Calificación negativa recibida por usuario desleal

  • Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +255 / =0 / -0
Bueno la verdad es que me encuentro bastante mortificado a razón de haber recibido una calificación negativa por parte de un usuario en el cual tontamente confié, debo admitir que soy el gran culpable ya que puse mi confianza en un usuario sin reputación en el area de negocios y los resultados fueron nefastos.

Hace ya varias semana abri un tema , y a los pocos minutos recibo un mensaje de este indeseable Enlace eliminado

30t3spy.png


Bueno ese día necesitaba dinero en Alertpay para poder retirarlo mediante la tarjeta alertpay y eso jugó en mi contra ya que peque de confiado... terminé enviandole la primera parte de 80 dolares a este indeseable.

29ift2.png


Luego de enviarle el dinero, este es el último mensaje que recibi de este tipo y hasta el día de hoy no he recibido ninguna explicación de este usuario desleal.

el8eo8.png


Bueno la verdad yo soy un tipo que no le gusta estar involucrado en discuciones, y preferí tratar de solucionarlo directamente con el, pero nunca me respondió, por lo que decidí abrir una disputa la cual gané , pero nunca logré recuperar los 8o dolares, imaginó este tipo, reenvió rapidamente el dinero a otra cuenta para evitar devolver el dinero.

Y la verdad yo lo deje pasar , pero revisando como siempre el foro, veo que este tipo sigue participando hasta en la sección negocios, por lo que decidi hacer saber a todos la clase de usuario es este y se manejen con cuidado. Y ahora en el colmo de la desfachatez este usuario me califica negativamente manchando de esta forma mi itrader hasta ahora limpio en base a mi sentido de responsabilidad y cumplimiento con los colegas del foro. Solicito a quien corresponda pueda rectificar esta calificación negativa claramente injusta.
 

Adjuntos

  • Greenshot_2012-07-24_09-13-05.webp
    Greenshot_2012-07-24_09-13-05.webp
    10,2 KB · Visitas: 28
Movido el tema a aclaraciones, más atención donde se ponen los temas [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION].

Esperando respuesta del usuario [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION], para acelerar el proceso he dado el rango de aclaración pendiente.
 
A mi me sucedio algo similar con un usuario en negocios al que le envie 80 usd y nunca me respondio. Solo que aqui la disputa la gane y si me regresaron el dinero.

Aqui lo importante es siempre revisar su itrader y para pagos mayores a 50 usd, que tenga mínimo 10 calificaciones postivas.
 
Enlace eliminado

Prueba de que el dinero fué enviado y mil disculpas Carlos por el error de sección.
 
Respecto a este tema cuál es tu justificación para calificarlo negativamente Rickroma?

Me parece raro que lo calificaras hasta ahorita que te ha puesto la negativa y no cuando el negocio había salido mal.
 
A mi me sucedio algo similar con un usuario en negocios al que le envie 80 usd y nunca me respondio. Solo que aqui la disputa la gane y si me regresaron el dinero.

Aqui lo importante es siempre revisar su itrader y para pagos mayores a 50 usd, que tenga mínimo 10 calificaciones postivas.

Yo también gané la disputa pero de seguro como su cuenta no tenia fondos, nunca recupere los 8o dolares .

- - - Actualizado - - -

Respecto a este tema cuál es tu justificación para calificarlo negativamente Rickroma?

Me parece raro que lo calificaras hasta ahorita que te ha puesto la negativa y no cuando el negocio había salido mal.

