Vuestra Opinion Sobre Mi Logo SOMOSGEEK

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abdellah

Dseda
Programador
Buenas, estoy creando my web GEEK: www.somosgeek.com
y quiero vuestras opiniones sobre el logo y la mascota de mi web.
Enlace eliminado
Gracias por adelanto.

No creo que tenga mucho que ver con la tematica y tambien el logo ya ronda en internet en muchas webs, la principal biverr.

lamentablemente no puedo ingresar, inclusive a través de anonymouse veo la página de parking de godaddy.

Ups, no me deja acceder, es como si no hubieses comprado el dominio...

Puede ser, pero seria mejor que intentes algo mas original. Intenta darle una identidad a tu WEB. No vayan confundir tu web con una marca de cigarro jeje. Saludos 😉

Coincido con todos, la verdad es que un tipo fumando no tiene nada que ver con la temática. Sigue buscando

El cartel me gusta su diseño, pero busca a otro personaje, ese queda como feo, que no tiene nada que ver con la pagina web, mas bien parece un tio amargado fumando :witless:

Me parece un homero simpson cafe, el cigarro no tiene caso parece más un hombre que quiere vender algo y que se rasca en el ombligo. Deja la parte de somos geek pero quita al hombre.

este logotipo lo descargaste verdad ? lo he visto ya...

Está bonito, pero un hombre fumando y con nada de aspecto Geek no tiene nada que ver con eso, Geeks. Te recomiendo un joven con lentes y aspecto nerd :witless:

Saludos.

El diseño es gracioso. No obstante no lo veo muy apropiado para según que cosas. Es muy familiar en Internet.
Salu2

jajaj te lo curras abdellah br, pero le vas a meter fuego con el cigarro al cartelito jajaja!! :witless:

Atrás