Solicitud de retirada de negativa por venganza

  • Autor Autor reverse999
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[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] tu te comprometiste a hacer tal trabajo, y al final no hiciste nada(esto seria una persona inresponsable), le dejaste esperado al cliente, 3 dias despues de que te califico negativo, tuviste un negocio realizado, aparte la negativa que le pusiste se ve como de venganza :encouragement: , y otra cosa cada vez que menciona a carlos, mas tardara el en dar su respuesta :encouragement:
 
[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION], quedaron en una cosa y no lo hiciste, ya con eso no has cumplido con lo acordado y es motivo de negativa.

No entiendo por qué devolviste el dinero si pusiste 1 día antes que el servicio estaba disponible, podrías haberle dicho que tuviste problemas familiares y que ibas a realizar el servicio a partir de ese momento, pero claro, entonces había una posibilidad de que el cliente se enfadase y dijese " Pero si ya ha pasado una semana y no has empezado a trabajar, pues te califico negativo " y ahí ya no hubieses podido hacer nada para quitarte la negativa.

En fin, pienso que te mereces la negativa por no cumplir con lo acordado y una infracción por meterle negativa cuando él tiene todo el derecho a meterte la negativa, ya que no cumpliste lo pactado (aunque le devolvieses el dinero, cosa que es algo que estaba claro que tenías que hacer porque no cumpliste el servicio).
 
"Pero eso si, si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare " Que ironía tu quejándote de que [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] te ha estando amenazando y mira con lo que saltas.
 
"Pero eso si, si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare " Que ironía tu quejándote de que [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] te ha estando amenazando y mira con lo que saltas.

Eso lo digo porque no hacerlo es mala fe por su parte, el decide que hacer...
 
"Pero eso si, si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare " Que ironía tu quejándote de que [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] te ha estando amenazando y mira con lo que saltas.

haha ya lo sabe, dizque que quite la negativa ante de que carlos decida dejarsela, y dizque "Pero eso si, si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare ".

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] se merece la negativa, califico por venganza :encouragement:
 
haha ya lo sabe, dizque que quite la negativa ante de que carlos decida dejarsela, y dizque "Pero eso si, si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare ".

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] se merece la negativa, califico por venganza :encouragement:

a favor del comprador.
[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] merece su negativa. ya están las pruebas más que suficientes.
 
En las capturas no veo ninguna amenaza por parte del comprador , tiene todo el derecho de calificarte por incumplimiento del servicio . Te mereces la negativa y de paso una infracción por calificar por venganza
 
Te invito a que nos retiremos la negativa si asi lo deseas, yo no tengo problema con ello. Y el dinero se te regresa porque si no lo regreso luego me mancharias de ratero asi como hoy me manchas de incumplido y de vengativo, y perdona que te lo diga pero basta con ver como me escribes y tus acciones para saber que no eres muy paciente.... fin y al cabo es por el bien de ambos si deseas aceptar el trato. Pero eso si, si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare

Tu forma de "negociar" con el vendedor es mucho más agresiva que las "amenazas" que él te envió. Además de eso, entre que recibiste el pedido y no lo entregaste (por el alzheimer de tu abuela), dejaste 8 mensajes ofreciendo 5 servicios distintos:
http://forobeta.com/enlaces/477868-sube-posiciones-20-backlinks-de-calidad-pr9-23.html#post4596924
http://forobeta.com/enlaces/466879-...ing-incluye-bono-de-regalo-8.html#post4597349
http://forobeta.com/enlaces/510006-servicio-seo-de-autoridad-11.html#post4597647
http://forobeta.com/enlaces/461508-...acklinks-edu-gov-post4599814.html#post4599814
http://forobeta.com/optimizadores-s...ectorios-da-25-a-post4603077.html#post4603077
http://forobeta.com/enlaces/461508-...acklinks-edu-gov-post4605226.html#post4605226
http://forobeta.com/enlaces/466879-...e-bono-de-regalo-post4605603.html#post4605603
http://forobeta.com/otras-ofertas/563963-cuentas-de-gmail-pack-post4605646.html#post4605646

Es muy extraño que alguien que está ocupado con un familiar enfermo ofrezca simultaneamente seo espartano, backlinks y cuentas gmail.
 

más que merecida la negativa. Pruebas suficientes como dije anteriormente.
No sé cómo tienen la cara... xD
 
Viendo las conversaciones, estoy a favor de reverse999.

Los dos hicieron un trato y llegaron a un acuerdo, y luis carlos no cumplio con su parte del trato (tipica escusa del familiar enfermo pero siguen activo ofreciendo sus servicios), esta mas que justificada la negativa, ademas se le deberia dar una infracción por negativa en venganza 😉
 
Te invito a que nos retiremos la negativa si asi lo deseas, yo no tengo problema con ello. Y el dinero se te regresa porque si no lo regreso luego me mancharias de ratero asi como hoy me manchas de incumplido y de vengativo, y perdona que te lo diga pero basta con ver como me escribes y tus acciones para saber que no eres muy paciente.... fin y al cabo es por el bien de ambos si deseas aceptar el trato. Pero eso si, si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] corrigeme si estoy mal pero el Itrader califica la experiencia de un negocio en el que participan dos personas, el negocio tambien involucra el trato de mi hacia el vendedor y viceversa.

Y como querias que quedara bien contigo si ni me entiendes y me calificas negativo reverse? Yo tambien pierdo tiempo en responder tu novela que se resuelve muy facil desde mi punto de vista (remover la negativa o calificar neutral), pero tu no entiendes que no fue porque no quisiera hacerlo (claramente).

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Simple, creo que si te interesa arreglar las cosas de corazon y de buena manera [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] nos quitamos de discusiones retirando las negativas, que nos afectan a ambos y nos ayudariamos a los 2.

Lo siento, pero es demasiado tarde para que me pidas un trato. Te di la oportunidad por privado y te di tiempo para que me hicieses esa propuesta pero en lugar de buscar un acuerdo favorable has seguido ofendiendo con términos como "actitud irrespetuosa", "poco profesional", "en tono amenazante/chantajista" (¿qué chantaje te he hecho?), acusándome de que "luego te mancharía de ratero" (revisa mis comentarios, en ningún momento te he descalificado y he expuesto mis razones con respeto hacia ti), además en tus alegaciones me dices que miento y ni mencionas cuál es la mentira.

Como bien dices, "tengo derecho a calificarlo basado en mi experiencia de negocio con el usuario". Tu experiencia de negocio conmigo fue que te consulté si estaba disponible un servicio indicándote los datos que necesitabas, me lo confirmaste y te pagué. Si me pusiste la negativa por pedirte explicaciones tras la devolución del dinero, según tu propio argumento la negativa es injustificada. Respecto a los que me acusan de haberle amenazado y amedentrado, cito mi mensaje:

"¿Entonces por qué me dijiste que sí podías hacerlo el otro día? En el post del anuncio el servicio no pone que esté inactivo, por lo que no veo razón para que no puedas hacerlo. Tengo que valorar amigo y no has cumplido con lo que habíamos quedado. Si tienes algún problema o no pudiste entregarlo a tiempo me lo cuentas y vemos si podemos llegar a un acuerdo pero el servicio lo aceptaste así que hay que cumplirlo."

¿Decir "Tengo que valorar amigo" es amenazar o amedentrar? Precisamente avisé, ¿hubiera estado mejor que no avisara y ponerle la negativa directamente? ¿Hice mal en indicarle que no estaba de acuerdo con su forma de proceder?

Como reflexión, ¿que un vendedor pueda cancelarte el servicio sin darte explicaciones realmente no merece un negativo? Y si ahora se va a poder valorar negativo a un comprador simplemente por exigir que se cumpla lo acordado, esto se va a llenar de usuarios que hagan lo que les dé la gana y tengan itraders altos al decir que si les votan negativo ellos harán lo mismo.
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Te menciono en vez de citar las preguntas con fines prácticos.

P - ¿En qué parte están las amenazas y el amedrentamiento?
R - "Tengo que valorar y no has cumplido con lo que habíamos quedado" Desde mi particular punto de vista (que puede estar equivocado) eso es un eufemismo de "Te voy a calificar negativo". El resto del texto estaba supeditado a ese eufemismo.

