Hola Forobetanos,
Abro esta disputa pues me han calificado negativamente algunos usuarios que se unieron contra mi, la verdad que ni comprendo porque calficacion negativa si el producto se entrego correctamente,
Ahora explico (Espero no se aburran leyendo):
Muchos aca me conocen, mi nombre es Stiven Martinez y soy vendedor de themes para Wordpress, ademas de realizar personalizados y diseño gráfico, de hecho tengo varios clientes fieles de aca de Forobeta, ademas de que mi itrader me respaldaba hasta hace unos dias (Mas de 130 calificaciones positivas y ningun problema).
El caso es que uno de mis themes: Viralike Pro que comercializo aca en Forobeta y desde mi tienda temaslab.com, ha dejado de recibir actualizaciones constantes por mi parte y de hecho, bien lo acepto, tmabien el soporte habia estado abandonado pues estaba en algunos proyectos que me estaban matando el tiempo. Unos usuarios me solicitaron por skype una actualizacion mas estable del theme por bugs y alguna que otra opcion que querian añadirle, les prometi varias veces deadlines sobre la actualizacion que no llegaron al tiempo que les estableci (Vale aclarar que todo fue por Skype, aca en Forobeta ni hay constancia de que iba a lanzar la actualizacion para no crear falsas espectativas), pero cuando ya por fin pude enviar la actualizacion que fue justo antes de salir del pais por poco mas de un mes por cuestiones laborales la envie y fue alli cuando se unieron en contra mia por el tiempo que les habia prometido para la actualizacion, etc.
Ahora he regresado a mi pais, de nuevo me he puesto al tanto con todo y he reestablecido el soporte por todos los medios para atender las dudas, ademas de que mientras estuve fuera cree una nueva version de mi tienda online mucho mas fiable y bien estructurada, ahora con opcion de registro de las compras e historiales de descargas para que cada usuario tenga control sobre lo que comrpo y descargue las actualizaciones cuando quiera. Bueno el caso es que crei esto iba a ser de gusto para ellos pero ingreso a Forobeta y me encuentro con que he sido excluido de la seccion de negocios por culpa de 3 calificaciones negativas de dichos usuarios.
Quien me conoce sabe que soy serio con mis asuntos y que llevo aca bastante tiempo y no tengo que esconderme de nadie ni mucho menos, como les dije anteriormente mi itrader me respalda, de hecho el theme lo han comprado usuarios como Enlace eliminado y demas y espero puedan comentar que es correcto que entregue el producto en cuanto realizaban la compra.
Aspectos a destacar:
- El usuario Enlace eliminado me califico neutralmente, en este tipo de casos pienso es lo correcto, si se sintio a disgusto con el soporte (Aunque ya he hablado con el por skype y espero pueda apoyarme un poco)
- Por ahora cito solo a uno de los 3 usuarios que me dieron mala calificacion para no crear el mismo debate 3 veces [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION]
- La actualizacion ya ha sido entregada, ademas de que ya esta montada en mi tienda y pueden descargarla sin ningun problema en cualquier momento
- El costo del theme fue de 21 usd, y les entregue el producto mas les prometi actualizaciones lifetime, creo ninguna empresa hace eso.
PDTA:
No he podido anunciar la nueva version y actualizacion de Viralike por este hecho de que no tengo acceso al foro de negocios, quien sea comprador de viralike en cualquiera de sus versiones y quiera actualizarse a la version 4.0 lo pueden hacer conectandose con sus cuentas desde temaslab.com, si tienen algun problema con la cuenta me escriben a Skype para ayudarles.
Bien quedo a la espera de sus opiniones y comentarios, espero quienes me conozcan puedan apoyarme para que me levanten las negativas o por lo menos sean sustituidas por neutras para volver a la seccion ne negocios y continuar brindando el soporte y actualizaciones, ademas de la venta de nuevos themes que tengo en la cartera.
