Me pone negativa en venganza porque lo califiqué negativo

  • Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=31966]El huido[/MENTION]

Olvidate de los articulos, en mi opinión deberías enviarle el dinero.

Esto se resuelve fácil, le envías el dinero, te retiran la negativa, y le queda la negativa a levinman, fin de la historia.

No puedes pretender discutir, no vale la pena 4 articulos tener una negativa, salvo que seas javier29pe y me digas que tienes 1400 calificaciones y 1 negativa, nadie lo mirará porque es muy poco en relación y probablemente se trate de un error, pero en 60 una negativa por una pavada es ridículo.

Yo suelo retrasarme aveces, sino preguntenle a [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION], pero si me pusieran una negativa por retraso me callaría la boca y me la bancaría, a fin de cuentas el que está cometiendo la falta soy yo. Pero no me ponen negativas porque trato de llevarme bien con los clientes, aconcejarles y sacar lo mejor posible de lo que me piden, lo cual no parece ser el caso.

Si le pagas, para mi tienes todas las de ganar esta disputa, aunque es una pena.

saludos!
 
Última edición:
[MENTION=31966]El huido[/MENTION]

Olvidate de los articulos, en mi opinión deberías enviarle el dinero.

Esto se resuelve fácil, le envías el dinero, te retiran la negativa, y le queda la negativa a levinman, fin de la historia.

No puedes pretender discutir, no vale la pena 4 articulos tener una negativa, salvo que seas javier29pe y me digas que tienes 1400 calificaciones y 1 negativa, nadie lo mirará porque es muy poco en relación y probablemente se trate de un error, pero en 60 una negativa por una pavada es ridículo.

Yo suelo retrasarme aveces, sino preguntenle a [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION], pero si me pusieran una negativa por retraso me callaría la boca y me la bancaría, a fin de cuentas el que está cometiendo la falta soy yo. Pero no me ponen negativas porque trato de llevarme bien con los clientes, aconcejarles y sacar lo mejor posible de lo que me piden, lo cual no parece ser el caso.

Si le pagas, para mi tienes todas las de ganar esta disputa, aunque es una pena.

saludos!

Parece acertado tu comentario, salvo por el hecho de tener que pagarle.

Si él no ha recibido los 10 artículos completamente redactados y con la imagen correspondiente, tal y como acordaron, no entiendo por qué debería pagarle y menos aún después de todo este pleito y de haberse retrasado varias veces.
 
Parece acertado tu comentario, salvo por el hecho de tener que pagarle.

Si él no ha recibido los 10 artículos completamente redactados y con la imagen correspondiente, tal y como acordaron, no entiendo por qué debería pagarle y menos aún después de todo este pleito y de haberse retrasado varias veces.
y sobre todo cuando le entregó los artículos incompletos fuera de fecha, cuando ya no los necesitaba.
 
Parece acertado tu comentario, salvo por el hecho de tener que pagarle.

Si él no ha recibido los 10 artículos completamente redactados y con la imagen correspondiente, tal y como acordaron, no entiendo por qué debería pagarle y menos aún después de todo este pleito y de haberse retrasado varias veces.

no digo que le pague los 10 articulos, si te da 4 de 10 pagale el 40% parece justo, el único objetivo es salir del rollo, perdes dinero? si, pero bueno, consideralo como las reglas del juego, cuando tratas con gente sabes que te pueden dormir, y perder mucho, dejarte mala reputación, con poco dinero esta vez safas, vale la pena quedarse con una negativa por no pagar 4 mugrosos articulos? y no se, es justo? no lo se, pero bueno, si no le pagas es para extender las cosas, y eso solo trae más confusión, puede elegir no pagarle y discutir esto a muerte, y probablemente quedarse con una negativa, porque si lo lees completo podes caer en la conclusion de que al menos se merece ese 40% por el que trabajó, no se, es cuestión de distintos puntos de vista.

Ahora, si hay que juzgar, el post en si es bastante confuso, porque pareciera que levinman a pesar del retraso por cuestiones de fiesta según el, no pudo terminar, y por ahí realmente lo terminaba para el lunes, no pagar cosas con retraso? es medio dificil porque el flaco si se retrasó por algo debe ser, el laburo es el mismo si lo haces en 8 días que en 4 (el esfuerzo no la calidad), al cliente le complica la vida, pero no siempre se puede cumplir con los plazos, es dificil. que se yo.

y sobre todo cuando le entregó los artículos incompletos fuera de fecha, cuando ya no los necesitaba.

