Youtube esta borrando todos los canales masivamente.

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy mal youtube elimina canales con varios años de antiguedad

no eso no se puede si tu canal principal de youtube es eliminado chao chao ya no hay mas nada que hacer,en lo personal yo utilizaba loquendo pero al final siempre terminan tumbandote el canal por tanto loquendo, por eso tome la decision de hacer vídeos con voz propia
Amigo todos mis vídeos eran con loquendo, pero yo no sabía que eso no estaba permitido y también me borraron el canal con 4 años de antigüeda

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Amigo todos mis vídeos eran con loquendo, pero yo no sabía que eso no estaba permitido y también me borraron el canal con 4 años de antigüeda

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Se puede hacer vídeo con loquendo que yo sepa no esta prohibido, han que mera verdad molesta a los usuarios, de na fue reportado un haters youtube heroe.

De hecho no esta prohibido pero muchas veces los creadores de loquendo pueden denunciar tu canal o apoco la voz loquendo es libre de utilizar, no es malo utilizarlo pero debes tener en cuenta que si tu canal va a la alza estas en el ojo de muchos envidiosos si me explico.

Por eso no hay como utilizar vos propia, tengo un canal de youtube con voz propia que va para 5 años y ningun strike si comprendes

Youtube no borra canales por loquendo quedense tranquilos .hoy por hoy esta borrando por otros motivos.
"Sobrepoblacion de youtubers"

Última edición:
Youtube no borra canales por loquendo quedense tranquilos .hoy por hoy esta borrando por otros motivos.
"Sobrepoblacion de youtubers"

Por loquendo no es por que si no desde un principio cuando estuviera subiendo un vídeo no te lo permitiera ahora todo el mundo quiere ser youtube o clonador de Youtube y ganarse el dinero fácil.

está baneando por miniaturas engañosas mas que nada, yo tengo varios canales con loquendo y a ninguno lo han baneado 🙂

está baneando por miniaturas engañosas mas que nada, yo tengo varios canales con loquendo y a ninguno lo han baneado 🙂

La realidad es que no es por loquendo... todo es culpa de el que clona vídeos ajenos

A mi me parece perfecto que borren el canal a los clonadores, me alegro. Las cosas hay que currarselas, no ser un aprovechado. Trabajarte un vídeo para que una escoria lo copié, no gracias.

Ya me paso y me da mucha rabia, strike a todo el que lo haga.

A mi me parece perfecto que borren el canal a los clonadores, me alegro. Las cosas hay que currarselas, no ser un aprovechado. Trabajarte un vídeo para que una escoria lo copié, no gracias.

Ya me paso y me da mucha rabia, strike a todo el que lo haga.

Es bueno lo que dice pero a veces salimos afectados algunos que somos clonados pero vagos...

utilizar flechas en los videos es catalogado como miniatura engañosa? hoy en dias todos lo hacen y nose si pongan strikes por eso y me interesaria saber, pero igualmente hay muchas personas que utilizan culos y tetas en miniaturas y no les pasa nada y a otros les borran el canal.

utilizar flechas en los videos es catalogado como miniatura engañosa? hoy en dias todos lo hacen y nose si pongan strikes por eso y me interesaria saber, pero igualmente hay muchas personas que utilizan culos y tetas en miniaturas y no les pasa nada y a otros les borran el canal.

Bueno Youtube esta en contra de eso eso si.

Que borren quienes clonan, hagan su propio trabajo 😀

Estáis muy equivocados con esto de clonar, el baneo masivo fue hecho al azar. Para muestra os digo yo tengo 15 canales de youtube, solo 4 con videos propios, de esos 15 me quitaron 3, 2 con contenido copiado y 1 con contenido propio. Ahora tengo 12 canales, 9 con contenido copiado y 3 con contenido propio. Por tanto no tuvo nada que ver el que los canales fuesen copiados o propios, sigo teniendo la mayoría de canales con contenido copiado activos.

Además de rebote ahora me subió mucho el ctr supongo que es debido a que hay muchos menos vídeos en youtube y de momento estoy ganando más este mes que el anterior a pesar de tener menos visitas.

3 canales , jejej y todos siguen en píe desde hace 3 años eso si contenido echo por mi nada de clonaciones, las ganancias subieron este mes 😛anda::welcoming:

el lado bueno de toda esta situación como muchos dicen es que han subidos las ganancias, uno de mis canales lleva 3 días triplicando las ganancias promedio de un día normal