
Daniel Muñoz
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Saludo compañeros,vengo a abrir esta aclaración por una negativa puesta por el usuario@maurorock77, explico lo sucedido.
El compañero hizo su compra el día 8 de noviembre, se le enviaron las reglas y se le realizo la recarga el día 09 de noviembre luego de esto todo que quedo en regla. Hoy el día 11 de noviembre (hoy) me informo que su cuenta fue sancionada.
Nos pusimos en contacto para ver lo ocurrido y darle respuesta sobre su garantía,el compañero alega que cumplió todo al pie de la letra y que no era tonto para poner en riesgo su cuenta incumpliendo las reglas que se le enviaron por privado al momento de hacer el pago para continuar con el negocio.
Mi garantía aplica lo siguiente:
El compañero me informa que no tiene capture porque lo han sancionado y no tiene acceso a su cuenta, ya por esa parte estamos mal porque la garantía es clara y precisa. No es necesario tener que gastar por completo los RP para hacer los screenshot, como le informe por mensaje privado luego de ser sancionado al momento de empezar a gastar debió ir guardando sus screenshot para tener todo en regla y poder exigir su garantía de ser necesario, pero el simplemente se le paso por alto….
Le hice una pequeña analogía incluso para que entendiera mi posición:
Ya varias personas han comprando recargas conmigo y no han tenido ningún problema en absoluto creo que ellos pueden dar Fe del servicio que se brinda y delo claro que son las reglas, este servicio se ha estudiado a fondo por mas de 1 año y si el comprador cumple todo al pie de la letra su cuenta se mantiene “segura” para continuar jugando en los servidores, si no lo hace su cuenta queda expuesta y lo mas seguro es que conlleve al ban directo.
Esta negativa esta mal colocada por el simple hecho que yo le explique al usuario las reglas a seguir, aunque el no lo acepte algo debió haber hecho mal o simplemente ignoro alguna regla lo cual ocasiono su sanción, no me niego a darla garantía de su recarga pero si el usuario no tiene lo que yo pido no puedo dar una garantía solo por palabras.
Incluso le explique (aunque este no fuera su caso) que ya me he topado con gente que incumple las reglas, son sancionados y luego quieren pedir su garantía como si no paso nada, por ese motivo no puedo dar garantía a ojo cerrado sin pruebas que la validen. Por favor pido alcompañero [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] o cualquier otro usuario que haya recargadoque no revele las reglas públicamente en tal caso se le puede enviara la administración para que las analice.
El compañero hizo su compra el día 8 de noviembre, se le enviaron las reglas y se le realizo la recarga el día 09 de noviembre luego de esto todo que quedo en regla. Hoy el día 11 de noviembre (hoy) me informo que su cuenta fue sancionada.
Nos pusimos en contacto para ver lo ocurrido y darle respuesta sobre su garantía,el compañero alega que cumplió todo al pie de la letra y que no era tonto para poner en riesgo su cuenta incumpliendo las reglas que se le enviaron por privado al momento de hacer el pago para continuar con el negocio.
Mi garantía aplica lo siguiente:
Garantía solo cubre tu ultima recarga, para que la misma sea valida debes enviar una screenshot de tu "historial de regalo" luego de haberte gastado los rps, si ya es tu segunda recarga y no habías mandado screenshot debes enviarla antes de realizar la recarga. A partir de la Tercera Recarga el cliente recarga bajo su propio riesgo, totalmente fuera de garantía.*
El compañero me informa que no tiene capture porque lo han sancionado y no tiene acceso a su cuenta, ya por esa parte estamos mal porque la garantía es clara y precisa. No es necesario tener que gastar por completo los RP para hacer los screenshot, como le informe por mensaje privado luego de ser sancionado al momento de empezar a gastar debió ir guardando sus screenshot para tener todo en regla y poder exigir su garantía de ser necesario, pero el simplemente se le paso por alto….
Le hice una pequeña analogía incluso para que entendiera mi posición:
Cuando se compra un aparato o equis cosa, si tiene garantía de exigen guardar la caja y la factura de la compra para poder exigir algún tipo de garantía si el comprador no tiene lo exigido pierde su garantía automáticamente.
Ya varias personas han comprando recargas conmigo y no han tenido ningún problema en absoluto creo que ellos pueden dar Fe del servicio que se brinda y delo claro que son las reglas, este servicio se ha estudiado a fondo por mas de 1 año y si el comprador cumple todo al pie de la letra su cuenta se mantiene “segura” para continuar jugando en los servidores, si no lo hace su cuenta queda expuesta y lo mas seguro es que conlleve al ban directo.
Esta negativa esta mal colocada por el simple hecho que yo le explique al usuario las reglas a seguir, aunque el no lo acepte algo debió haber hecho mal o simplemente ignoro alguna regla lo cual ocasiono su sanción, no me niego a darla garantía de su recarga pero si el usuario no tiene lo que yo pido no puedo dar una garantía solo por palabras.
Incluso le explique (aunque este no fuera su caso) que ya me he topado con gente que incumple las reglas, son sancionados y luego quieren pedir su garantía como si no paso nada, por ese motivo no puedo dar garantía a ojo cerrado sin pruebas que la validen. Por favor pido alcompañero [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] o cualquier otro usuario que haya recargadoque no revele las reglas públicamente en tal caso se le puede enviara la administración para que las analice.