En caso de que los entregó incompletos, puede ser, depende de a qué llames completos, faltaron las imagenes, que las podría entregar ahora si no fuera por la negativa.
En caso de que fuera de fecha cuando no las necesitaba, si pero eso según alguien que está haciendo una reclamación en defensa propia, es decir, en este caso aunque lo necesitara va a decir que no, es un argumento muy contextual, no se puede tomar a la ligera.

Finalmente no estoy defendiendo a nadie, solo digo que la salida más rápido es tomar esos pasos, si queres seguir unas 9 páginas más de debate, no hay drama que no le pague y seguir discutiendo por $2, es una pavada, puede que para él sea mucha plata, pero es mi opinión xD.

Saludos!
 
Última edición:
no digo que le pague los 10 articulos, si te da 4 de 10 pagale el 40% parece justo, el único objetivo es salir del rollo, perdes dinero? si, pero bueno, consideralo como las reglas del juego, cuando tratas con gente sabes que te pueden dormir, y perder mucho, dejarte mala reputación, con poco dinero esta vez safas, vale la pena quedarse con una negativa por no pagar 4 mugrosos articulos? y no se, es justo? no lo se, pero bueno, si no le pagas es para extender las cosas, y eso solo trae más confusión, puede elegir no pagarle y discutir esto a muerte, y probablemente quedarse con una negativa, porque si lo lees completo podes caer en la conclusion de que al menos se merece ese 40% por el que trabajó, no se, es cuestión de distintos puntos de vista.

Ahora, si hay que juzgar, el post en si es bastante confuso, porque pareciera que levinman a pesar del retraso por cuestiones de fiesta según el, no pudo terminar, y por ahí realmente lo terminaba para el lunes, no pagar cosas con retraso? es medio dificil porque el flaco si se retrasó por algo debe ser, el laburo es el mismo si lo haces en 8 días que en 4 (el esfuerzo no la calidad), al cliente le complica la vida, pero no siempre se puede cumplir con los plazos, es dificil. que se yo.



En caso de que los entregó incompletos, puede ser, depende de a qué llames completos, faltaron las imagenes, que las podría entregar ahora si no fuera por la negativa.
En caso de que fuera de fecha cuando no las necesitaba, si pero eso según alguien que está haciendo una reclamación en defensa propia, es decir, en este caso aunque lo necesitara va a decir que no, es un argumento muy contextual, no se puede tomar a la ligera.

Finalmente no estoy defendiendo a nadie, solo digo que la salida más rápido es tomar esos pasos, si queres seguir unas 9 páginas más de debate, no hay drama que no le pague y seguir discutiendo por $2, es una pavada, puede que para él sea mucha plata, pero es mi opinión xD.

Saludos!
Claramente le mencionó que los quería para publicarlos en fiestas.
 
Claramente le mencionó que los quería para publicarlos en fiestas.

no dijo eso exactamente, dijo que era cuando tenía un poco de tiempo para publicarlo, además luego dijo que no había problema de esperarle, y luego dijo nuevamente que estaba todo bien, es decir en el momento no insistió tanto con el hecho del retraso, recién ahora con la disputa es cuando insiste en que no le sirven por el retraso, es decir que recien ahora se le convirtió en algo sumamente importante.

No es en defensa, en mi opinión se está exagerando el punto, más allá de eso, aún creo que tiene razón, pero eso no quiere decir que no le tenga que pagar, que cumpla con su parte aunque el vendedor no cumpla con lo suyo, eso es lo que marca la diferencia entre un buen negociante y un mal negociante, el que cumple y el que no.

lylhuer.webp

Ahora si aún crees que está mal pagarle, me parece bien, cada uno tiene su forma de ver las cosas, y no es mala.

Saludos, que tengan una buena noche!
 
no dijo eso exactamente, dijo que era cuando tenía un poco de tiempo para publicarlo, además luego dijo que no había problema de esperarle, y luego dijo nuevamente que estaba todo bien, es decir en el momento no insistió tanto con el hecho del retraso, recién ahora con la disputa es cuando insiste en que no le sirven por el retraso, es decir que recien ahora se le convirtió en algo sumamente importante.

No es en defensa, en mi opinión se está exagerando el punto, más allá de eso, aún creo que tiene razón, pero eso no quiere decir que no le tenga que pagar, que cumpla con su parte aunque el vendedor no cumpla con lo suyo, eso es lo que marca la diferencia entre un buen negociante y un mal negociante, el que cumple y el que no.

Ahora si aún crees que está mal pagarle, me parece bien, cada uno tiene su forma de ver las cosas, y no es mala.

Saludos, que tengan una buena noche!

Independientemente de la imagen. No veo que el vendedor haya denunciado que ya se utilizaron los artículos, esto indica que el comprador aún no los utilizó y por lo tanto, al no haber recibido lo que pidió, no le corresponde pagar. No veo que sea un mal comerciante por negarse a pagar por un servicio que no recibió, claramente se ve que no buscó sacarle provecho a la situación. Otro hubiese sido el cantar si utilizaba los artículos y se negaba a pagar.
 
Última edición:
Independientemente de la imagen. No veo que el vendedor haya denunciado que ya se utilizaron los artículos, esto indica que el comprador aún no los utilizó y por lo tanto, al no haber recibido lo que pidió, no le corresponde pagar. No veo que sea un mal comerciante por negarse a pagar por un servicio que no recibió, claramente se ve que no buscó sacarle provecho a la situación. Otro hubiese sido el cantar si utilizaba los artículos y se negaba a pagar.

Creo que se le está dando el enfoque que no procede, el comprador no tuvo inconvenientes en ningun momento, únicamente cuando se le reclama el pago de los 4 artículos.

Por si mis comentarios no son entendidos:

  • El comprador está en su derecho de no pagar
  • Al recibir negativa debe abrir aclaración para ser removida
  • No deve devolver la negativa por venganza


Si el comprador pone negativa y el vendedor se la devuelve todos veriamos claro que es por venganza, es decir, la misma situación pero a la inversa. Entonces el comprador no merece la negativa pero sí una infracción por mal uso de iTrader.
 
Varios puntos, no es por el dinero, es por principios, no voy a pagar lo que no recibi ni con negativa ni sin ella, no quiero que se me quede cara de tonto pagando algo que no recibi.

2º No hay venganza ninguna, a ver, el puede poner la negativa e intentar justificar por que lo hace y obiamente lo hizo, por mi parte puedo poner negativa sin tener que ser venganza de ningun tipo, es una cuestion de tiempo, cada cual entra a internet cuando puede y quiere.

3º Es absurdo que abra otro tema de aclaracion siendo lo mismo

4º asesor, este comentario

Insertar CODE, HTML o PHP:
Creo que se le está dando el enfoque que no procede, el comprador no tuvo inconvenientes en ningun momento, únicamente cuando se le reclama el pago de los 4 artículos

Es una suposicion tuya puesto que el momento de poner una calificacion es personal y en cuanto al inconvenientes, no parece justo que digas eso cuando llevo pidiendoselos en muchas ocasiones recibiendo siempre largas, parece normal que si los solicito y acordamos un plazo este se cumpla y si yo permiti ser engañado en varias ocasiones, no podria ser por ejemplo que yo no hubiese puesto la negativa antes es por que esperaba no llegar a ella mediante el dialogo ?

Ademas mis motivos hubieran sido estos los que fueren no pueden alterar los hechos que es lo que se esta juzgando, es normal que pague algo no recibido ? es normal el incumplimiento de los tiempos ? es normal que se ponga una negativa por no cobrar lo no entregado ni en tiempo, ni en forma, ni el total ?

No puedes juzgar ideas ni casualidades, solo hechos.

saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=31966]El huido[/MENTION]

Olvidate de los articulos, en mi opinión deberías enviarle el dinero.


Si le pagas, para mi tienes todas las de ganar esta disputa, aunque es una pena.

saludos!


No es cuestion de pagar, es cuestion de que dices que pague lo que no he recibido, no parece muy logico no ?
 
Pagale los artículos de una vez y solucionen esto, considera las fiestas.
 
Pagale los artículos de una vez y solucionen esto, considera las fiestas.

En ningun momento me negue a pagarle esos articulos y reitero lo dicho anteriormente y que ya no es valido, que me los hubiera dado completos, con sus imagenes, obiamente si los ha publicado ya no sirven.
 
Varios puntos, no es por el dinero, es por principios, no voy a pagar lo que no recibi ni con negativa ni sin ella, no quiero que se me quede cara de tonto pagando algo que no recibi.

2º No hay venganza ninguna, a ver, el puede poner la negativa e intentar justificar por que lo hace y obiamente lo hizo, por mi parte puedo poner negativa sin tener que ser venganza de ningun tipo, es una cuestion de tiempo, cada cual entra a internet cuando puede y quiere.

3º Es absurdo que abra otro tema de aclaracion siendo lo mismo

4º asesor, este comentario

Insertar CODE, HTML o PHP:
Creo que se le está dando el enfoque que no procede, el comprador no tuvo inconvenientes en ningun momento, únicamente cuando se le reclama el pago de los 4 artículos

Es una suposicion tuya puesto que el momento de poner una calificacion es personal y en cuanto al inconvenientes, no parece justo que digas eso cuando llevo pidiendoselos en muchas ocasiones recibiendo siempre largas, parece normal que si los solicito y acordamos un plazo este se cumpla y si yo permiti ser engañado en varias ocasiones, no podria ser por ejemplo que yo no hubiese puesto la negativa antes es por que esperaba no llegar a ella mediante el dialogo ?

Ademas mis motivos hubieran sido estos los que fueren no pueden alterar los hechos que es lo que se esta juzgando, es normal que pague algo no recibido ? es normal el incumplimiento de los tiempos ? es normal que se ponga una negativa por no cobrar lo no entregado ni en tiempo, ni en forma, ni el total ?

No puedes juzgar ideas ni casualidades, solo hechos.

saludos

- - - Actualizado - - -




No es cuestion de pagar, es cuestion de que dices que pague lo que no he recibido, no parece muy logico no ?

Si ya te pones a decir lo que un usuario puedo opinar y que no debe decir, mal vamos porque el foro es una democracia.

El hecho del que opino y no juzgo porque no tengo esa potestad es:

  • no tienes problemas hasta que se te reclama el pago, en todo tu derecho de no pagar
  • amanazas con negativa para que no te reclame más el pago
  • devuelves la negativa a los minutos de recibirla (si mal no recuerdo)

Tu proceso ha sido erroneo, que te quiten la negativa y te den una infracción por el mal uso el iTrader porque devolver la negativa con negativa esta sancionado.
 
Si ya te pones a decir lo que un usuario puedo opinar y que no debe decir, mal vamos porque el foro es una democracia.

El hecho del que opino y no juzgo porque no tengo esa potestad es:

  • no tienes problemas hasta que se te reclama el pago, en todo tu derecho de no pagar
  • amanazas con negativa para que no te reclame más el pago
  • devuelves la negativa a los minutos de recibirla (si mal no recuerdo)

Tu proceso ha sido erroneo, que te quiten la negativa y te den una infracción por el mal uso el iTrader porque devolver la negativa con negativa esta sancionado.

No he dicho que no se pueda opinar, todo lo contrario, lo que digo es que no se pueden juzgar los hechos intangibles, es imposible que nadie sepa que es lo que pasa por la cabeza de cada uno y lo que tu comentas son elucubraciones, que le puse la negativa como venganza, como puedes saber ni cuando iba a ponerla, si la iba o no a poner, si no pude entrar antes al foro, etc,etc.

El amenazar con ponerla no es mas que una forma de forzar llegar a un acuerdo sin tener que llegar a ello, quieres decir que como el se apresuro a ponerla yo debo de abstenerme en hacerlo aunque los motivos sean diferentes ?
 
No he dicho que no se pueda opinar, todo lo contrario, lo que digo es que no se pueden juzgar los hechos intangibles, es imposible que nadie sepa que es lo que pasa por la cabeza de cada uno y lo que tu comentas son elucubraciones, que le puse la negativa como venganza, como puedes saber ni cuando iba a ponerla, si la iba o no a poner, si no pude entrar antes al foro, etc,etc.

El amenazar con ponerla no es mas que una forma de forzar llegar a un acuerdo sin tener que llegar a ello, quieres decir que como el se apresuro a ponerla yo debo de abstenerme en hacerlo aunque los motivos sean diferentes ?


