Calificación neutral injusta usuarios Seo125-Manaba

  • Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

especificando que el pago serán 6$ y por paypal.



Por lo que me responde que envié la solicitud del pago a su cuenta de correo, consulto como debo solicitarlo en bruto o en neto, respuesta bruto.

Al momento de solicitar el pago me paypal dice que el correo no se encuentra registrado en el sistema y que enviará un correo para explicarle a la persona como proceder.

Me contacto con el usuario y me explica que no tiene cuenta de paypal y que pagará con tarjeta de crédito, (la verdad no entiendo como puede ser pero hice lo que él dijo).


Deja ver si entendi, quedaron desde un principio que se pagaría con Paypal, pero resulta que este usuario ni siquiera cuenta en Paypal tenía, es correcto ?

Si es así creo no hay mas que discutir, es más yo creo que hasta una negativa para el usuario por no contar con las herramientas para pagar.
 
Yo creo que hay que quitar la calificación negativa a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y poner una infracción a [MENTION=16049]manaba[/MENTION] por calificación injustificada.
 
Última edición:
Yo creo que hay que quitar la calificación negativa a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y calificar negativamente a [MENTION=16049]manaba[/MENTION] por calificación injustificada.

Seria una infraccion no una calificacion negativa, como va esto le ponen una negativa por una calificacion injustificada? seria lo mismo en este caso ya que pondria en el motivo: ``Calificacion injustificada``, Positiva para los 2 o que no se califiquen, yo me molestaria que me digan que no pienso pagar 6 usd. :fatigue:
 
Creo que todos estamos de acuerdo menos [MENTION=16049]manaba[/MENTION]....
 
Seria una infraccion no una calificacion negativa, como va esto le ponen una negativa por una calificacion injustificada? seria lo mismo en este caso ya que pondria en el motivo: ``Calificacion injustificada``, Positiva para los 2 o que no se califiquen, yo me molestaria que me digan que no pienso pagar 6 usd. :fatigue:

Sí, me quería referir a una infracción, no a una negativa.
 
Yo en esta ocasión le doy la razón a [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y pienso que las suceptibilidades hay que dejarlas en casa para los negocios, el usuario en ningún momento ha faltado el respecto y únicamente advirtió que no perdería más tiempo en una transacción de que debía estar resuelta ya, si a vosotros os pasan un pago y luego resulta que ni siquiera existe la cuenta en paypal ¿cómo reaccionaríais?
 
No es necesario tener cuenta en paypal para realizar pagos por dicho medio. La calificación me parece correcta, el usuario seo125 fue desconfiado en base a su desconocimiento y, a mí entender, fue grosero en el ultimo mensaje.
 
Repito la calificacion Neutral no implica una negatividad.... lo lamento pero no comparto sus criterios.

Gracias [MENTION=3010]neozed[/MENTION] si a mi me molesto sobre manera su actitud un poco grosera de paso ya aqui mismo me a llamado "inmaduro"

la verdad desconosco el grado de preparacion de los participantes del foro (no menosprecio a nadie) pero creo honestamente que estan mal interpretando mi calificacion y la estan llevando a un extremo sin sentido.

Aqui nadie a calificado NEGATIVO a nadie, yo he dado una calificacion NEUTRAL lo que significa que no estoy de acuerdo con la manera que el me ha proveido el servicio, proveer un servicio no es solo redactar es aprender a tratar al consumidor.

y para el usuario que dice que no he prohevido un medio de pago.... le respondo

Paypal te provee una herramienta llamada SOLICITUD de pago o request money, por medio del cual puedes solicitar dinero a una cuenta de email (vinculada o no a paypal), para pagar con tarjeta de crédito.

y es la manera en la que pago debido que al tratarse de articulos intangibles y electronicos paypal en caso de una disputa entrega el dinero al vendedor y jamas a comprador, al hacerse con tarjeta de credito si se disputa la transaccion se hace via el banco lo cual le cambia los resultados a paypal.

hasta ahora no lo he necesitado, porque generalmente son cosas relacionadas a post o enlaces pero sin son sitios los que compro por ejemplo uso escrow.com asi van las cosas.