A ver para quede claro algo, el que calificó primero fuí yo, el me califico luego, y califique negativamente por que está claro que nunca recibi el intercambio de dinero y lo que es aun peor perdi ese dinero.
 
hola
yo devolvi el dinero a dicho usuario,por el trato no se cerro.
esto paso hace mucho tiempo no es raro que reci me ponga negativo.
 
me parecio raro que [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] calificara negativo e incluso en el tema revivirlo mas de 3 meses despues acusando a marcelo de estafador, ese acto inpulsivo lo entiendo al momento de la estafa, pero tres meses despues nose, no me cierra porque tanto tiempo despues, igualmente marcelo pon pruebas de que devolviste el dinero como dices ya que todo se resume a pruebas
 
me parecio raro que [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] calificara negativo e incluso en el tema revivirlo mas de 3 meses despues acusando a marcelo de estafador, ese acto inpulsivo lo entiendo al momento de la estafa, pero tres meses despues nose, no me cierra porque tanto tiempo despues, igualmente marcelo pon pruebas de que devolviste el dinero como dices ya que todo se resume a pruebas

Lo habrá hecho cuando PayPal no le ha devuelto los fondos por que el chico ya los retiró.:encouragement:
 
me parecio raro que [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] calificara negativo e incluso en el tema revivirlo mas de 3 meses despues acusando a marcelo de estafador, ese acto inpulsivo lo entiendo al momento de la estafa, pero tres meses despues nose,

No lo hice en ese momento porque busque la forma de solucionarlo directamente con el, nunca recibi respuesta, hice la reclamación sabiendo que no iba a recuperar nada porque era obvio que ya habria transferido el dinero a otra cuenta de paypal, y sinceramente no lo hice publico porque se que fué un gran error mio en confiar en alguien que no tenia nada que lo avale, sentí verguenza ajena y decidi olvidarlo y si hoy lo he divulgado ya lo he dicho que es porque he visto que este usuario tan fresco como una lechuga participa del foro como si nada hubiese pasado....
 
Estaría bien que Marcelo expusiese sus pruebas, al igual que lo ha hecho Rickroma
 
hola
yo devolvi el dinero a dicho usuario,por el trato no se cerro.
esto paso hace mucho tiempo no es raro que reci me ponga negativo.

Rickroma te llegó el dinero ?

Creo que la calificación hacia marcelo12239 está bien puesta, Rickroma no debería de tener una calificación negativa.

Ahora la pregunta: Por que esperaste tanto para calificar ?

EDITO: Ahí leí la respuesta.
 
Igual y se malinterprete que Rickroma haya tardado tanto tiempo en denunciar públicamente a este usuario, pero a la vez también entiendo que al principio dejó pasar el asunto... y hasta ahora lo haga saber por el hecho de ver tan fresco al mismo usuario haciendo negocios en el foro, sin recibir castigo o corrección por sus acciones del pasado.

Los usuarios más antiguos de este foro no hemos cesado de repetirlo hasta el cansancio... no hagan negocios con usuarios sin calificaciones en iTrader... de ahí que aparecieron estas foronovelas, porque nadie nos hace caso.
 
hola
q programa se usa para hacer captura de pantalla o sacar foto?
 
12239.webp
fffdfdfdfdfdfdf

- - - Actualizado - - -

12239.webp
hai esta la foto hace clic para ver las grande

- - - Actualizado - - -

hola
tambien el admin puede ver mi mp donde hace uno dia hice un enchange de dinero y el me envio primero el dinero y no em califico.
no quiero mostro al usuario poruqe no tiene nada que ver
 
El pago aparece como cancelado, pero eso no quiere decir que el dinero haya sido devuelto, tu cuenta de seguro no tenia saldo , de donde iba a hacer la devolucion paypal ?
 
12239.webp
respondiendo a tu pregunta
cuanto tiempo dura esto?
 
[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] te ofreciste para un servicio y no cumpliste, se devolvió el dinero o no tu servicio fue malo, no veo porque calificas negativo.

Resumen:

El usuario [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] solicita un servicio de exchanger. [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] dice que el hace el cambio. [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] manda el dinero y [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] no realiza tal servicio. Si devuelve el dinero no ya no podemos asegurar, pero eso ya es independiente de la primera parte donde queda claro quien incumple con lo prometido y quien no merece una calificación negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba