Calificacion negativa por parte de algunos usuarios (Injusta)

  • Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De hecho cuando no entregue la actualizacion a tiempo fue porque tuve un problema peronsal enorme, por esos dias ni pude aparecer estaba destrozado. Incluso se los comente por skype.
 
el vendedor es el que se esta ofreciendo a entregar esas actualizaciones en la fecha indicadas .


pero hasta donde he leido ya se actualizo la negativa va mas por el tema de fechas q a mi entender siempre el vendedor se reverva el derecho de postergar o adelantar fechas .

ya quisiera que vbulletin actualize cuando yo le pida xD
 
La verdad, en este post estoy observando demasiadas injusticias. No se olviden que yo soy un afectado más, pero no por ello califiqué negativamente. En mi caso realicé una calificación neutral totalmente justificable.

El vendedor nos entregó el theme y aunque no fue lo que nos esperábamos no es un motivo justo para calificar negativamente. Teniamos varias opciones, reclamar el dinero una vez nos envio el theme y el mismo día que lo probaramos pero nadie solicitó un reembolso del dinero. No lo hicimos porque la idea del theme viral era MUY BUENA.

El vendedor no nos dio buen soporte y en mi caso nunca he llegado a usar el theme más de uno o dos día porque tenía errores en los anuncios que se tenían que arreglar. Todos somos humanos, todos hemos cometido algún error vendiendo un producto en forobeta, y stiven lo está tratando de arreglar y creo que es de valiente responder ahora por todo esto y dar la cara como la está dando, yo por mi parte, le estoy dando un segundo voto de confianza.
 
esto es tragicòmico... El vendedor irresponsable dice que transformo la realidad porque enviò un archivo el 11 de diciembre...

Primero el compromiso era para fines de Septiembre, y lo esencial era que el theme fuera funcional segun las actualizaciones de Wordpress, no que le agregara super poderes al theme.

Lògicamente el vendedor no publica los comentarios de los usuarios al recibir ese archivo el 11 de diciembre (4 meses despuès). Si es necesario publico los comentarios de los propios clientes despuès de ese 11 de diciembre que segùn Stiven Martinez lo salva de toda negativa. Es un chiste de mal gusto.

- - - Actualizado - - -

no fue lo que nos esperábamos

la idea del theme viral era MUY BUENA

El vendedor no nos dio buen soporte

nunca he llegado a usar el theme más de uno o dos día porque tenía errores en los anuncios que se tenían que arreglar.


De verdad no puedo calificar negativo despuès de leer todo esto?

- - - Actualizado - - -

Màs tarde cuando regrese, si es necesario voy a publicar lo que dijeron los mismos clientes despuès del 11 de diciembre.
 
[MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] perdona por no ser perfecto como tu, que no te equivocas nunca ni tienes errores.

Aun asi sigo sin comprender porque no puedo acceder mas a la seccion de negocios por 3 calificaciones negativas (De las cuales uno de los 3 ya esta en proceso de levantarla), entiendo que tienen el derecho a quejarse, pero es injusta la negativa, debe ser si o si neutra y alli expresar lo que hice mal, es normal que cuando vendas un producto en masa no le gustes a todos, le sucede a todas las grandes marcas tambien, solo que no comprendo el no acceso a la seccion de negocios por ello.
 
Creo que [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] una propuesta que quizás no sea la ideal, seria que a [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] y a los otros 2 que en conjunto te calificaron para afectarte en la entrada de la zona de negocios, podrías hacerles un refund, así hayan utilizado el theme por meses, con la única finalidad que te quiten la negativa, ya que aunque a mi punto de vista, no procede, nunca estarán conformes con las actualizaciones que llegues a elaborar.

Bueno es lo que yo haría, con tal de quitarme ese tipo de presiones, ya los veo reclamando en otras partes en donde venden themes a lo triple de lo que cuesta el tuyo, y en donde no pueden mas que reclamar el costo del producto, al no ser lo que querían o buscaban, algo que no entiendo, es el porque aquí, no paso eso de exigir el dinero y solamente exigieron las actualizaciones.

Es mi muy personal punto de vista

Saludos
Cesar de León
 
Si se hizo entrega del theme a todos los miembros la negativa no está bien puesta.

Te equivocas, si yo ofrezco un theme y también actualizaciones y soporte, pero doy el theme y lo otro no, no estoy cumpliendo con la venta, ni con el servicio, así que se me puede calificar negativamente. Además, teniendo en cuenta que estuvo meses poniendo excusas, me parece bien que le pongan la calificación al cara dura (y esto sin tener en cuenta que las actualizaciones que ellos pedían no eran para dar contenido extra al theme, sino para arreglar los bugs que este traía).