Gracias [MENTION=1564]hernan1981[/MENTION] honestamente creo que el tema de la neutralidad en una calificacion esta siendo tomada de mala manera, creo que el respeto es la base de todo acuerdo y en este caso no a existido respeto.

adicionalmente fue el quien me busco no yo a el, si el desconfiaba de mi debio decirme:

"mira tienes un itrader medio raro, a alguien no le has pagado a tiempo, te parece si me pagas adelantado?"

eso ya lo han hecho algunos... y he dicho ok dejame converso con la gente, si me aprueban le pido que mande solicitud, asi se manejan las cosas
 
Última edición:
Si yo quisiera decirte algo grosero, ten muy seguro que lo habria hecho, y no lo hice porque conozco las reglas del foro, mientes cuando en la calificacion dices que me apuro mas por el pago que por el servicio, ¿como puedes decir eso? si te entregue el servicio antes de que pagaras. La gente de este foro viene a hacer negocios no a sentirse ofendida por una respuesta. cruda esto no es una iglesia.

¿no te parece raro que el 90% piense que estas mal?

Repito la calificacion Neutral no implica una negatividad.... lo lamento pero no comparto sus criterios.

Gracias [MENTION=3010]neozed[/MENTION] si a mi me molesto sobre manera su actitud un poco grosera de paso ya aqui mismo me a llamado "inmaduro"

la verdad desconosco el grado de preparacion de los participantes del foro (no menosprecio a nadie) pero creo honestamente que estan mal interpretando mi calificacion y la estan llevando a un extremo sin sentido.

Aqui nadie a calificado NEGATIVO a nadie, yo he dado una calificacion NEUTRAL lo que significa que no estoy de acuerdo con la manera que el me ha proveido el servicio, proveer un servicio no es solo redactar es aprender a tratar al consumidor.

y para el usuario que dice que no he prohevido un medio de pago.... le respondo

Paypal te provee una herramienta llamada SOLICITUD de pago o request money, por medio del cual puedes solicitar dinero a una cuenta de paypal, para pagar con tarjeta de crédito.

y es la manera en la que pago debido que al tratarse de articulos intangibles y electronicos paypal en caso de una disputa entrega el dinero al vendedor y jamas a comprador, al hacerse con tarjeta de credito si se disputa la transaccion se hace via el banco lo cual le cambia los resultados a paypal.

hasta ahora no lo he necesitado, porque generalmente son cosas relacionadas a artculos pero sin son sitios por ejemplo uso escrow.com asi van las cosas.

Gracias [MENTION=1564]hernan1981[/MENTION] honestamente creo que el tema de la neutralidad en una calificacion esta siendo tomada de mala manera, creo que el respeto es la base de todo acuerdo y en este caso no a existido respeto.

adicionalmente fue el quien me busco no yo a el, si el desconfiaba de mi debio decirme:

"mira tienes un itrader medio raro, a alguien no le has pagado a tiempo, te parece si me pagas adelantado?"

eso ya lo han hecho algunos... y he dicho ok dejame converso con la gente, si me aprueban le pido que mande solicitud, asi se manejan las cosas
 
Honestamente Sr. [MENTION=15178]seo125[/MENTION] repito no creo que mi calificacion deba ser cambiada si gusta puedo cambiar el titulo? si es lo que le molesta.

podria decirnos en que tiempo tuvo la review lista? podria decirnos cuanto tardo en enviar la solicitud de pago y por ultimo decir cuanto yo tarde en pagar?

yo espere paciente jamas vine y le dije "sabes esto de pasarte mensaje y mensaje me hace perder el tiempo, ya tienes una calificacion neutral por no proveer a tiempo artículos, solo espero recibir un mensaje cuando tengas lista la review para pagarte y que me califiques"

la verdad seria medio grocero asi que por favor si te fastidia el titulo me lo haces saber!

