2 Calificaciones negativas.

  • Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] el problema aquí es que no tienes que convencerme a mi, sino a beta55, intentar llegar a un acuerdo con él.

Lo que sucede muchas veces es que cuándo los usuarios no llegan a un acuerdo, las aclaraciones terminan perjudicando a los dos. Ya sea porque empiezan a tratarse mal, luego insultarse mutuamente y dan una imagen horrible al resto de los usuarios (lo cual afecta futuros negocios)... ya sea porque llega un moderador y termina sancionándolos a los dos... ya sea porque las aclaraciones pueden durar de semanas a meses sin resolución.

En vista de eso, te invito a conversar por privado con beta55, e invito a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] a conversar por privado contigo. A mi el reembolso del 50% me parece correcto porque cada uno acepta perder una mitad, pero quizás beta tenga una opinión distinta y la mejor solución para ambos será que acuerden entre ustedes y cierren ésta aclaración antes de que lo haga la moderación.
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=81010]Magna[/MENTION]

Puestos a elegir, yo propondría una norma base en el foro (como si de un convenio laboral se tratase) de que las reseñas deberían durar minimo un año y si no se cumple, devolver el dinero. Pasado ese año, no te exhime de responsabilidad, es decir, podría hacerse de la siguiente forma, o devolver 50% del importe de la reseña o en su lugar, compensar con una reseña similar. Creo que esto debería ser algo base en la compra/venta de reseñas.

tampoco lo veo factible. muchos ofrecen reseñas por tiempo limitado.. aveces 3 meses o 6 o 1 año teniendo que renovar... cada quien pone su tarifa y uno decide si tomar el servicio o no.

- - - Actualizado - - -

tampoco lo veo factible. muchos ofrecen reseñas por tiempo limitado.. aveces 3 meses o 6 o 1 año teniendo que renovar... cada quien pone su tarifa y uno decide si tomar el servicio o no.

deberías aceptar la colocación de ambas reseñas.. y todos contentos. al final llevaste una reseña por 1 año. y no vemos calificación negativa durante ese tiempo... el error fue no poner un tiempo , pero tampoco quiere decir que deba durar toda la vida.
te ofrecieron una buena salida. colocarte las 2 reseñas en otro blog de igual calidad. y yo le agregaría un tiempo limite de permanencia. y ademas de modificar el hilo de venta de reseñas agregando un tiempo limitado.
 
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] llevas todo el santo día ONLINE y sin hablar en este hilo que has abierto.

¿A que juegas?

Si quieres que te quite las negativas, reembolsame la última reseña de 19 usd. Te perdono la reseña de hace 1 año de 13 usd, no quiero ni que me pongas un enlace de sustitución, te perdono. Pero si quieres que te quite las dos negativas (que las puse por el bien del foro) pues me tienes que devolver los 19 usd.

¿Lo ves bien? Deberias hablar, ten decencia, no seas como Neymar 🙂
 
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] se basa en que no se pactó tiempo de duración. Por esa regla de tres, yo vendo unas reseñas y al dia siguiente ya las puedo borrar, ¿no? no se ha pactado tiempo de duración... en fin, ese argumento es poco lógico.

Por otra parte, la primera vez que te recriminé la primera reseña que me borraste, me tachaste de mentiroso en público, y por ese error terminé descubriendo otra segunda reseña que también me habías borrado, te salió el tiro por la culata. Ahora en un mensaje te acabo de leer que "insinuas" que te he calificado en venganza, como sueles hacer, sin argumentos, como apurando tus últimas balas...

No lo insinúo, lo digo claramente y creo que con bastantes argumentos. LOS DOS estamos de acuerdo en reparar la primera reseña de hace un año con una similar. Por tanto, no procede la calificación negativa y si la mantienes es por "venganza" (lo he puesto entre comillas porque no sé cómo decirlo mejor) por el desacuerdo con la segunda reseña, que es otra transacción distinta y que ya tiene su correspondiente negativa.

ELIMINA LA NEGATIVA DE LA PRIMERA Y ENVÍAME EL ANCHOR TEXT POR MP Y PUBLICO TU RESEÑA CUANTO ANTES.​

En cuanto a la segunda, que sí que existe desacuerdo porque tu pides el 100% del dinero y yo ofrezco una nueva reseña incluso mejor que la que tenías, que decida a quién le corresponda si tengo o no derecho a que se me quite la negativa teniendo en cuenta los argumentos que expuse.
 
No lo insinúo, lo digo claramente y creo que con bastantes argumentos. LOS DOS estamos de acuerdo en reparar la primera reseña de hace un año con una similar. Por tanto, no procede la calificación negativa y si la mantienes es por "venganza" (lo he puesto entre comillas porque no sé cómo decirlo mejor) por el desacuerdo con la segunda reseña, que es otra transacción distinta y que ya tiene su correspondiente negativa.

ELIMINA LA NEGATIVA DE LA PRIMERA Y ENVÍAME EL ANCHOR TEXT POR MP Y PUBLICO TU RESEÑA CUANTO ANTES.​

En cuanto a la segunda, que sí que existe desacuerdo porque tu pides el 100% del dinero y yo ofrezco una nueva reseña incluso mejor que la que tenías, que decida a quién le corresponda si tengo o no derecho a que se me quite la negativa teniendo en cuenta los argumentos que expuse.

Compañero, como comprenderás, no quiero más reseñas tuyas para dentro de 1 año saber que han desaparecido. Tanto te cuesta reembolsar los 19 usd?

Vayamos por pasos.
Primero reembolsa el dinero, y te quito la ultima negativa.

Si quieres lo hablamos por MP
 
Última edición:
cuidado en caer en la extorcion compañero.. asi no jugamos en el foro.
 
A mi parecer el trato que le ofrece Julian es justo, a favor del acuerdo.
 
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] estas en una aclaración, que es un juzgado y te pones hacer chistes?

Creo que te quieres aprovechar de la situación de manera descarada.
 
Casi nunca opino en estos temas pero si vendo una reseña en un blog y al año dejo perder ese dominio por que ya no quiero trabajarlo o porque bajaron sus visitas o cualquier motivo tengo que regresar ese dinero? y el beneficio que presto durante el año que estuvo activo el blog no cuenta?

Si no me esta generando por cualquier motivo tengo que mantenerlo si o si por que vendí una reseña?

El no quito la reseña cerraron ese blog la universidad y no mintió diciendo que seria eterna.

Pienso que puede reparar el daño de la segunda por ser reciente haciendo otra reseña similar (ya que no tiene dinero) y la primer ya eso fue hace mucho tiempo o si tiene la oportunidad generar dos nuevas.
El no se esta negando a nada.
 
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] estas en una aclaración, que es un juzgado y te pones hacer chistes?

Creo que te quieres aprovechar de la situación de manera descarada.

Tienes razón, pido perdón por el chiste que ha sido sin mala fé, pero efectivamente, no venía a cuento.

Procedo a no hablar más. Al igual que el usuario [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] está hablando en todo momento como representante de [MENTION=151931]beta55[/MENTION] yo no tengo esa suerte, y hablar de más puede caer en mi contra.

Lo dicho, dicho está, si quiere este que me reembolse los 19 usd y las dos negativas irán fuera.

Un saludo.
 
Que me devuelva el dinero de la reseña que no ha durado ni 3 meses y la otra reseña que me la modifique por una similar
ELIMINA LA NEGATIVA DE LA PRIMERA Y ENVÍAME EL ANCHOR TEXT POR MP Y PUBLICO TU RESEÑA CUANTO ANTES.

Por lo expuesto por ambos usuarios, pareciera que ambos están de acuerdo en cambiar la primer reseña por otra (y cambiar una de las calificaciones a positivo).

Si es así, háganlo de una vez. Una vez quitada la primer negativa discuten acerca de cómo quitar la segunda y listo, problema solucionado.
 
Por lo expuesto por ambos usuarios, pareciera que ambos están de acuerdo en cambiar la primer reseña por otra (y cambiar una de las calificaciones a positivo).

Si es así, háganlo de una vez. Una vez quitada la primer negativa discuten acerca de cómo quitar la segunda y listo, problema solucionado.
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] ahora mismo te mando MP con la reseña nueva para sustituir esa de 13 usd.

Una vez me la muestres, te modifico de negativo a positivo.
 
Tienes razón, pido perdón por el chiste que ha sido sin mala fé, pero efectivamente, no venía a cuento.

Procedo a no hablar más. Al igual que el usuario [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] está hablando en todo momento como representante de [MENTION=151931]beta55[/MENTION] yo no tengo esa suerte, y hablar de más puede caer en mi contra.

Lo dicho, dicho está, si quiere este que me reembolse los 19 usd y las dos negativas irán fuera.

Un saludo.

Np hablo en representación de nadie. esta aclaración es publica. y hablo con lo que creo justo, a mi criterio.
1 AÑO de reseña esta mas que servido por el servicio... en comparacion de otros servicio de reseñas en el foro, que sino renuevan por el tiempo contratado te la eliminan.
si te dan la chance de hacerte la reseña en otro blog. pues aceptalo.

en cuanto a la que duro 3 meses si creo que se debe resolver, en ningun momento parece ser que se negara a darte solucion, pero lo que tu pretendes es que te reembolsen el dinero...
y eso es viveza pura.

que no te agrade mi comentario, y es típico de los usuarios que creen que nuestros comentarios no son buenos , sino los apoyan.
 