A favor de [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION], así aprenda la gente que ofrecer un servicio que no van a cumplir es igual a pagar las consecuencias por ello.

Espero que Neutral se quede con las 3 negativas.
 
Yo recibi la actualizacion sin problemas no estaba enterado de esto ni de el grupo de skype... Compre el theme ni bien salio en su momento... Y luego olvide mi correo para iniciar sesion en temaslab, asi que hable con stiven por skype me genero una nueva cuenta y pude obtener la actualizacion sin problemas! A favor de que se retiren las negativas... En todo caso procede neutral :encouragement:
 
Esto se trata de un producto a medias. Si a la hora de comprar se les entrego el theme, funcionaba y no se reclamo un reintegro por fallas graves, la calificacion debe ser neutral.
 
me parece que fue injusta la negativa..conmigo tuvo buen trato y me guió con ese theme cuando lo necesitaba..:encouragement: aveces hay que saber esperar y no estar tan desesperado por tener todo ya ya..yo valoro el trabajo stiven ya que es muy bueno con lo que hace y vale la pena esperar ya que trabaja en varios otros proyectos y todo de una no puede hacerlo..yo estoy conforme con el y seguiré siguiendo de cerca todos sus trabajos:encouragement:
 
Última edición:
[MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] es normal que cuando vendas un producto en masa no le gustes a todos, le sucede a todas las grandes marcas tambien, solo que no comprendo el no acceso a la seccion de negocios por ello.

Estás loco, una cosa es que se trate de gustos y otra es que el producto sea defectuoso. Y así me dices que yo soy el que cambio la realidad. 4 meses con un producto que no cumple con lo mínimo para ser funcional y vienes con que es un tema de gustos?

En lo personal no me gusta estar en conflicto con colegas, pero de verdad para.
 
La verdad, en este post estoy observando demasiadas injusticias. No se olviden que yo soy un afectado más, pero no por ello califiqué negativamente. En mi caso realicé una calificación neutral totalmente justificable.

El vendedor nos entregó el theme y aunque no fue lo que nos esperábamos no es un motivo justo para calificar negativamente. Teniamos varias opciones, reclamar el dinero una vez nos envio el theme y el mismo día que lo probaramos pero nadie solicitó un reembolso del dinero. No lo hicimos porque la idea del theme viral era MUY BUENA.

El vendedor no nos dio buen soporte y en mi caso nunca he llegado a usar el theme más de uno o dos día porque tenía errores en los anuncios que se tenían que arreglar. Todos somos humanos, todos hemos cometido algún error vendiendo un producto en forobeta, y stiven lo está tratando de arreglar y creo que es de valiente responder ahora por todo esto y dar la cara como la está dando, yo por mi parte, le estoy dando un segundo voto de confianza.

Pero men, tu te compras una iphone defectuoso y no paso nada, (tratando de comparar) que te posterguen y posterguen por 4 meses no crees que es suficiente para pasar a calificar negativo.
 
Pero men, tu te compras una iphone defectuoso y no paso nada, (tratando de comparar) que te posterguen y posterguen por 4 meses no crees que es suficiente para pasar a calificar negativo.

Joder pero que es esta comparacion por Dios, te la voy a poner asi si tu compras un iphone de 1000 usd y esta defectuoso es obvio que te lo tienen que cambiar, pero la comparacion correcta seria con el sos que usa el iphone, que como todo en la informatica siempre tendra bugs que se solucionan con las actualizaciones y esas si que pueden tardar.

No comprendo como pueden opinar algunos con este tipo de argumentos sin sentido.
 
Joder pero que es esta comparacion por Dios, te la voy a poner asi si tu compras un iphone de 1000 usd y esta defectuoso es obvio que te lo tienen que cambiar, pero la comparacion correcta seria con el sos que usa el iphone, que como todo en la informatica siempre tendra bugs que se solucionan con las actualizaciones y esas si que pueden tardar.

No comprendo como pueden opinar algunos con este tipo de argumentos sin sentido.

Claro que puede tardar hasta 2 semanas y son empresas grandes con miles de cosas que hacer, tu sales de viaje y postergas tus compromisos con los clientes, tu theme tiene problemas y no das una solución y lo único que haces es posponer y posponer... Tienes que ser mas responsable con lo que vendes.
 
Claro que puede tardar hasta 2 semanas y son empresas grandes con miles de cosas que hacer, tu sales de viaje y postergas tus compromisos con los clientes, tu theme tiene problemas y no das una solución y lo único que haces es posponer y posponer... Tienes que ser mas responsable con lo que vendes.