Aqui, en la china y en donde sea Neutral significa:

Que no se inclina por ninguna de las partes o alternativas que se oponen en una confrontación

en este caso no me inclino ni por una calificación positiva ni por una negativa.

neutral - Definición - WordReference.com

Que no está a favor de uno ni de otro

Definicion de Neutral - ¿qué es Neutral?

Algo adicional y relevante:

imageforo.webp

el me dice el miercoles (si miércoles) que me hara una review y que la tendra lista sabado o domingo.... pero genial me la entrego el viernes, (alguien en el foro me dice por favor cuantos dias hay entre "que el me dijo que la haria y la entregaría?") - miércoles, jueves, viernes - por cierto preguntenle la hora a la que me envio la solicitud de pago.

y preguntenle cuando yo le pague, entonces digo yo si yo lo espere a el que me critica porque tengo un itrader neutral por un gran retraso que cumpli y pague (porque debi yo creer en el que tiene un neutral igual que yo por algo relacionados a retrasos?)

sencillo crei en el porque todos cometen errores pero es de personas inteligentes corregirlos con acciones y no con palabras, por ello no lo juzge y lo deje trabajar, y creanme a cada uno de los que me ofrecen algo les reviso el itrader antes de aceptar algo
 
Última edición:
Si lees de nuevo el hilo desde un principio veras que todo esta nuy bien explicado con fechas.

Ya he dichi todo lo que tengo que decir, tu mereces una calificacion negativa mas una infraccion por calificacion injustificada.

¿Como es que no te das cuenta de que mientes?

Osea en que mundo puedes creer que tus alegatos son validos.

Espero que el sr. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tome una posicion acorde a las reglas del foro.

Confio en el criterio de los usuarios del foro.

Honestamente Sr. [MENTION=15178]seo125[/MENTION] repito no creo que mi calificacion deba ser cambiada si gusta puedo cambiar el titulo? si es lo que le molesta.

podria decirnos en que tiempo tuvo la review lista? podria decirnos cuanto tardo en enviar la solicitud de pago y por ultimo decir cuanto yo tarde en pagar?

yo espere paciente jamas vine y le dije "sabes esto de pasarte mensaje y mensaje me hace perder el tiempo, ya tienes una calificacion neutral por no proveer a tiempo artículos, solo espero recibir un mensaje cuando tengas lista la review para pagarte y que me califiques"

la verdad seria medio grocero asi que por favor si te fastidia el titulo me lo haces saber!

Aqui, en la china y en donde sea Neutral significa:



en este caso no me inclino ni por una calificación positiva ni por una negativa.

neutral - Definición - WordReference.com



Definicion de Neutral - ¿qué es Neutral?
 
Disculpame pero no entiendo, digame donde he mentido? [MENTION=15178]seo125[/MENTION]

he dicho que usted me escribio el miércoles, que me entrego el trabajo el viernes que se quejo y me ha reclamado por no ser responsable en el pago (cuando ni siquiera habian pasado 24 horas entre la solicitud y mi pago)

haber senor por favor respete y deje de adulterar la verdad yo no lo he calificado negativo, lo califique neutral.

y si la verdad creo que esto no tiene sentido, aqui no hay una calificacion injusta ya que no he sido injusto al ser neutral simplemente no creo que usted deba tener una calificacion positiva ni mucho menos una negativa

Esto lo que dice mi calificación:

Titulo: Apurado con el pago mas que con el servicio

texto

Textual lo que me ha dicho por MP:

"Estoy perdiendo el tiempo entre mensaje y mensaje, El pago ya fue solicitado el dia de ayer y aun no pagas, cuando te de la voluntad de hacerlo me avisas, por favor no me vuelvas a contactar si no es para decirme que el pago fue enviado y para calificarme"

