Calificacion negativa por parte de algunos usuarios (Injusta)

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +153 / =2 / -1
Hola Forobetanos,

Abro esta disputa pues me han calificado negativamente algunos usuarios que se unieron contra mi, la verdad que ni comprendo porque calficacion negativa si el producto se entrego correctamente,
Ahora explico (Espero no se aburran leyendo):

Muchos aca me conocen, mi nombre es Stiven Martinez y soy vendedor de themes para Wordpress, ademas de realizar personalizados y diseño gráfico, de hecho tengo varios clientes fieles de aca de Forobeta, ademas de que mi itrader me respaldaba hasta hace unos dias (Mas de 130 calificaciones positivas y ningun problema).

El caso es que uno de mis themes: Viralike Pro que comercializo aca en Forobeta y desde mi tienda temaslab.com, ha dejado de recibir actualizaciones constantes por mi parte y de hecho, bien lo acepto, tmabien el soporte habia estado abandonado pues estaba en algunos proyectos que me estaban matando el tiempo. Unos usuarios me solicitaron por skype una actualizacion mas estable del theme por bugs y alguna que otra opcion que querian añadirle, les prometi varias veces deadlines sobre la actualizacion que no llegaron al tiempo que les estableci (Vale aclarar que todo fue por Skype, aca en Forobeta ni hay constancia de que iba a lanzar la actualizacion para no crear falsas espectativas), pero cuando ya por fin pude enviar la actualizacion que fue justo antes de salir del pais por poco mas de un mes por cuestiones laborales la envie y fue alli cuando se unieron en contra mia por el tiempo que les habia prometido para la actualizacion, etc.

Ahora he regresado a mi pais, de nuevo me he puesto al tanto con todo y he reestablecido el soporte por todos los medios para atender las dudas, ademas de que mientras estuve fuera cree una nueva version de mi tienda online mucho mas fiable y bien estructurada, ahora con opcion de registro de las compras e historiales de descargas para que cada usuario tenga control sobre lo que comrpo y descargue las actualizaciones cuando quiera. Bueno el caso es que crei esto iba a ser de gusto para ellos pero ingreso a Forobeta y me encuentro con que he sido excluido de la seccion de negocios por culpa de 3 calificaciones negativas de dichos usuarios.

Quien me conoce sabe que soy serio con mis asuntos y que llevo aca bastante tiempo y no tengo que esconderme de nadie ni mucho menos, como les dije anteriormente mi itrader me respalda, de hecho el theme lo han comprado usuarios como Enlace eliminado y demas y espero puedan comentar que es correcto que entregue el producto en cuanto realizaban la compra.

Aspectos a destacar:
- El usuario Enlace eliminado me califico neutralmente, en este tipo de casos pienso es lo correcto, si se sintio a disgusto con el soporte (Aunque ya he hablado con el por skype y espero pueda apoyarme un poco)
- Por ahora cito solo a uno de los 3 usuarios que me dieron mala calificacion para no crear el mismo debate 3 veces [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION]
- La actualizacion ya ha sido entregada, ademas de que ya esta montada en mi tienda y pueden descargarla sin ningun problema en cualquier momento
- El costo del theme fue de 21 usd, y les entregue el producto mas les prometi actualizaciones lifetime, creo ninguna empresa hace eso.

PDTA:

No he podido anunciar la nueva version y actualizacion de Viralike por este hecho de que no tengo acceso al foro de negocios, quien sea comprador de viralike en cualquiera de sus versiones y quiera actualizarse a la version 4.0 lo pueden hacer conectandose con sus cuentas desde temaslab.com, si tienen algun problema con la cuenta me escriben a Skype para ayudarles.

Bien quedo a la espera de sus opiniones y comentarios, espero quienes me conozcan puedan apoyarme para que me levanten las negativas o por lo menos sean sustituidas por neutras para volver a la seccion ne negocios y continuar brindando el soporte y actualizaciones, ademas de la venta de nuevos themes que tengo en la cartera.

Un saludo,
Stiven

Esperando respuesta de [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION]

Carlos Franscisco actuó de mala fe, el producto lo recibió por lo que no amerita una calificación negativa, Stiv es un gran amigo mío y es una persona muy seria, si no pudo entregar a tiempo será por un tema muy suyo.

Aquí se está para hacer dinero, y nadie se está escondiendo, espero que el berrinche del usuario Carlos se pase y pueda dejar sus argumentos por acá.

Un saludo.

El usuario entregó el theme a todos los miembros, por lo que una calificación negativa está mal puesta. En mi caso realicé una calificación neutral porque pese a que me entregó el producto, este no estaba en buenas condiciones.

Insisto, la calificación negativa es improcedente, para ello se califica de forma neutral si los usuarios recibieron los productos

Para mi no procede la calificación a reserva de lo que diga la contra parte, pero creo que al poner actualizaciones de por vida, te echaste la soga al cuello, pero si tu no especificaste en la venta cada cuando serian las actualizaciones y entregaste el producto, veo que la calificación negativa es improcedente.

Saludos
Cesar de León

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta es la aclaración menos seria y riesgosa que he visto en 6 años como miembro del foro. "Menos seria" porque las personas que automaticamente aparecen apoyando a este vendedor irresponsable son los mismos que aparecen defendiéndolo en el chat de skype de "soporte" (que por cierto nunca se otorgó) sin argumento objetivo alguno.

Ya basta de usuarios que venden productos u ofrecen servicios y que luego alegan en su defensa grandes problemas personales, viajes, etc... argumentos improcedentes que por cierto han sido así calificados en otros hilos de aclaraciones por el administrador.

Salgo en 10 minutos de mi casa. En unas horas preparo y publico en un post completo cuya única finalidad es precaver a los usuarios del foro y mantener la calidad del mismo. Desde ya señalo que me niego a retirar la negativa.

Antes de que otros amigos del vendedor no recomendado lo apoyen parcialmente, esperen a que yo exponga con evidencia lo que sostengo.

################### ACTUALIZACIÓN ###########################

El Miércoles 16 de Septiembre comenzamos como clientes a manifestar nuestras inquietudes por el nulo soporte y los problemas.

aclaracion 1.webp

El vendedor se comprometió a tener actualización para "fines de septiembre"

aclaracion 2.webp

Seguíamos expresando algunas inquietudes....

aclaracion 3.webp

Luego ya a mediados de Octubre (15 días después de la supuesta actualización) ya perdíamos la paciencia...

aclaracion 4.webp

Stiven Martines nuevamente prometió actualización pero ahora para el 1 de Noviembre....

aclaracion 5.webp

Aquí le quisimos creer, yo mismo expreso que no lo quería calificar negativo a pesar de esperar dos meses...

aclaracion 6.webp

Ya no tenía crédito de respaldo, otros colegas ya no creían nada y con justa razón.

aclaracion 7.webp

El usuario no entiende que lo que se pedía era lo básico y esencial. No pedíamos nada de otro mundo.

aclaracion 8.webp

Y habla de mejoras y lo que esencialmente se pide es que se adapte a las actualizaciones para que siga funcional el producto.

aclaracion 9.webp

Acá un usuario injustificadamente (creo que es el que dijo que he actuado de mala fe (por favor!)) lo defiende argumentando que solo son 21usd...

aclaración 10.webp

Y sigue...

aclaracion 11.webp

Otro colega argumenta su mal estar.

aclaracion 12.webp

El 2 de noviembre otro incumplimiento del señor Stiven Martinez

aclaracion 13.webp

Ahora dice que no tuvo tiempo (tuvo meses) y nos prometió soporte premium gratis cuando no cumplió ni con soporte básico

aclaracion 14.webp

La verdad es que es para no creer pero se le da la oportunidad

aclaracion 15.webp

Increíblemente el 24 de diciembre dice que está de vacaciones.... y aun estamos en el 2015...

aclaracion 16.webp

y luego decide retirarse del chat de soporte...

aclaracion 17.webp

Después de todo esto aparece hace una semana pidiendo que retiremos las negativas y yo le dije que mejor abriera aclaración, porque simplemente mi negativa está justificada.

Ya es suficiente, por cierto me parece bastante extraña su última calificación respecto de la venta de este mismo theme... creo que el itrader debe tomarse de forma seria y responsable.