Como el se apresuró y tu no tienes intención de venganza, abres una aclaración para que te la quiten y la decisón habría sido la siguiente:

  • Retirada de calificación al comprador
  • Negativa para el vendedor


No puedes defender que tu proceso es el correcto proque no lo es, leete las normas y verás com devolver negativa es una infracción.
 
Como el se apresuró y tu no tienes intención de venganza, abres una aclaración para que te la quiten y la decisón habría sido la siguiente:

  • Retirada de calificación al comprador
  • Negativa para el vendedor


No puedes defender que tu proceso es el correcto proque no lo es, leete las normas y verás com devolver negativa es una infracción.

Pero es que insistes en lo mismo, la negativa suya no es la mia, son distintos motivos y vuelves con la venganza, estas haciendo elucubraciones nada mas.
 
que vergüenza... con este tipo de redactores...
como dato.. yo pido pack grandes de artículos exactamente 120 o 100.. y me los entregan antes de 3 dias o por mucho en una semana..
mas seriedad chicos...
 
Pero es que insistes en lo mismo, la negativa suya no es la mia, son distintos motivos y vuelves con la venganza, estas haciendo elucubraciones nada mas.

¿negativas diferentes porque son negocios diferentes? te deseo suerte porque no lo estás arreglando amigo :encouragement:
 
¿negativas diferentes porque son negocios diferentes? te deseo suerte porque no lo estás arreglando amigo :encouragement:


Mismo negocio, negativas distintas, es facil, el alega problemas de pago, yo articulos no entregados, ves, mismo negocio, distintas negativas, ademas asesor yo no tengo nada que arreglar por que nada he roto.
 
No es cuestion de pagar, es cuestion de que dices que pague lo que no he recibido, no parece muy logico no ?

Si lo planteas así, es completamente ridículo pagar, pero tu no te pongas en esa perspectiva, trata de solucionar las cosas, no evalúes si tienes que pagar por algo no recibido, piensa en los problemas que te trae todo esto, por ejemplo yo miro muchisimo el itrader, si veo una persona con menos de 99 ya realmente me da mucha sospecha, si veo esto "No me paga los artículos que le entregué porque me atrasé, mala persona!" ya no haría negocios contigo, independientemente de mi, probablemente haya más personas que piensen como yo, porque es un mecanismo de seguridad.

Igual ya lo expliqué más arriba el por qué del pago, y por lo visto no soy el único que piensa así, si no es por el pago, qué esperas? es por orgullo? los negocios son negocios, se puede perder, ganar, te pueden estafar, y si es por mucho dinero todo esto sería justificado, pero por 10 articulos?

igual es completamente tu decisión, respeto el punto de vista (Y)

saludos!
 
Si lo planteas así, es completamente ridículo pagar, pero tu no te pongas en esa perspectiva, trata de solucionar las cosas, no evalúes si tienes que pagar por algo no recibido, piensa en los problemas que te trae todo esto, por ejemplo yo miro muchisimo el itrader, si veo una persona con menos de 99 ya realmente me da mucha sospecha, si veo esto "No me paga los artículos que le entregué porque me atrasé, mala persona!" ya no haría negocios contigo, independientemente de mi, probablemente haya más personas que piensen como yo, porque es un mecanismo de seguridad.

Igual ya lo expliqué más arriba el por qué del pago, y por lo visto no soy el único que piensa así, si no es por el pago, qué esperas? es por orgullo? los negocios son negocios, se puede perder, ganar, te pueden estafar, y si es por mucho dinero todo esto sería justificado, pero por 10 articulos?

igual es completamente tu decisión, respeto el punto de vista (Y)

saludos!


Ya lo intente al principio, solo tenia que haberme dado las imagenes que faltaban pero despues de que los usara ya no era posible y no, no es por orgullo, es por coherencia, los negocios son los negocios, cierto, pero existe lo que se llama comercio etico que afortunadamente va ganando terreno.

Lo que comentas del itrader no te lo discuto, pero piensa tambien que posiblemente tu no, pero otras 65 personas que han hecho negocio conmigo, todas ellos satisfactorios no lo miraran tanto como el anterior trato conmigo.

Ademas, existen de por medio insultos y descalificaciones que ni puedo, ni debo, ni quiero olvidar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba