Youtube bloquea los bloqueadores de anuncios

• Autor Autor nexus12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nexus12

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
alguien sabe como evadir esto, uso brave para que no aparezcan anuncios pero hoy me apareció este mensaje.
Saben de alguna otra opción al bloqueador que trae brave?

1734726180969.webp

Usa Adblocker

Para teléfono saben de alguno? Jaja no me he puesto a probar con las de la Playstore por qué me da miedo xd

Para telefono estaria genial

hasta el momento no me ha pasado eso con brave, pero tomare nota de borrar los datos de navegacion si me pasa eso, es que pago el youtube music pero para tutoriales de youtube si es infumable tanta publicidad

Jajaja Youtube siempre quiere sorprender.
Me ha pasado en varias ocasiones con Brave, es cierto y confirmó, borrar los datos de navegación soluciona al 100% ese problema.

Saludos...

Desde mi humilde opinión con eso deja uno de ganar dinero y espero no les sirva ningún bloqueador de anuncios feliz año nuevo con anuncios 🤣

Desde mi humilde opinión con eso deja uno de ganar dinero y espero no les sirva ningún bloqueador de anuncios feliz año nuevo con anuncios 🤣
brave ya arreglo y ya funciona el bloqueador con normalidad, inclusive se burlo de youtube en X ;v

Uso un bloqueador, pero si no actualizo la página, parece que de maldad me hacen ver los anuncios completos ya que no parece omitir. ¡Incluso hay anuncios de una hora! Es una locura hacer anuncios tan largos, y para colmo, los ponen dobles. Mejor lo desactivé, y ahora casi no me salen anuncios. Antes me aparecían en todos los videos.

Atrás