🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el vendedor es el que se esta ofreciendo a entregar esas actualizaciones en la fecha indicadas .
no fue lo que nos esperábamos
la idea del theme viral era MUY BUENA
El vendedor no nos dio buen soporte
nunca he llegado a usar el theme más de uno o dos día porque tenía errores en los anuncios que se tenían que arreglar.
Si se hizo entrega del theme a todos los miembros la negativa no está bien puesta.
[MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] es normal que cuando vendas un producto en masa no le gustes a todos, le sucede a todas las grandes marcas tambien, solo que no comprendo el no acceso a la seccion de negocios por ello.
La verdad, en este post estoy observando demasiadas injusticias. No se olviden que yo soy un afectado más, pero no por ello califiqué negativamente. En mi caso realicé una calificación neutral totalmente justificable.
El vendedor nos entregó el theme y aunque no fue lo que nos esperábamos no es un motivo justo para calificar negativamente. Teniamos varias opciones, reclamar el dinero una vez nos envio el theme y el mismo día que lo probaramos pero nadie solicitó un reembolso del dinero. No lo hicimos porque la idea del theme viral era MUY BUENA.
El vendedor no nos dio buen soporte y en mi caso nunca he llegado a usar el theme más de uno o dos día porque tenía errores en los anuncios que se tenían que arreglar. Todos somos humanos, todos hemos cometido algún error vendiendo un producto en forobeta, y stiven lo está tratando de arreglar y creo que es de valiente responder ahora por todo esto y dar la cara como la está dando, yo por mi parte, le estoy dando un segundo voto de confianza.
Pero men, tu te compras una iphone defectuoso y no paso nada, (tratando de comparar) que te posterguen y posterguen por 4 meses no crees que es suficiente para pasar a calificar negativo.
Joder pero que es esta comparacion por Dios, te la voy a poner asi si tu compras un iphone de 1000 usd y esta defectuoso es obvio que te lo tienen que cambiar, pero la comparacion correcta seria con el sos que usa el iphone, que como todo en la informatica siempre tendra bugs que se solucionan con las actualizaciones y esas si que pueden tardar.
No comprendo como pueden opinar algunos con este tipo de argumentos sin sentido.
Claro que puede tardar hasta 2 semanas y son empresas grandes con miles de cosas que hacer, tu sales de viaje y postergas tus compromisos con los clientes, tu theme tiene problemas y no das una solución y lo único que haces es posponer y posponer... Tienes que ser mas responsable con lo que vendes.
Pero por Dios si estoy posteando esto precisamente es porque no tengo acceso a la seccion de negocio pues pensaba hacer publicamente alli el anuncio de la nueva version que esta lista desde el 10 de Diciembre y que Carlos fue uno de los que la recibio anticipadamente desde aquella fecha. Por favor antes de opinar lean toda la historia y los mensajes de respuesta por completo.
Man deja de excusarte, es mucho tiempo. Ojala quede de ejemplo para futuras ventas de themes, que sean buenas themes, hechas por profesionales y que den soporte como profesionales.
Creo que esto se esta llendo muy lejos, vamos por partes.
Neu7ral entrego la actualización el día 11 de Diciembre de 2015 eso se puede ver en la capturas que el mismo subío.
CarlosFrancisco hace su calificación el día 05 de Diciembre de 2015. Creo que su calificación esta bien puesta ya que fue antes de que se mandará la actualización.
peruxd y elchuchede califican el día 20 de Diciembre y 07 de Enero respectivamente, osea que ya había recibido la actualización y despues califican negativo, creo que esto se hizo mas por joder al usuario y mandarlo fuera de la sección de negocios.
La calificación de Enlace eliminado se me hace la mas acertada, un neutral.
A menos que comprueben que la actualización tiene bugs, pero aún asi, el vendedor tiene que volver a establecer un tiempo para corregir los errores que pueda tener dicha actualización.
Saludos
Es un comentario muy parcial y por tanto te lo agradezco. quien desee probar por si mismo la actualizacion y decirme que "bug" grande tiene lo invito a que lo haga, pues estoy seguro de que ya no los hay, de hecho al mismo [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] lo invito a que lo haga y lo publique aca mismo, si lo encuentra 🙂
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.