Mira [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Se me dijo que actué de mala fe y eso es grave. Mi calificación por lo que puedes apreciar no fue con el objetivo de hacer daño injustificado al vendedor ni mucho menos. Solo que como usuario de este foro (ya son 6 años) cumplo con el deber de calificar. Si compro un producto que viene podrido califico neutral como si nada pasó o tengo el derecho de advertir a la comunidad de que este señor en meses no cumplió con lo mínimo? Yo me niego a retirar la calificación negativa voluntariamente. Queda a tu criterio, que por cierto es de fiar. Saludos cordiales.

Última edición:
Pero si el mismo usuario afectado ha dicho: "ademas de que mientras estuve fuera cree una nueva version de mi tienda online mucho mas fiable y bien estructurada", entonces tuvo tiempo para trabajar en las actualizaciones de su theme en venta y evitarse cualquier problema posterior. Si no lo hizo, ahora tiene las consecuencias.
Ahora con tantas facilidades que hay, si no se brinda alguna información o por lo menos se pide mas tiempo por mp, skype, etc. cualquiera tendria esta clases de inconvenientes.
Esperemos que se pueda solucionar este tema.

El usuario entregó el theme a todos los miembros, por lo que una calificación negativa está mal puesta. En mi caso realicé una calificación neutral porque pese a que me entregó el producto, este no estaba en buenas condiciones.

Insisto, la calificación negativa es improcedente, para ello se califica de forma neutral si los usuarios recibieron los productos

O sea en el foro puedo vender productos que funcionen a medias y así todos me dejan calificaciones neutrales?, negocio redondo! :topsy_turvy:

- - - - - - - - -

Dejando aparte las excusas de [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], considero que si te vendieron un producto que no funciona bien y aparte no te responden con un arreglo en un tiempo prudente, la negativa está más que merecida. Yo creo que especialmente en emprendimientos en internet el tiempo es dinero, si no te entregan el theme como debería funcionar, es tiempo que se pierde en lanzar el proyecto, optimizarlo y ganar visitar, para poder recuperar lo invertido.
Voto por que las negativas se mantengan.

O sea en el foro puedo vender productos que funcionen a medias y así todos me dejan calificaciones neutrales?, negocio redondo! :topsy_turvy:

- - - - - - - - -

Dejando aparte las excusas de [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], considero que si te vendieron un producto que no funciona bien y aparte no te responden con un arreglo en un tiempo prudente, la negativa está más que merecida. Yo creo que especialmente en emprendimientos en internet el tiempo es dinero, si no te entregan el theme como debería funcionar, es tiempo que se pierde en lanzar el proyecto, optimizarlo y ganar visitar, para poder recuperar lo invertido.
Voto por que las negativas se mantengan.

Ignacio, el theme funcionaba bien, solo que los usuarios exigieron características nuevas y demas. Sino que me digan porque dicen que funcionaba a medias cuando hay cientos de sitios usando mi plantilla desde hace muchisimo tiempo y sin quejarse de que esta a medias porque saben que no es asi.

De hecho invito a probar el theme a quienes vayan a hablar de "theme a medias" y ni lo han probado, sino que se dejan llevar por el simple comentario de un usuario.

Saludos

Me parece exagerada una calificación negativa

Ignacio, el theme funcionaba bien, solo que los usuarios exigieron características nuevas y demas. Sino que me digan porque dicen que funcionaba a medias cuando hay cientos de sitios usando mi plantilla desde hace muchisimo tiempo y sin quejarse de que esta a medias porque saben que no es asi.

De hecho invito a probar el theme a quienes vayan a hablar de "theme a medias" y ni lo han probado, sino que se dejan llevar por el simple comentario de un usuario.

Saludos

Tu mismo dijiste en el inicio de este hilo que tu tema también tenía bugs, 'Unos usuarios me solicitaron por skype una actualizacion mas estable del theme por bugs y alguna que otra opcion que querian añadirle'.
No estoy diciendo que sea o no así, solo replico lo que tu mismo dijiste 😉

yo también te hubiera calificado negativo... yo compre el theme también creyendo de que el theme tendría mejoras.. los bugs los hay... a mi...ni la licencia me activo. espero hagas las actualizaciones del theme. mereces calificación neutral ... y no hace falta explicar el porque. ya que vos solo detallaste el porque.

y dejo esto que dejaste en el foro.

