En contra de lo que se dice en el hilo, hay dos temas importantes en este asunto:
1- la inflación de ITraders por compra/venta de cuentas, quiere decir que si compro o vendo 50 cuentas voy a tener +50 por hacer eso, pero ese asunto ya se está solucionando o algo así mire hace unas semanas, de empezar a calificar solo negocios con un monto mayor a cierta cantidad de $$ para evitar este asunto.
2- las cuentas robadas(suponiendo que sea así), cuando alguien compra una cuenta con esa leyenda de "auto pagables", uno sabe a lo que se atiene, por algo son baratas, porque hay riesgos, sino sería mejor pagar la cuenta de forma normal no creen?? Es como cuando compras algo de "marca" o "imitación " , lo de marca sabes que es más caro, pero tienes la seguridad que tienes garantía o en ciertas ocaciones reembolso, en cambio si compras imitación sabes que no es seguro que sea de calidad y cómo puede ser que no falle puede ser que te diré un mes, bueno eso pienso yo....
En fin yo creo que cada quien es responsable de sus actos y si quieren comprar cuentas "auto pagables" lo hagan pero estén consientes del riesgo que corren, y los que no sientan confianza simple y sencillamente no las compren.... Todo esto es mi opinión y cada quien opina diferente pero yo estoy a favor de estas cuentas..:encouragement::topsy_turvy: