
yago88
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, he sido excluido de la sección de negocios por tener una negativa que me gustaría aclarar, ya que pienso que bien podría haber sido neutro.
En Noviembre de 2016 (Hace 5 meses aproximadamente) abrí un hilo donde ofrecía mis servicios de creación de vídeo. el usuario Alf me pidió un vídeo de prueba, y tras intercambiar unos mensajes para saber lo que quería me puse en ello. No se realizó pago alguno ya que al tener el mayor iTrader yo iba a entregar primero el producto, pero no llegué a entregarlo. Primero le pedí disculpas porque iba a tardar más de la fecha que le había dado, ya que tenía a alguien en el hospital de improvisto y pasaba mucho tiempo allí, y el lo sabía, y me dijo que no pasaba nada. Pero nunca terminé el vídeo, inesperadamente esa persona se fue, y mi vida se vino abajo.
Tenía el vídeo a medio terminar y el usuario Alf no comprendió por que no iba a terminarlo, tampoco le expliqué con detalles lo que había sucedido. En la negativa pone que desaparezco y no cumplo los plazos, y sí, desaparecí pero no sin avisar. Dejé mi trabajo real, deje de lado todo lo de internet, y ahora, después de 5 meses me estoy reincorporando. En aquel momento vi la negativa y no me importó, pero realmente no creo que mereciera una negativa, un voto neutro hubiera sido más justo.
En Abril he realizado 2 negocios satisfactorios, y así seguirían siendo de no haber sido excluido. (Y otro negocio en el que pagué hace 11 días por unos artículos ya escritos, y aún no he puesto negativa.)
Sé que no tiene nada que ver, pero tengo más de 190 artículos vendidos con 100% valoraciones positivas en magiccardmarket (Mi hobby): Información sobre el usuario Yago88 - MagicCardMarket y no son precisamente productos baratos.
Me encantaría que se valorase la opción de convertir el voto en neutro, al fin y al cabo somos humanos. Si el usuario me hubiera pagado, habría terminado el vídeo o le hubiera reembolsado el dinero, en vez de decirle que lo sentía pero que no tenía fuerzas para terminarlo (Cosa que no entendió).
Un saludo
En Noviembre de 2016 (Hace 5 meses aproximadamente) abrí un hilo donde ofrecía mis servicios de creación de vídeo. el usuario Alf me pidió un vídeo de prueba, y tras intercambiar unos mensajes para saber lo que quería me puse en ello. No se realizó pago alguno ya que al tener el mayor iTrader yo iba a entregar primero el producto, pero no llegué a entregarlo. Primero le pedí disculpas porque iba a tardar más de la fecha que le había dado, ya que tenía a alguien en el hospital de improvisto y pasaba mucho tiempo allí, y el lo sabía, y me dijo que no pasaba nada. Pero nunca terminé el vídeo, inesperadamente esa persona se fue, y mi vida se vino abajo.
Tenía el vídeo a medio terminar y el usuario Alf no comprendió por que no iba a terminarlo, tampoco le expliqué con detalles lo que había sucedido. En la negativa pone que desaparezco y no cumplo los plazos, y sí, desaparecí pero no sin avisar. Dejé mi trabajo real, deje de lado todo lo de internet, y ahora, después de 5 meses me estoy reincorporando. En aquel momento vi la negativa y no me importó, pero realmente no creo que mereciera una negativa, un voto neutro hubiera sido más justo.
En Abril he realizado 2 negocios satisfactorios, y así seguirían siendo de no haber sido excluido. (Y otro negocio en el que pagué hace 11 días por unos artículos ya escritos, y aún no he puesto negativa.)
Sé que no tiene nada que ver, pero tengo más de 190 artículos vendidos con 100% valoraciones positivas en magiccardmarket (Mi hobby): Información sobre el usuario Yago88 - MagicCardMarket y no son precisamente productos baratos.
Me encantaría que se valorase la opción de convertir el voto en neutro, al fin y al cabo somos humanos. Si el usuario me hubiera pagado, habría terminado el vídeo o le hubiera reembolsado el dinero, en vez de decirle que lo sentía pero que no tenía fuerzas para terminarlo (Cosa que no entendió).
Un saludo