[COLOR="#B22222" dijo:
Neu7ral;3801811]Disculpa amigo precisamente ando finalizando unos ajustes porque pronto lanzare la nueva version de la tienda y junto con ella una nueva version del tema, no te preocupes los compradores actuales recibiran la actualizacion gratuitamente. Avisare cuando este disponible.

Un abrazo[/COLOR].

Tu mismo dijiste en el inicio de este hilo que tu tema también tenía bugs, 'Unos usuarios me solicitaron por skype una actualizacion mas estable del theme por bugs y alguna que otra opcion que querian añadirle'.
No estoy diciendo que sea o no así, solo replico lo que tu mismo dijiste 😉

Si Ignacio, bugs que no afectaban para nada el funcionamiento del theme, eran mas que todo "carpinteria", que acaso los themes de themeforest o demas no tienen bugs? Ademas de que son un precio que no es accesible para muchos y tardan demasiado en darte soporte. Yo por lo menos he tratado de dar un precio justo para todos, y dado mi palabra de que habrian actualizaciones, el hecho de que no haya podido cumplir con un deadline no quiere decir que me iba a perder ni mucho menos, pero algunos se alteran con esto y sucede lo que esta sucediendo.

Gracias por tu tiempo,
Saludos

yo también te hubiera calificado negativo... yo compre el theme también creyendo de que el theme tendría mejoras.. los bugs los hay... a mi...ni la licencia me activo. espero hagas las actualizaciones del theme. mereces calificación neutral ... y no hace falta explicar el porque. ya que vos solo detallaste el porque.

y dejo esto que dejaste en el foro.

Alejandros, gracias por citar eso pues no tengo acceso a mi propio post, precisamente puedes acceder tu o cualquier otro a la nueva version de la tienda dejo la url:

Http://temaslab.com

Y alli mismo podran conectarse con sus cuentas e ir al historial de compra para descargar cuando se les antoje, la nueva version o las que salgan mas adelante. Tambien descargar la ultima version de Viralike 4.0 que ya he finalizado desde comienzos de enero.

Como dije en el parent post, no he podido anunciar públicamente la actualizacion por culpa de esas negativas injustas que me han dejado fuera de la seccion de negocios.

Aun asi aprovecho el espacio para anunciarlo, quien no recuerde su cuenta en temaslab me escribe a skype para darselas.

Saludos

Pero si el mismo usuario afectado ha dicho: "ademas de que mientras estuve fuera cree una nueva version de mi tienda online mucho mas fiable y bien estructurada", entonces tuvo tiempo para trabajar en las actualizaciones de su theme en venta y evitarse cualquier problema posterior. Si no lo hizo, ahora tiene las consecuencias.
Ahora con tantas facilidades que hay, si no se brinda alguna información o por lo menos se pide mas tiempo por mp, skype, etc. cualquiera tendria esta clases de inconvenientes.
Esperemos que se pueda solucionar este tema.

Kharel ya explique que con la nueva version de la tienda tambien venia incluida la nueva version del theme, de hecho finalice primero el theme antes que la tienda, como he dicho ya varias veces esta online la nueva version solo es que los usuarios ingresen y la descarguen.

Por favor no distorsionen la informacion citando estos parrafos, asi sin sentido.

Si Ignacio, bugs que no afectaban para nada el funcionamiento del theme, eran mas que todo "carpinteria", que acaso los themes de themeforest o demas no tienen bugs? Ademas de que son un precio que no es accesible para muchos y tardan demasiado en darte soporte. Yo por lo menos he tratado de dar un precio justo para todos, y dado mi palabra de que habrían actualizaciones, el hecho de que no haya podido cumplir con un deadline no quiere decir que me iba a perder ni mucho menos, pero algunos se alteran con esto y sucede lo que esta sucediendo.

