Ya soy rango beta

• Autor Autor RAFAANTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAFAANTO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien me facilita un buen tutorial para realizar subasta de artículos pues en el momento no pienso pagar la membresía pero si me comentaron que puedo pagar por publicación para una mayor visibilidad si alguno de mis compañeros es tan amable por favor me presta su ayuda?:topsy_turvy:

Pues no es tan complicado, puedes ir a donde dice banco y comprar un credito, que tiene un valor de $1.5 con ese credito pagas la publicacion un saludo! Screenshot_2.webp

Muchas gracias compañero(A) muy útil tu aporte 🙄

Muchas gracias compañero(A) muy útil tu aporte 🙄
Yo recomiendo el VIP, Publicas todo lo que quieras en destacados, y por 6 meses cuesta apenas 12 USD :encouragement:

Compra el VIP te lo recomiendo 🙂!

También te recomiendo el VIP :encouragement:

como ya te explicaron puedes comprarlo 1 crédito y la mejor opción seria comprar el VIP ya que tiene muchas ventajas que te pueden ayudar :greedy_dollars::greedy_dollars:

Muy buen consejo el de comprar el VIP, esta bien de precio. Saludos

Iré por el VIP cuando tenga más servicios que ofrecer 🙂 Dicen que conviene mucho más

compra el vip :u :encouragement:

Si puedes compra el vip ^^

Compra el VIP, sale a cuenta.

Compañeros como lo indicó en el comentario en el momento no cuento con los $ pero se que con empeño los pueda conseguir por eso digo que primero me gustaría empezar desde abajo. Pero de verdad muchas gracias sus aportes son muy útil 😛7:

Atrás