RAFA001
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
A mí también me duplicó las ganancias, quizá lo que están haciendo sea bueno 🙂 y van sólo en contra de los 😛irate:
Creo que por acá más información https://thenextweb.com/apps/2017/02/09/youtube-glitch-counter-channels/
el lado bueno de toda esta situación como muchos dicen es que han subidos las ganancias, uno de mis canales lleva 3 días triplicando las ganancias promedio de un día normal
A mi el ctr me subio hasta 10 y eso me da un poco de miedo
Yo tengo mi ctr entre 7-14% desde que puse adsense, supongo que es normal, hasta ahora ninguna advertencia ni nada por el estilo, eso si, estos dias las ganancias están cayendo horriblemente:ambivalence:😛7:Debe de tener cuenta a mi banearon por lo mismo
Yo tengo mi ctr entre 7-14% desde que puse adsense, supongo que es normal, hasta ahora ninguna advertencia ni nada por el estilo, eso si, estos dias las ganancias están cayendo horriblemente:ambivalence:😛7:
Al parecer solo fue una bajada por el 14 de febrero (nada que ver mi temática)... Hoy comenzaron a subir nuevamente:fatigue::encouragement:Pero otro dicen que están subiendo la ganancias
entramos en una crisis que todos buscan algo que hacer , depronto estan haciendo barrido , de las canalas que no producen mucha confianza en tanto sus visitas
Me borran un canal, con 0 strike, y todo original, canal viral, con mas de un año. Y todo por los locos de youtube héroe.
Que reportaron la gente de Youtube héroe.
Claro que no, seguramente usabas miniaturas sugerentes (como hacen el 99% de canales virales) y te llenaron de flags, por eso te tumbaron el canal... YouTube héroes es lo mismo que flagear un vídeo, pero con registro y con la posibilidad de ganar puntos y credibilidad en cuanto a reportes, no es que te puedan tumbar fácil el canal, es que si no sigues las normas, en cualquier momento este podrá ser inhabilitado, sin previo aviso.No sabes que youtube Heroes ya está en uso, y cualquier persona (Canal) puede tirarte abajo el canal.
A que te referis con flagear un video? es como una advertencia? GraciasClaro que no, seguramente usabas miniaturas sugerentes (como hacen el 99% de canales virales) y te llenaron de flags, por eso te tumbaron el canal... YouTube héroes es lo mismo que flagear un vídeo, pero con registro y con la posibilidad de ganar puntos y credibilidad en cuanto a reportes, no es que te puedan tumbar fácil el canal, es que si no sigues las normas, en cualquier momento este podrá ser inhabilitado, sin previo aviso.