Gracias por tu tiempo,
Saludos

A ver, si compraste algo que tiene bugs -aunque según tu opinión no perjudican en nada- de todas maneras es un producto que no es 100% óptimo. Por otro lado, aparte de esto, la reclamación de las negativas se enfoca en el soporte que nunca diste, si vemos el hilo de tu venta ofreciste el grupo de skype y si no asesoraste a tus compradores simplemente para mi tu producto no sirve.

Lo del precio, themeforest y otros puntos que mencionas son excusas banales que no van a esta aclaración. Estamos hablando de tu producto, de tu soporte como desarrollador del theme, y aunque este se venda a 1 USD igual debes cumplir.

Me quedaré a la espera de lo que dice CarlosFrancisco.

Gracias a ti por considerar mis palabras.

El problema es que prometiste "actualizaciones" ilimitadas aquí debiste poner un margen de tiempo, ya que después pasa esto tu prometes para X tiempo la actualización a los clientes y por unas otra razón no cumples y aparte ya no les contestas lógico ellos se desesperaran y no les quedó más que calificar negativo para ver si así "aparece" y dicho y echo aquí te tienen ... Pues ya decisión de los clientes el dejarte negativa o neutral puedes tratar de llegar a un acuerdo con ellos

El problema es que prometiste "actualizaciones" ilimitadas aquí debiste poner un margen de tiempo, ya que después pasa esto tu prometes para X tiempo la actualización a los clientes y por unas otra razón no cumples y aparte ya no les contestas lógico ellos se desesperaran y no les quedó más que calificar negativo para ver si así "aparece" y dicho y echo aquí te tienen ... Pues ya decisión de los clientes el dejarte negativa o neutral puedes tratar de llegar a un acuerdo con ellos

Yo apareci antes de que me calificaran negativo, no fue eso de que me calificaron y apareci. Al enviar la nueva actualizacion fue que tuve que salir de viaje, ahi fue cuando no pude ayudarles a configurar la nueva version y fue cuando se desesperaron, ahora que regrese estoy retomando todo el soporte y ya he ayudado a varios compradores que han quedado satisfechos.

Kharel ya explique que con la nueva version de la tienda tambien venia incluida la nueva version del theme, de hecho finalice primero el theme antes que la tienda, como he dicho ya varias veces esta online la nueva version solo es que los usuarios ingresen y la descarguen.

Por favor no distorsionen la informacion citando estos parrafos, asi sin sentido.

en ningun momento he distorsionado la información, simplemente cite lo que tu mismo has escrito.
como bien se sabe, aqui se dejan opíniones, y quizas no fue tu intención demorar tanto en la entrega de las actualizaciones, pero quizas debiste priorizar
ese tema en particular.
Saludos y que todo encuentre una salida positiva.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta es la aclaración menos seria y riesgosa que he visto en 6 años como miembro del foro. "Menos seria" porque las personas que automaticamente aparecen apoyando a este vendedor irresponsable son los mismos que aparecen defendiéndolo en el chat de skype de "soporte" (que por cierto nunca se otorgó) sin argumento objetivo alguno.

Ya basta de usuarios que venden productos u ofrecen servicios y que luego alegan en su defensa grandes problemas personales, viajes, etc... argumentos improcedentes que por cierto han sido así calificados en otros hilos de aclaraciones por el administrador.

Salgo en 10 minutos de mi casa. En unas horas preparo y publico en un post completo cuya única finalidad es precaver a los usuarios del foro y mantener la calidad del mismo. Desde ya señalo que me niego a retirar la negativa.

Antes de que otros amigos del vendedor no recomendado lo apoyen imparcialmente, esperen a que yo exponga con evidencia lo que sostengo.

Pues conmigo te equivocas, yo nunca he tenido ningún tipo de negocios con el afectado, ni lo he defendido en skype, yo solo tomo como base lo que especifico en su defensa, pero si acabas de comprar el theme y te fallo creo que estas en tu derecho de reclamar, aunque existe la comunicación, el dialogar y llegar a un arreglo, es algo que nos diferencia de los animales, ahora si ya tienes meses con el theme y todas las actualizaciones que el afectado te de, no te satisfacen, creo que nunca se va a terminar este pleito...

Saludos
Cesar de Leon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.