Pero por Dios si estoy posteando esto precisamente es porque no tengo acceso a la seccion de negocio pues pensaba hacer publicamente alli el anuncio de la nueva version que esta lista desde el 10 de Diciembre y que Carlos fue uno de los que la recibio anticipadamente desde aquella fecha. Por favor antes de opinar lean toda la historia y los mensajes de respuesta por completo.
 
Pero por Dios si estoy posteando esto precisamente es porque no tengo acceso a la seccion de negocio pues pensaba hacer publicamente alli el anuncio de la nueva version que esta lista desde el 10 de Diciembre y que Carlos fue uno de los que la recibio anticipadamente desde aquella fecha. Por favor antes de opinar lean toda la historia y los mensajes de respuesta por completo.

Man deja de excusarte, es mucho tiempo. Ojala quede de ejemplo para futuras ventas de themes, que sean buenas themes, hechas por profesionales y que den soporte como profesionales.
 
Man deja de excusarte, es mucho tiempo. Ojala quede de ejemplo para futuras ventas de themes, que sean buenas themes, hechas por profesionales y que den soporte como profesionales.

Idem, el precio de US$21 lo puso el creador indicando soporte lifetime, bajo precio para el trabajo que conlleva, veo excusas y excusas desde Septiembre por las pruebas de [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] , cuando indiques una fecha que sea esa, ya que pierdes seriedad para futuros negocios.

Las calificaciones negativas dependen ya que algunos compran publicidad en Facebook Ads y no lograron que sea rentable, perdieron dinero por eso dicha calificación, y otros califican neutral. 😎
 
Creo que esto se esta llendo muy lejos, vamos por partes.
[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] entrego la actualización el día 11 de Diciembre de 2015 eso se puede ver en la capturas que el mismo subío.

[MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] hace su calificación el día 05 de Diciembre de 2015. Creo que su calificación esta bien puesta ya que fue antes de que se mandará la actualización.

[MENTION=25048]peruxd[/MENTION] y [MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] califican el día 20 de Diciembre y 07 de Enero respectivamente, osea que ya había recibido la actualización y despues califican negativo, creo que esto se hizo mas por joder al usuario y mandarlo fuera de la sección de negocios.

La calificación de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] se me hace la mas acertada, un neutral.

A menos que comprueben que la actualización tiene bugs, pero aún asi, el vendedor tiene que volver a establecer un tiempo para corregir los errores que pueda tener dicha actualización.

Saludos
 
Creo que esto se esta llendo muy lejos, vamos por partes.
Neu7ral entrego la actualización el día 11 de Diciembre de 2015 eso se puede ver en la capturas que el mismo subío.

CarlosFrancisco hace su calificación el día 05 de Diciembre de 2015. Creo que su calificación esta bien puesta ya que fue antes de que se mandará la actualización.

peruxd y elchuchede califican el día 20 de Diciembre y 07 de Enero respectivamente, osea que ya había recibido la actualización y despues califican negativo, creo que esto se hizo mas por joder al usuario y mandarlo fuera de la sección de negocios.

La calificación de Enlace eliminado se me hace la mas acertada, un neutral.

A menos que comprueben que la actualización tiene bugs, pero aún asi, el vendedor tiene que volver a establecer un tiempo para corregir los errores que pueda tener dicha actualización.

Saludos

Es un comentario muy parcial y por tanto te lo agradezco. quien desee probar por si mismo la actualizacion y decirme que "bug" grande tiene lo invito a que lo haga, pues estoy seguro de que ya no los hay, de hecho al mismo [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] lo invito a que lo haga y lo publique aca mismo, si lo encuentra 🙂

Saludos
 
Es un comentario muy parcial y por tanto te lo agradezco. quien desee probar por si mismo la actualizacion y decirme que "bug" grande tiene lo invito a que lo haga, pues estoy seguro de que ya no los hay, de hecho al mismo [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] lo invito a que lo haga y lo publique aca mismo, si lo encuentra 🙂

Saludos

De nada bro, lo único que intento recalcar es que las otras dos calificaciones fueron despues de recibir la actualización, si lo hubieran hecho antes, sería una negativa bien puesta. Pero lo hacen despues, eso a mi me indica que fue con la intención de joderte.

Ahora que si la actualización tiene bugs "graves" que afecten el funcionamiento correcto de la web, creo que si te mereces las negativas, cosa que aquí no se ha demostrado, todos alegan el "tiempo" y si fue así, por que califican cuando ya recibieron la actualización???

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba