M
munra10080
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy mal youtube elimina canales con varios años de antiguedad
muy mal youtube elimina canales con varios años de antiguedad
Amigo todos mis vídeos eran con loquendo, pero yo no sabía que eso no estaba permitido y también me borraron el canal con 4 años de antigüedano eso no se puede si tu canal principal de youtube es eliminado chao chao ya no hay mas nada que hacer,en lo personal yo utilizaba loquendo pero al final siempre terminan tumbandote el canal por tanto loquendo, por eso tome la decision de hacer vídeos con voz propia
Amigo todos mis vídeos eran con loquendo, pero yo no sabía que eso no estaba permitido y también me borraron el canal con 4 años de antigüeda
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Youtube no borra canales por loquendo quedense tranquilos .hoy por hoy esta borrando por otros motivos.
"Sobrepoblacion de youtubers"
está baneando por miniaturas engañosas mas que nada, yo tengo varios canales con loquendo y a ninguno lo han baneado 🙂
A mi me parece perfecto que borren el canal a los clonadores, me alegro. Las cosas hay que currarselas, no ser un aprovechado. Trabajarte un vídeo para que una escoria lo copié, no gracias.
Ya me paso y me da mucha rabia, strike a todo el que lo haga.
está baneando por miniaturas engañosas mas que nada, yo tengo varios canales con loquendo y a ninguno lo han baneado 🙂
utilizar flechas en los videos es catalogado como miniatura engañosa? hoy en dias todos lo hacen y nose si pongan strikes por eso y me interesaria saber, pero igualmente hay muchas personas que utilizan culos y tetas en miniaturas y no les pasa nada y a otros les borran el canal.
Que borren quienes clonan, hagan su propio trabajo 😀