No estoy de acuerdo con lo que plantea [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]. Este foro es de los pocos lugares hispano-hablantes donde se pueden encontrar este tipo de "servicios no totalmente legales" y son muy útiles cuando se necesitan.
+1 para [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], totalmente de acuerdo con lo que comentas el foro está lleno de usuarios con itrades inflados por ventas de 1 usd que abusan de los demás usuarios, a mi mismo me han impuesto una penalización de "no comerciante" durante 3 dias debido precisamente a un usuario con
itrader inflado con el que no pude llegar a un acuerdo por un error mio en una subasta y por el cual pedí disculpas.
El
itrader debería ser diferente para los negocios de 1usd que para los que invertimos miles de usd en el foro con frecuencia.
- - - Actualizado - - -
Lo sorprendente [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] es que preguntes si es ilegal o no vender cuentas de paypal o ayudarlas a "verificar" que es lo mismo dicho de otro modo. Está totalmente prohibido por paypal crear una cuenta con datos falsos o reales y cederla a un tercero. Paypal solo permite 1 cuenta personal y 1 cuenta business por persona. Abajo te dejo varios extractos de las "Condiciones de uso del servicio de PayPal".
No quiero que se me malinterprete, no estoy en contra de que en el foro se ofrezcan este tipo de servicios "no totalmente legales", es por lo que acudimos muchos a este foro y no se debería prohibir o cohibir en mi opinión.
PayPal
1.4 Cesión. No puede ceder ni transferir los derechos u obligaciones que tenga bajo este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de PayPal. No está autorizado a transferir su Cuenta a un tercero. PayPal se reserva el derecho de ceder o transferir su posición en estas Condiciones de uso o cualquier derecho u obligación de estas Condiciones de uso sin su consentimiento. Esto no afecta a su derecho de cerrar su cuenta de conformidad con la cláusula 7.1.
2.2 Cuentas Personales y Business. Ofrecemos los siguientes tipos de cuentas: Personal y Business. A menos que se acuerde otra cosa, no puede tener más de una Cuenta Personal y una Cuenta Business. Los titulares de determinadas Cuentas Personales pueden tener que cambiar su tipo de cuenta (lo que puede conllevar el suministro de información adicional a PayPal) para poder utilizar todas las funcionalidades actualmente disponibles en una Cuenta Personal. Al abrir una Cuenta Business y aceptar los términos expuestos en estas Condiciones de uso, atestigua que no va a establecer la Cuenta principalmente con fines personales, familiares o domésticos. Acepta que su Cuenta se compone de la Cuenta de pago y la Cuenta de reserva.
9. Actividades restringidas
9.1 Actividades restringidas. En relación con el uso que haga de nuestro sitio web, su Cuenta o los Servicios, o en el transcurso de sus interacciones con PayPal, un Usuario o un tercero, usted no:
a. Vulnerará estas Condiciones de uso (lo que incluye, sin limitarse a ello, la apertura de varias cuentas PayPal, el Acuerdo de procesamiento de tarjeta, la Política de uso aceptable o cualquier otro contrato que haya establecido con PayPal (incluidas las Políticas);
f. Proporcionará información falsa, inexacta o engañosa;
ETC ETC ETC
Servicio de Atención al Cliente
¿Puedo tener varias cuentas PayPal?
Sí, usted puede tener una cuenta Personal y una cuenta Premier o Empresas. Puede asociar a su cuenta PayPal más de una dirección de correo electrónico, tarjeta de débito o crédito y cuentas bancarias (éstas últimas para retirar fondos). Sin embargo, cada cuenta PayPal debe tener registradas sus propias direcciones de correo electrónico y sus propias formas de pago. Es decir, un mismo correo o una misma tarjeta de crédito o débito no puede asociarse a otra cuenta PayPal. Si usted lo requiere, es posible escalar su cuenta Personal a una cuenta Premier o Empresas.