Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Ago 2021 #22 Me hace recordar a esto... 😂
Brandom Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 20 Ago 2021 #23 Voy por esos 5$ así me doy unas vacaciones de una semana xD
mrtiki10001 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Ago 2021 #24 No me llego pipipi
Hipolito Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Ago 2021 #25 En mi caso me llego el mail, pero cuando entro me dice que no cumplo los requisitos necesarios para pedirlos
En mi caso me llego el mail, pero cuando entro me dice que no cumplo los requisitos necesarios para pedirlos
reversexd Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 20 Ago 2021 #26 FantasiaFinal dijo: Fijo esos 5$ los están dando de todas las cuentas suspendidas con saldo 😆 Hacer clic para expandir... Ese lavado de dinero dentro de paypal jajaja
FantasiaFinal dijo: Fijo esos 5$ los están dando de todas las cuentas suspendidas con saldo 😆 Hacer clic para expandir... Ese lavado de dinero dentro de paypal jajaja
Voltrax Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2021 #27 Puedes pasarme esa info me servira los 5$ :v
Voltrax Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2021 #28 Ya me regalaron mis primeros 5$ :v Adjuntos Screenshot_2021-08-20-15-20-37-973_com.android.chrome.webp 80,2 KB · Visitas: 7
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Ago 2021 #29 escribuy dijo: Es solo para cuentas nuevas. Hacer clic para expandir... Exacto así es la táctica creyendo poder convencer a los pelabolas.
escribuy dijo: Es solo para cuentas nuevas. Hacer clic para expandir... Exacto así es la táctica creyendo poder convencer a los pelabolas.
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Ago 2021 #30 los USD$5 robados a las cuentas limitadas, que irónico no?
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Ago 2021 #31 Algo es algo.
W wse7en Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2021 #32 No me llegó nada ya Paypal no nos quiere solo por ser de este lado del charco
Richard ads Préstamo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 20 Ago 2021 #33 A mí me llegó a una cuenta que no usaba desde hace casi 1 año.
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Ago 2021 #34 FantasiaFinal dijo: Fijo esos 5$ los están dando de todas las cuentas suspendidas con saldo 😆 Hacer clic para expandir... Justo iba a decir lo mismo. 🤣 Lo más triste es que apuesto que a los que han perdido su dinero no le han dado nada. XD
FantasiaFinal dijo: Fijo esos 5$ los están dando de todas las cuentas suspendidas con saldo 😆 Hacer clic para expandir... Justo iba a decir lo mismo. 🤣 Lo más triste es que apuesto que a los que han perdido su dinero no le han dado nada. XD
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Sep 2021 #35 Te subo el tema para añadir que es para cuentas seleccionadas y aquí se puede verificar si se ha tenido suerte o no: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pfs/claim-offer5-3q/lp?s=na?pid=309337879&dclid=CLq_rr3c5_ICFVGpTAodbl4J2Q&Z3JncnB0= En el botón de color azul "Solicitar..." 👍 ¡A ver si alguno los tiene!
Te subo el tema para añadir que es para cuentas seleccionadas y aquí se puede verificar si se ha tenido suerte o no: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pfs/claim-offer5-3q/lp?s=na?pid=309337879&dclid=CLq_rr3c5_ICFVGpTAodbl4J2Q&Z3JncnB0= En el botón de color azul "Solicitar..." 👍 ¡A ver si alguno los tiene!
-Javier- Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Sep 2021 #36 iNeedYou dijo: Te subo el tema para añadir que es para cuentas seleccionadas y aquí se puede verificar si se ha tenido suerte o no: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pfs/claim-offer5-3q/lp?s=na?pid=309337879&dclid=CLq_rr3c5_ICFVGpTAodbl4J2Q&Z3JncnB0= En el botón de color azul "Solicitar..." 👍 Ver el archivo adjunto 592326 ¡A ver si alguno los tiene! Hacer clic para expandir... Gracias. Yo no tuve suerte pero tal vez alguien más del foro sí.
iNeedYou dijo: Te subo el tema para añadir que es para cuentas seleccionadas y aquí se puede verificar si se ha tenido suerte o no: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pfs/claim-offer5-3q/lp?s=na?pid=309337879&dclid=CLq_rr3c5_ICFVGpTAodbl4J2Q&Z3JncnB0= En el botón de color azul "Solicitar..." 👍 Ver el archivo adjunto 592326 ¡A ver si alguno los tiene! Hacer clic para expandir... Gracias. Yo no tuve suerte pero tal vez alguien más del foro sí.
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 5 Sep 2021 #37 iNeedYou dijo: Te subo el tema para añadir que es para cuentas seleccionadas y aquí se puede verificar si se ha tenido suerte o no: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pfs/claim-offer5-3q/lp?s=na?pid=309337879&dclid=CLq_rr3c5_ICFVGpTAodbl4J2Q&Z3JncnB0= En el botón de color azul "Solicitar..." 👍 Ver el archivo adjunto 592326 ¡A ver si alguno los tiene! Hacer clic para expandir... Parece que es solo para la Unión Europea
iNeedYou dijo: Te subo el tema para añadir que es para cuentas seleccionadas y aquí se puede verificar si se ha tenido suerte o no: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pfs/claim-offer5-3q/lp?s=na?pid=309337879&dclid=CLq_rr3c5_ICFVGpTAodbl4J2Q&Z3JncnB0= En el botón de color azul "Solicitar..." 👍 Ver el archivo adjunto 592326 ¡A ver si alguno los tiene! Hacer clic para expandir... Parece que es solo para la Unión Europea
-Javier- Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Sep 2021 #38 moiseseccam dijo: Parece que es solo para la Unión Europea Ver el archivo adjunto 592328 Hacer clic para expandir... Sí, y más porque el regalo está en Euros
moiseseccam dijo: Parece que es solo para la Unión Europea Ver el archivo adjunto 592328 Hacer clic para expandir... Sí, y más porque el regalo está en Euros
W Wizatek Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2021 #39 Sammart dijo: Phishing, dentro de PayPal? No sé pasen 🥲🥲 - Por cierto, felicidades por tus $5 😊 Hacer clic para expandir... La misma estrategia que hicieron al principio para crecer en usuarios.
Sammart dijo: Phishing, dentro de PayPal? No sé pasen 🥲🥲 - Por cierto, felicidades por tus $5 😊 Hacer clic para expandir... La misma estrategia que hicieron al principio para crecer en usuarios.
pek96x Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 5 Sep 2021 #40 recuerdo que hace años me dieron 5€ en PayPal de la misma forma, pero por desgracia no he vuelto a recibir un mensaje así nunca más 🙁
recuerdo que hace años me dieron 5€ en PayPal de la misma forma, pero por desgracia no he vuelto a recibir un mensaje así nunca más 🙁