Creo que los vendedores deben tener algo de paciencia mas cuando se trata de pagos, un dia de demora y ya se alteran, este tipo de negociaciones hacen que las relaciones se vuelvan tensas, por ello mi calificación NEUTRAL

como he dicho un dia de retraso (que considero no hay retraso ya que page en menos de 24 horas... si menos de 24 horas... asi que creo que mi calificacion no es injusta es NEUTRAL injusto seria que lo calificara negativo
 
Última edición:
[MENTION=16049]manaba[/MENTION] esta es es tu mentira:
leyenda en la calificacion neutral: Apurado con el pago
mas que con el servicio.

Ya he expuesto el porque es mentira y no pienso escribir 100 veces lo mismo......

¿Osea todo el mundo esta mal menos tu?

Esperemos a ver que opinan los demas.
 
Ok si tanto fastidia el titulo, lo removere el titulo y dire "no supo esperar el pago mas de 24 horas"

creo que eso va mas acorde...

la calificacion debe ser neutral ya que no estoy de acuerdo con como te haz referido a mi.

me haz llamado mentiroso, inmaduro, y hasta me has presionado para que pague en menos de 24 horas y eso que soy el comprador

y vamos que si se trata de hacer respetar las reglas creo:

http://forobeta.com/foro/92753-reglas-generales-4-0-a.html

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

Creo que un comentario como el de mentiroso o inmaduro es un comentario hiriente, y por su puesto que fomenta descomunion, pero no soy quien imparte y quien hace respetar las reglas, como ves siempre he sido amable a pesar de que en todo el hilo y desde los MP me has agredido.

pero como he dicho desde un principio no estoy aqui para pelear me gustaria solamente que mis mensajes dejen claridad de que NO he calificado negativo y que mi calificacion neutral es por la forma en que el vendedor busco presionarme por un pago que efectivamente seria realizado al dia siguiente, ya que fue el dia en que vi la solicitud.
 
Última edición:
Aqui companero no se hace lo que dice una solo persona nisiquiera el admin hace lo que se le antoja, solicito que la calificacion sea cambiada a positivo o que simplemente sea borrada.

Solo vean como has acusado a admin de darme prioridad a mi, cuando eso es mentira.

Creo que todos ya se han dado cuenta cuan dificil ha sido tratar contigo, mintes y quieres que me quede callado....

Yo hare lo que diga la comunidad y la ultima palabra que le pertenece a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], el es el que decidira si la calificacion neutral o negativa es para mi o para ti, dependiendo de las opiniones de los demas usuarios.

Creo que aqui se ha dicho lo suficiente, no hemos aportado mas pruebas, solo estamos repitiendo lo mismo una y otra vez.

YO por mi parte he dicho todo lo necesario.

Ok si tanto fastidia el titulo, lo removere el titulo y dire "no supo esperar el pago mas de 24 horas"

creo que eso va mas acorde...

la calificacion debe ser neutral ya que no estoy de acuerdo con como te haz referido a mi.

me haz llamado mentiroso, inmaduro, y hasta me has presionado para que pague en menos de 24 horas y eso que soy el comprador

y vamos que si se trata de hacer respetar las reglas creo:

http://forobeta.com/foro/92753-reglas-generales-4-0-a.html



Creo que un comentario como el de mentiroso o inmaduro es un comentario hiriente, y por su puesto que fomenta descomunion, pero no soy quien imparte y quien hace respetar las reglas, como ves siempre he sido amable a pesar de que en todo el hilo y desde los MP me has agredido.

pero como he dicho desde un principio no estoy aqui para pelear me gustaria solamente que mis mensajes dejen claridad de que NO he calificado negativo y que mi calificacion neutral es por la forma en que el vendedor busco presionarme por un pago que efectivamente seria realizado al dia siguiente, ya que fue el dia en que vi la solicitud.
 
