Youtube esta borrando todos los canales masivamente.

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si es una teoria estrambótica, pero creo que todo esto se ha hecho para aumentar el ctr general de youtube, al haber menos canales, hay menos videos. Por tanto toca a mas publicidad por cada video y aumenta el ctr, así los canales importantes consiguen más dinero. De hecho es muy raro que te quiten canales y no te baneen de adsense, ¿no será porque saben que los han borrado al azar y un baneo de adsense sería excesivo?

No sé si es una teoria estrambótica, pero creo que todo esto se ha hecho para aumentar el ctr general de youtube, al haber menos canales, hay menos videos. Por tanto toca a mas publicidad por cada video y aumenta el ctr, así los canales importantes consiguen más dinero. De hecho es muy raro que te quiten canales y no te baneen de adsense, ¿no será porque saben que los han borrado al azar y un baneo de adsense sería excesivo?

No creo que sea eso..

Hola!
Bueno otra persona más que se le eliminaron un canal con mi nombre con 1500 videos y 11.000 suscriptores.
Youtube no me contesta a los mensajes para reactivar el canal...
Lo que si se por una persona de youtube hablando días antes por correo por un tema económico de mi canal, me contesto que me lo bloquearon porq incumplimiento la sección 4h.
Temas de arañas y conseguir suscriptores ilegalmente.
Me parece una barbarie que no me lo dijeran por correo y el día 30 a las 12 de la mañana me lo blokearon.
Tengo la conciencia muy tranquila porq nunca desde hace 8 meses con el canal siempre fue trabajo limpio y con algunos copyright, y un strike que terminaba en estos días de febrero.
Mi temática son noticias españolas de Podemos y de politica en general.
Repito, no me dieron pruebas de nada.
En el mismo canal tenía 3 canales más que me dejan utilizar. Pero el principal eliminado.
También quiero decir que este tema está creando muchas desilusiones y como antes de la eliminación del canal hacíamos directos...os propongo a todas las personas afectadas hacer un directo en youtube, tenemos muchos seguidores por las redes sociales asique este tema será visto por mucha gente.
Quedamos para hablar sobre este tema?
También me preocupa el dinero generado, pagarán a adsense el dinero generado hasta el blokeo del canal?
Gracias.

Vamos para lante hasta las ultimas
A mi hasta ahorita no me responden esta bien raro sera que tienen catidad de apelaciones por responder ?

Me acaban de borrar un canal con más de 3 años contenido original ellos por mi con loquendo, son videos informativos, que es lo que está pasando con YouTube. Alguien a podido recuperar sus canales?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Creo que es por el contenido, y sus títulos amarillistas.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Una pregunta: ¿A todos los que os han borrado canales estaban monetizados por adsense o por network? es importante saberlo.

Hola,
a mi me han borrado la cuenta de youtube con varios canales por copyright.
Alguien sabe si mi cuenta de Adsense se puede ver afectada por eso?

Hola,
a mi me han borrado la cuenta de youtube con varios canales por copyright.
Alguien sabe si mi cuenta de Adsense se puede ver afectada por eso?

Tengo entendido que si ya que con los strike de dan advertencia y cuando te la borra no puede crear mas cuenta desde el mismo ip.

Pero mi cuenta de Adsense sigue activa...

No para nada si tu cuenta principal de adsense de youtube no la borran no hay problema.

Por lo que mi cuenta de adsense principal de youtube solamente le tengo un video colgado para que no me cierren el canal principal y mientras me e dedicado a abrir cuentas con correos diferentes y posteriormente vinculo mis cuenta para que si me cierran el canal secundario no tenga problemas con el canal principal. si me explico

En la cuenta donde lo tengo vinculado no tengo ningun video en abierto, solo algunos videos familiares en privado.

Última edición:
Yo también soy victima de que me borraron dos de mis canales de Youtube. Me lo borraron por Spam. Y mis canales no son clonados. No se si tiene que ver con eso de grabar con voz de Loquendo.

No para nada si tu cuenta principal de adsense de youtube no la borran no hay problema.

Por lo que mi cuenta de adsense principal de youtube solamente le tengo un video colgado para que no me cierren el canal principal y mientras me e dedicado a abrir cuentas con correos diferentes y posteriormente vinculo mis cuenta para que si me cierran el canal secundario no tenga problemas con el canal principal. si me explico

Bueno en mi caso si Youtube borra tu canal principal puede cambia mi cuenta de adsense a otro correo no baneado en Youtube.

no eso no se puede si tu canal principal de youtube es eliminado chao chao ya no hay mas nada que hacer,en lo personal yo utilizaba loquendo pero al final siempre terminan tumbandote el canal por tanto loquendo, por eso tome la decision de hacer vídeos con voz propia

Última edición:
Entonces... si no me han cerrado ya la cuenta de Adsense dos dias despues de que me cerraran la de Youtube, ya no me la van a cerrar?

Entonces... si no me han cerrado ya la cuenta de Adsense dos dias despues de que me cerraran la de Youtube, ya no me la van a cerrar?

Es mejor que no la use corre el riego de que te la tumbe como me paso a mi por eso cuando youtube o de google me joden un canal que esta vinculado a esa cuenta mejor no la uso mas...

Es mejor que no la use corre el riego de que te la tumbe como me paso a mi por eso cuando youtube o de google me joden un canal que esta vinculado a esa cuenta mejor no la uso mas...
ya, pero solo se puede tener una cuenta de Adsense...

- - - Actualizado - - -

Pero solo se puede tener una cuenta de Adsense...

Última edición:
ya, pero solo se puede tener una cuenta de Adsense...

- - - Actualizado - - -

Pero solo se puede tener una cuenta de Adsense...

Yo tengo una sola, pero ahora estoy usando una de un familiar...