¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe porque los primeros días hacia 3 a 4 usd y luego deje de usarlo como por 6 días y cuand volvi a poner enlaces de audience esta vez ni 1 USD me generó?

a mi ya me pagaron en Mexico

A alguien le llego por cuenta bancaria ?

a mi no me han pagado en cuenta bancaria, en colombia =(

Pago recibido en paypal 😛8:

Pago recibido por Paypal!

Si a alguien le pagan por cuenta bancaria sería bueno que avisarán! 😀

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk

Esperemos y se solucione ese problema que ha afectado a bastante usuario lo mas pronto posible

aun no me pagan pero creen que sea por esto que me salio alado del pendiente que me recomiendan hacer? eso me salio desde que me mando la factura 😕:sorrow:😕 pagu.webp

A mi me aparecia igual y me pagaron hoy por paypal :]

me acabaron de enviar correo de pago en proceso tengo pago por transferencia esperemos haber

A todos ya les pagaron u.u? :sorrow:

A todos ya les pagaron u.u? :sorrow:

ya, espera un dia y facebook te va a mandar un mensaje indicando porque no se te pago, a mi me paso hace un mes lo mismo, me pidieron confirmar mi cuanta bancaria con una captura de mi estado de cuenta. y una captura de mi cuenta de paypal

encerio 😱 por donde te pidieron eso correo o por donde ? [MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION]

encerio 😱 por donde te pidieron eso correo o por donde ? [MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION]

lo mandaron a la cuenta que tengo de admin, pero puedes preguntar entu panel, pago, necesitas ayuda, ahi les envias correo y en unas horas responden

[MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION] si ayer en la noche pregunte pero aun nada :$ jaja :c 😕

- - - Actualizado - - -
[MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION] Te envie MP para no saturar este tema espero me puedas responder saludos :encouragement:

[MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION] si ayer en la noche pregunte pero aun nada :$ jaja :c 😕

- - - Actualizado - - -
[MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION] Te envie MP para no saturar este tema espero me puedas responder saludos :encouragement:

ya te pagaron no ?

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] no no me an pagado un. Compañero me dijo que quisas mi metodo de pago este mal y me lo pagen el otro mes lo raro es que este iva a ser mi segundo pago :/

Atrás