Un saludo,
Stiven
Abro esta disputa pues me han calificado negativamente algunos usuarios que se unieron contra mi, la verdad que ni comprendo porque calficacion negativa si el producto se entrego correctamente,
Ahora explico (Espero no se aburran leyendo):
Muchos aca me conocen, mi nombre es Stiven Martinez y soy vendedor de themes para Wordpress, ademas de realizar personalizados y diseño gráfico, de hecho tengo varios clientes fieles de aca de Forobeta, ademas de que mi itrader me respaldaba hasta hace unos dias (Mas de 130 calificaciones positivas y ningun problema).
El caso es que uno de mis themes: Viralike Pro que comercializo aca en Forobeta y desde mi tienda temaslab.com, ha dejado de recibir actualizaciones constantes por mi parte y de hecho, bien lo acepto, tmabien el soporte habia estado abandonado pues estaba en algunos proyectos que me estaban matando el tiempo. Unos usuarios me solicitaron por skype una actualizacion mas estable del theme por bugs y alguna que otra opcion que querian añadirle, les prometi varias veces deadlines sobre la actualizacion que no llegaron al tiempo que les estableci (Vale aclarar que todo fue por Skype, aca en Forobeta ni hay constancia de que iba a lanzar la actualizacion para no crear falsas espectativas), pero cuando ya por fin pude enviar la actualizacion que fue justo antes de salir del pais por poco mas de un mes por cuestiones laborales la envie y fue alli cuando se unieron en contra mia por el tiempo que les habia prometido para la actualizacion, etc.
Ahora he regresado a mi pais, de nuevo me he puesto al tanto con todo y he reestablecido el soporte por todos los medios para atender las dudas, ademas de que mientras estuve fuera cree una nueva version de mi tienda online mucho mas fiable y bien estructurada, ahora con opcion de registro de las compras e historiales de descargas para que cada usuario tenga control sobre lo que comrpo y descargue las actualizaciones cuando quiera. Bueno el caso es que crei esto iba a ser de gusto para ellos pero ingreso a Forobeta y me encuentro con que he sido excluido de la seccion de negocios por culpa de 3 calificaciones negativas de dichos usuarios.
Quien me conoce sabe que soy serio con mis asuntos y que llevo aca bastante tiempo y no tengo que esconderme de nadie ni mucho menos, como les dije anteriormente mi itrader me respalda, de hecho el theme lo han comprado usuarios como Enlace eliminado y demas y espero puedan comentar que es correcto que entregue el producto en cuanto realizaban la compra.
Aspectos a destacar:
- El usuario Enlace eliminado me califico neutralmente, en este tipo de casos pienso es lo correcto, si se sintio a disgusto con el soporte (Aunque ya he hablado con el por skype y espero pueda apoyarme un poco)
- Por ahora cito solo a uno de los 3 usuarios que me dieron mala calificacion para no crear el mismo debate 3 veces [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION]
- La actualizacion ya ha sido entregada, ademas de que ya esta montada en mi tienda y pueden descargarla sin ningun problema en cualquier momento
- El costo del theme fue de 21 usd, y les entregue el producto mas les prometi actualizaciones lifetime, creo ninguna empresa hace eso.
PDTA:
No he podido anunciar la nueva version y actualizacion de Viralike por este hecho de que no tengo acceso al foro de negocios, quien sea comprador de viralike en cualquiera de sus versiones y quiera actualizarse a la version 4.0 lo pueden hacer conectandose con sus cuentas desde temaslab.com, si tienen algun problema con la cuenta me escriben a Skype para ayudarles.
Bien quedo a la espera de sus opiniones y comentarios, espero quienes me conozcan puedan apoyarme para que me levanten las negativas o por lo menos sean sustituidas por neutras para volver a la seccion ne negocios y continuar brindando el soporte y actualizaciones, ademas de la venta de nuevos themes que tengo en la cartera.
Un saludo,
Stiven