Hola!
Bueno otra persona más que se le eliminaron un canal con mi nombre con 1500 videos y 11.000 suscriptores.
Youtube no me contesta a los mensajes para reactivar el canal...
Lo que si se por una persona de youtube hablando días antes por correo por un tema económico de mi canal, me contesto que me lo bloquearon porq incumplimiento la sección 4h.
Temas de arañas y conseguir suscriptores ilegalmente.
Me parece una barbarie que no me lo dijeran por correo y el día 30 a las 12 de la mañana me lo blokearon.
Tengo la conciencia muy tranquila porq nunca desde hace 8 meses con el canal siempre fue trabajo limpio y con algunos copyright, y un strike que terminaba en estos días de febrero.
Mi temática son noticias españolas de Podemos y de politica en general.
Repito, no me dieron pruebas de nada.
En el mismo canal tenía 3 canales más que me dejan utilizar. Pero el principal eliminado.
También quiero decir que este tema está creando muchas desilusiones y como antes de la eliminación del canal hacíamos directos...os propongo a todas las personas afectadas hacer un directo en youtube, tenemos muchos seguidores por las redes sociales asique este tema será visto por mucha gente.
Quedamos para hablar sobre este tema?
También me preocupa el dinero generado, pagarán a adsense el dinero generado hasta el blokeo del canal?
Gracias.