré muy pendiente de sus opiniones al elegir!

Al principio no le tomaba mucho en cuenta, pero despues de ver que el itrader ayuda en algo a distinguir los buenos de los malos negociantes es por eso que lo hago. Se me han ido ya varias sin calificar pero no por mi sino por ellos.

Voto todas las transacciones porque es lo unico que tenemos como vendedores y compradores para poder mantener un status y reputacion dentro del foro. No hay otra.

Atrás