P - ¿Entonces le dejamos la negativa al usuario que pagó y cumplió con su parte del trato, y se la quitamos al que inventa un familiar enfermo mientras realiza trabajos a otras personas -según el iTrader y su hilo de venta-? ¿Cómo es eso justo?
R - No, mi punto de vista es que ambas calificaciones son exageradas y que lo ideal sería que las dos se las quiten mutuamente. Obviamente quitarle la negativa al vendedor y dejarsela al comprador sería a todas luces injusto.

La parte que no había visto y que tú como siempre has hecho un gran investigación es que luis carlos estuvo muy activo en sus negocios en ese lapso de tiempo, por lo que pierde mucha credibilidad con el tema de los asuntos personales. De corazón, espero que [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] no haya inventado una enfermedad tan grave porque sería caer muy bajo y una mentira muy ruin.

Pero no, nunca sugerí premiar al vendedor y castigar al comprador. Mi sugerencia es que se quedaran las negativas ambos hasta que dialogaran, porque en el fondo es una transacción de 13 dólares en la que el dinero fue reintegrado en su totalidad, tampoco hubo dolo, ni mala fé. En todo caso una calificación neutral con un texto de "Incumplió con lo pactado pero me reembolsó el dinero" sería para mí una calificación más justa que una negativa.

Espero que lo solucionen y que ambos busquen una solución inteligente.
 
Por favor, que algun moderador o Carlos que le explique a Luis Carlos, que no tiene el derecho de calificar negativo a quien se le de la gana. El menciona que esta en su derecho a calificar su experiencia en los negocios que realiza, pero otra cosa el calificar negativamente por venganza, cual es el motivo de ponerle negativo a [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] , dice que lo amenaza, pero yo no veo ninguna amenaza, lo que el usuario hace notar su molestia al no cumplir con el negocio contratado.
Ahora quiere llegar a un acuerdo de "Tu me quitas la negativa y yo hago lo mismo". WTF, ese fue el verdadero motivo de su negativo, chantajear al comprador para que quite su negativa, pero felizmente el comprador abrió un tema en aclaraciones. Totalmente a favor de [MENTION=32185]reverse999[/MENTION]
 
Ok tu actitud demuestra que no te interesa arreglarlo, solo afectarme y querer salirte con la tuya para que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te quite la negativa... y si tienes derecho de valorarme, pero yo tambien. No contestare mas a menos que lo solicite Carlos Arreola

Lo siento, pero es demasiado tarde para que me pidas un trato. Te di la oportunidad por privado y te di tiempo para que me hicieses esa propuesta pero en lugar de buscar un acuerdo favorable has seguido ofendiendo con términos como "actitud irrespetuosa", "poco profesional", "en tono amenazante/chantajista" (¿qué chantaje te he hecho?), acusándome de que "luego te mancharía de ratero" (revisa mis comentarios, en ningún momento te he descalificado y he expuesto mis razones con respeto hacia ti), además en tus alegaciones me dices que miento y ni mencionas cuál es la mentira.

Como bien dices, "tengo derecho a calificarlo basado en mi experiencia de negocio con el usuario". Tu experiencia de negocio conmigo fue que te consulté si estaba disponible un servicio indicándote los datos que necesitabas, me lo confirmaste y te pagué. Si me pusiste la negativa por pedirte explicaciones tras la devolución del dinero, según tu propio argumento la negativa es injustificada. Respecto a los que me acusan de haberle amenazado y amedentrado, cito mi mensaje:

"¿Entonces por qué me dijiste que sí podías hacerlo el otro día? En el post del anuncio el servicio no pone que esté inactivo, por lo que no veo razón para que no puedas hacerlo. Tengo que valorar amigo y no has cumplido con lo que habíamos quedado. Si tienes algún problema o no pudiste entregarlo a tiempo me lo cuentas y vemos si podemos llegar a un acuerdo pero el servicio lo aceptaste así que hay que cumplirlo."

¿Decir "Tengo que valorar amigo" es amenazar o amedentrar? Precisamente avisé, ¿hubiera estado mejor que no avisara y ponerle la negativa directamente? ¿Hice mal en indicarle que no estaba de acuerdo con su forma de proceder?

Como reflexión, ¿que un vendedor pueda cancelarte el servicio sin darte explicaciones realmente no merece un negativo? Y si ahora se va a poder valorar negativo a un comprador simplemente por exigir que se cumpla lo acordado, esto se va a llenar de usuarios que hagan lo que les dé la gana y tengan itraders altos al decir que si les votan negativo ellos harán lo mismo.

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Que parte de ayudante no entiendes? como siempre la gente que no sabe juzga


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Chantajear? yo le ofreci un trato nada mas, el leon cree que todos son de su condicion. Y tengo el derecho de calificar negativo por un negocio donde participe, bye :encouragement:

Por favor, que algun moderador o Carlos que le explique a Luis Carlos, que no tiene el derecho de calificar negativo a quien se le de la gana. El menciona que esta en su derecho a calificar su experiencia en los negocios que realiza, pero otra cosa el calificar negativamente por venganza, cual es el motivo de ponerle negativo a [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] , dice que lo amenaza, pero yo no veo ninguna amenaza, lo que el usuario hace notar su molestia al no cumplir con el negocio contratado.
Ahora quiere llegar a un acuerdo de "Tu me quitas la negativa y yo hago lo mismo". WTF, ese fue el verdadero motivo de su negativo, chantajear al comprador para que quite su negativa, pero felizmente el comprador abrió un tema en aclaraciones. Totalmente a favor de [MENTION=32185]reverse999[/MENTION]
 
[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] mejor admite que retuviste el dinero de [MENTION=32185]reverse999[/MENTION]

Ya quedara en el olvidar lo sucedido y calificarse de forma neutral.

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Por otro lado, las calificaciones son mutuas, por lo que si las 2 partes no están satisfechas creo que se pueden calificar de forma negativa argumentado el por que de cada calificación en la misma.

Por lo que nunca existiría calificación por venganza a mi parecer.

Creo que nadie en su sano juicio o la mayoría, calificaría positivo a otro usuario, si este le califico negativo. :devilish:

Pero la calificación negativa va más allá de un negocio, fue por que se retuvo el dinero por varios días sin respuesta, por lo que el usuario [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] valora su dinero, y por ello te ha calificado negativamente.

Algunos califican por dinero, otros por tiempo, etc.

Por lo que tu calificación [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] debería ser neutral, amenos que justifiques 100% el por que la negativa, ya que se te dio un tiempo y en ese tiempo aun realizabas negocios en el foro.

Aunque sabemos que fue un problema familiar, debiste notificar al usuario de lo sucedido y que estuviera al tanto de lo sucedido, ya el hubiera decidido que hacer.

[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] - Todos podemos tener problemas personales y en algunas ocasiones son inesperados, por lo que desde mi punto de vista solo tu sabrás si puedes darle otra oportunidad y calificarlo neutral.

Esta solo es mi humilde opinión.

Espero resuelvan su situación de la mejor manera, saludos amigos.
 
Última edición:
Eso lo digo porque no hacerlo es mala fe por su parte, el decide que hacer...
En que fallo el otro usuario? Te pago, te espero y no cumpliste ocn su pedido. Digo, no por desconfiar de ti, pero la novela de la enfermedad de un tercero al igual que me fui de viaje y no habia Internet esta bastante trillado en el foro. Yo te hubiera calificado de la misma forma si me haces perder una semana y dos dias dps sigues tomando trabajos. El que fallaste, tal vez por ingenuidad, fuiste tú. Ofrece una compensación por tiempo perdido y quita la negativa que no procede.
 
A favor de [MENTION=32185]reverse999[/MENTION], diferente hubiera sido, si al momento hubieras regresado el dinero, te tomaste los dias que solicitaste para realizar el trabajo, y cuando uno esta esperando esos dias y que te salgan con un reembolso, da mucho coraje.

Aparte la actitud prepotente, de [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] como en este comentario, y viendo las pruebas que cartucho presento, en donde sigues activo en los negocios,
Pero eso si, si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare
dejan mucho que desear de tu forma de realizar los negocios.

Yo recomendaria a Luis Carlos, primero que no cite tanto al Administrador del foro, que mas tiempo tardara en dar solucion a la aclaracion, y que de manera civilizada llegara a un acuerdo, y sin costo alguno, realice el trabajo encomendado, para que asi se eliminen las negativas, pero esto siempre y cuando Reverse999 este de acuerdo.

Saludos
Cesar de Leon
 
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] coincido en que no es agradable que te recuerden que pueden calificarte negativo, aunque creo que yo reaccionaría del mismo modo si tras un plazo pactado en lugar de un producto me devuelven el dinero y cuándo pregunto qué ha pasado me dicen "motivos personales, te avisaré cuando tenga tiempo" (que es un eufemismo de "tu tiempo me importa un pepino, ni siquiera me tomaré 10 minutos para darte una razón real"). Más si descubro que el usuario está avisando en el foro que acepta trabajos y le dejan una calificación 3 días después por el mismo servicio que yo solicité y supuestamente tardaba 3-5 días. ¿Por qué a mi no y a otros si?

Si yo me demoro en entregar algo, mi primera reacción es sentir verguenza y si alguien me dice "Recuerda que tenemos un trato" le pido disculpas, porque soy yo quién le está fallando. Me parece un exceso de parte del vendedor contestar "Yo también puedo calificarte" (mentira, no puede a modo de venganza) o "si el administrador decide dejarte la negativa luego no me pidas que hagamos esto porque ya no lo aceptare". Eso es una amenaza sin ningún tipo de eufemismos.

Más allá de esto coincido en que éste es un lugar para arreglar las cosas y no para quemar brujas, ojalá que lleguen a un acuerdo. Estoy seguro de que si luis carlos le pide una disculpa honesta a la otra parte y le quita la negativa injustificada -sin amenazas de por medio- estaría en una situación mucho más amigable con reverse999 para lograr un cambio*.

*Eso si Carlos no lo banea antes por mencionarlo en cada mensaje 😛 .
 
A favor de [MENTION=32185]reverse999[/MENTION], diferente hubiera sido, si al momento hubieras regresado el dinero, te tomaste los dias que solicitaste para realizar el trabajo, y cuando uno esta esperando esos dias y que te salgan con un reembolso, da mucho coraje.

Aparte la actitud prepotente, de [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] como en este comentario, y viendo las pruebas que cartucho presento, en donde sigues activo en los negocios, dejan mucho que desear de tu forma de realizar los negocios.

Yo recomendaria a Luis Carlos, primero que no cite tanto al Administrador del foro, que mas tiempo tardara en dar solucion a la aclaracion, y que de manera civilizada llegara a un acuerdo, y sin costo alguno, realice el trabajo encomendado, para que asi se eliminen las negativas, pero esto siempre y cuando Reverse999 este de acuerdo.

Saludos
Cesar de Leon

Me parece justa y razonable tu solución para este conflicto (que me haga el trabajo sin que tenga que volver a pagarle para solucionar el conflicto, pero siempre que sean los mismos backlinks y un trabajo de la misma calidad que está ofreciendo al resto, sin truquitos), ya que quitarnos las negativas no me parece justo para mí después del tiempo que me ha hecho perder, de tener en mi cuenta de paypal -13$ durante cinco días y de haber tenido este tiempo el seo de un proyecto parado a causa de esta incidencia. El usuario luis carlos propone quitarnos la negativa pero eso no dejaría la balanza nivelada bajo mi punto de vista por todo lo que me ha hecho pasar y tiempo perdido, si acepta realizar el trabajo (que era lo único que yo quería) vería una muestra de buena fe por su parte y así le quedaría claro que en ningún momento quise perjudicarle, ya que de esa forma aceptaría la retirada recíproca de negativas. [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] ¿te parece bien la solución? (con la condición obvia de que sea el servicio contratado, no uno de calidad inferior, ya que tengo medios para comprobarlo). Y por favor, vamos a dejarnos de descalificaciones y hablar de soluciones :encouragement:
 
Estado

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