Hace 10 horas que mandé a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] la primera reseña para que la reemplace. Ha estado todo el rato online y no se ha dignado ni en contestarme.

¿Esa es la solución que quieres?
 
Hace 10 horas que mandé a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] la primera reseña para que la reemplace. Ha estado todo el rato online y no se ha dignado ni en contestarme.

¿Esa es la solución que quieres?

Dale chance , si no le interesara ni comentaría a qui y mucho menos abriría las aclaración
 
No creo que deba devolver el costo de la reseña de hace un año, un año es tiempo suficiente para aprovechar la reseña, claro que nada se puede garantizar de por vida y para mi que le de el reembolso de la ultima reseña de hace 3 meses lo veo bien :encouragement:
 
No creo que deba devolver el costo de la reseña de hace un año, un año es tiempo suficiente para aprovechar la reseña, claro que nada se puede garantizar de por vida y para mi que le de el reembolso de la ultima reseña de hace 3 meses lo veo bien :encouragement:

El problema es que parece que [MENTION=151931]beta55[/MENTION] no tiene el dinero para realizar el reembolso. Obviamente esto no es un pretexto, es problema y culpa suya, pero está ofreciendo reemplazar ambas reseñas por similares.

La cosa es que [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] quiere que 1 sea reemplazada y la otra sea reembolsada y eso a mi modo de ver es completamente abusivo, porque la que pide que sea reemplazada ni debería serlo.

Por ello la opción más justa, obviamente de mi opinión es:

- Reembolso de la última reseña y punto
ó
- Reemplazar ambas reseñas, como propone [MENTION=151931]beta55[/MENTION]

Pero de ahí a querer que una sea reemplazada y otra reembolsada es simplemente impensable a mi forma de ver. Hacer eso es prácticamente pretender que las reseñas sean de por vida y eso no es posible. Que el blog sigue online y se remueve la reseña, pues obvio que sí, pero si el blog se ha borrado por la razón que sea, pues no. El plazo de 1 año es lo más convincente que veo, por los motivos que expuse en anteriores comentarios.

Con esto quiero decir:

La última negativa (de la reseña reciente) está bien puesta y es lo que se debe negociar. La otra negativa (de la reseña antigua) está mal puesta.
 
El problema es que parece que [MENTION=151931]beta55[/MENTION] no tiene el dinero para realizar el reembolso. Obviamente esto no es un pretexto, es problema y culpa suya, pero está ofreciendo reemplazar ambas reseñas por similares.

La cosa es que [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] quiere que 1 sea reemplazada y la otra sea reembolsada y eso a mi modo de ver es completamente abusivo, porque la que pide que sea reemplazada ni debería serlo.

Por ello la opción más justa, obviamente de mi opinión es:

- Reembolso de la última reseña y punto
ó
- Reemplazar ambas reseñas, como propone [MENTION=151931]beta55[/MENTION]

Pero de ahí a querer que una sea reemplazada y otra reembolsada es simplemente impensable a mi forma de ver. Hacer eso es prácticamente pretender que las reseñas sean de por vida y eso no es posible. Que el blog sigue online y se remueve la reseña, pues obvio que sí, pero si el blog se ha borrado por la razón que sea, pues no. El plazo de 1 año es lo más convincente que veo, por los motivos que expuse en anteriores comentarios.
Cuando vendes una resela lo ultimo que esperas es que al tiempo te la borren y ponte a pensar en que fueron 3 meses, facilmente se gasto el dinero y es muy comprensible, quien iba a imaginar que la universidad borraria el blog? No se gasto el dinero de mala gana, simplemente se lo gasto sin esperar nada como esto y de mi parte estaria bien que el diera una fecha en que pudiera reembolsar el dinero ya que no fue hace 3 dias la venta sino 3 meses

Sent from my SM-G532M using Tapatalk
 
[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Claramente, pero no has leído que son 2 reseñas y 2 negativas de las que se hablan. Lo que tú dices lo apoyo y es razón de 1 de las 2 negativas, pero la otra negativa sobra.
 
[MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION]

Claramente, pero no has leído que son 2 reseñas y 2 negativas de las que se hablan. Lo que tú dices lo apoyo y es razón de 1 de las 2 negativas, pero la otra negativa sobra.
Claro, tienes razon, una negativa por reseña lo veo mal, para mi la negativa de la reseña de hace un año no aplica por lo que ya comentaste y la de hace 3 meses es la que deberian disputar con argumentos como los que hablamos, nadie se esperaba esto y claro, siendo abiertos de mente lo mejor es que em vendedor de un plazo para pagar, si no cumple ahora si una negativa

Sent from my SM-G532M using Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba