Youtube esta borrando todos los canales masivamente.

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí también me duplicó las ganancias, quizá lo que están haciendo sea bueno 🙂 y van sólo en contra de los 😛irate:

el lado bueno de toda esta situación como muchos dicen es que han subidos las ganancias, uno de mis canales lleva 3 días triplicando las ganancias promedio de un día normal

ami me da miedo eso no pued creer que hayan subido tanto xd

Me pasa exactamente igual, me han aumentado considerablemente las ganancias y es un poco raro, pero bueno mientras siga así mejor 😀

A mi el ctr me subio hasta 10 y eso me da un poco de miedo

Debe de tener cuenta a mi banearon por lo mismo
Yo tengo mi ctr entre 7-14% desde que puse adsense, supongo que es normal, hasta ahora ninguna advertencia ni nada por el estilo, eso si, estos dias las ganancias están cayendo horriblemente:ambivalence:😛7:

Yo tengo mi ctr entre 7-14% desde que puse adsense, supongo que es normal, hasta ahora ninguna advertencia ni nada por el estilo, eso si, estos dias las ganancias están cayendo horriblemente:ambivalence:😛7:

Pero otro dicen que están subiendo la ganancias

Pero otro dicen que están subiendo la ganancias
Al parecer solo fue una bajada por el 14 de febrero (nada que ver mi temática)... Hoy comenzaron a subir nuevamente:fatigue::encouragement:

Bueno supongo que a mi no me han baneado por que mi cuenta tiene mas de 7 años y si ellos ven mis canales todo legal ni un video resubido ni material robado

entramos en una crisis que todos buscan algo que hacer , depronto estan haciendo barrido , de las canalas que no producen mucha confianza en tanto sus visitas

A un periodista local llamado Zapete le borraron su canal, y el dice que fue el gobierno dominicano.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

entramos en una crisis que todos buscan algo que hacer , depronto estan haciendo barrido , de las canalas que no producen mucha confianza en tanto sus visitas

Es un abuso lo que se esta cometiendo.

Me borran un canal, con 0 strike, y todo original, canal viral, con mas de un año. Y todo por los locos de youtube héroe.

Me borran un canal, con 0 strike, y todo original, canal viral, con mas de un año. Y todo por los locos de youtube héroe.

Que reportaron la gente de Youtube héroe.

Que reportaron la gente de Youtube héroe.

No sabes que youtube Heroes ya está en uso, y cualquier persona (Canal) puede tirarte abajo el canal.

Quizas por que esos canales rompen sus normas

Me he dado cuenta leyendo historias aqui o en otros lugares que la mayoria a quienes les han borrado sus canales por lo menos han logrado cobrar la primera vez.
¿Es asi o no tanto?

No sabes que youtube Heroes ya está en uso, y cualquier persona (Canal) puede tirarte abajo el canal.
Claro que no, seguramente usabas miniaturas sugerentes (como hacen el 99% de canales virales) y te llenaron de flags, por eso te tumbaron el canal... YouTube héroes es lo mismo que flagear un vídeo, pero con registro y con la posibilidad de ganar puntos y credibilidad en cuanto a reportes, no es que te puedan tumbar fácil el canal, es que si no sigues las normas, en cualquier momento este podrá ser inhabilitado, sin previo aviso.

Claro que no, seguramente usabas miniaturas sugerentes (como hacen el 99% de canales virales) y te llenaron de flags, por eso te tumbaron el canal... YouTube héroes es lo mismo que flagear un vídeo, pero con registro y con la posibilidad de ganar puntos y credibilidad en cuanto a reportes, no es que te puedan tumbar fácil el canal, es que si no sigues las normas, en cualquier momento este podrá ser inhabilitado, sin previo aviso.
A que te referis con flagear un video? es como una advertencia? Gracias