"Generalmente" (como usted dice)

YO no doy problemas el mismo dia que hice negocios contigo lo hice con otros quienes el mismo dia han hecho el trabajo, ese mismo dia califique a 5 usuarios positivo y a su vez ellos hicieron lo mismo, el trato fue cordial, y se baso en"

Vendedor: ya tengo lista la resena o ya esta listo tu enlace
Comprador: dejame lo reviso, wow genial! me haces un favor me envias una solicitud de dinero via paypal a (email)
Vendor: ya he realizado la solicitud de dinero
Comprador: me permites a penas la revisen en oficina te procesan el pago, generalmente se realiza el mismo dia pero puede tomar no mas de 2 días
Comprador: (en el mismo dia) ya esta hecho el pago podrias por favor hacer uso del itrader?
Vendedor: si ahora mismo te califico

esos han sido los dialogos que he mantenido con casi todos los vendedores porque debo pensar que tu trato debe ser diferente hacia a mi cuando cerca de 6 personas jamas presionaron? jamas se enojaron por hacer una solicitud de dinero?

Si la verdad creo que el sr administrador debera ser quien tome la decisión, en lo que si no estoy de acuerdo (y espero estar equivocado) es que la decisión referente a mi calificacion Neutral que como he dicho no se basa en mala fe, ni mucho menos busca ser una calificación negativa, busca sentar precedentes para que se establezcan times frame entre comprador y vendedor, y en mi caso se haga valer el respeto entre vendedor y consumidor.

Y referente al Aminitrador

Lo que he dicho es "solamente para recordarle que esta fue mi aclaración que Ud desestimo y aprobo la de el"

y esto lo hago porque el tenia conocimiento del porque califique NEUTRAL, ya que el me pregunta en su post cuando aprueba tu aclaración que porque te califique neutral.


No lo he acusado de dar prioridad a nadie, el me explico que eso lo debia resolver contigo, y que si algo pasaba pues entonces viniera de nuevo a la misma seccion.

que por cierto a sido muy muy amable, a pesar de seguro tener encima miles de usuarios y quizas hasta dolores de cabeza por ello mismo sin embargo su estado de animo para contestar mis MP a sido genial, hasta referencias y links me a probehido.
 
Última edición:
El trabajo fue realizado en plazo y yo no veo ninguna groceria que justifique dejar un voto que ponga en entredicho el buen cumplimiento del trabajo.
Lo demas son "dimes y diretes" entre ambos que nada deberia afectar al itrader
 
Sr. [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] le pregunto yo es una calificacion NEUTRAL negativa? afecta el itrader? varia en el porcentaje de calificaciones positivas?

creo que la respuesta a todo eso es NO.

la calificacion Neutral la entregro porque si el senor a sido grocero, reiteradamente me a llamado mentiroso, inmaduro, y antes de que se cumplan 24 horas ya me estaba precionando para el pago es eso normal? le molestaria a usted que le recriminen no haber hecho el pago cuando ni siquiera habian transcurrido 24 horas?
 
Creo que la calificacion neutral es injusta, el usuario [MENTION=15178]seo125[/MENTION] realizo todo bien y le exigio el pago, nunca lo ofendio aja que si no hubo ofensas creo que no fue grosero, simplemente lo presiono por rumores en su itrader y ciertamente yo hubiera hecho lo mismo. Quitenle la calificacion neutral a [MENTION=15178]seo125[/MENTION]
 
OK propongo lo siguiente ya que no estoy de acuerdo

Yo remuevo el itrader

el remueve el articulo me devuelve el dinero y todo felices.

NO VOY A PAGAR a alaguien que me insulta, a ustedes poco les afecta porque no han sido quienes recibieron el iunslto lo toman como que no es un insulto.

OK PARA mi si lo es, yo remuevo el itrader y este Sr. me reintegra todo el dinero pagado a la tarheta de credito y remueve el post de su blog
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba