
Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] el problema aquí es que no tienes que convencerme a mi, sino a beta55, intentar llegar a un acuerdo con él.
Lo que sucede muchas veces es que cuándo los usuarios no llegan a un acuerdo, las aclaraciones terminan perjudicando a los dos. Ya sea porque empiezan a tratarse mal, luego insultarse mutuamente y dan una imagen horrible al resto de los usuarios (lo cual afecta futuros negocios)... ya sea porque llega un moderador y termina sancionándolos a los dos... ya sea porque las aclaraciones pueden durar de semanas a meses sin resolución.
En vista de eso, te invito a conversar por privado con beta55, e invito a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] a conversar por privado contigo. A mi el reembolso del 50% me parece correcto porque cada uno acepta perder una mitad, pero quizás beta tenga una opinión distinta y la mejor solución para ambos será que acuerden entre ustedes y cierren ésta aclaración antes de que lo haga la moderación.
Lo que sucede muchas veces es que cuándo los usuarios no llegan a un acuerdo, las aclaraciones terminan perjudicando a los dos. Ya sea porque empiezan a tratarse mal, luego insultarse mutuamente y dan una imagen horrible al resto de los usuarios (lo cual afecta futuros negocios)... ya sea porque llega un moderador y termina sancionándolos a los dos... ya sea porque las aclaraciones pueden durar de semanas a meses sin resolución.
En vista de eso, te invito a conversar por privado con beta55, e invito a [MENTION=151931]beta55[/MENTION] a conversar por privado contigo. A mi el reembolso del 50% me parece correcto porque cada uno acepta perder una mitad, pero quizás beta tenga una opinión distinta y la mejor solución para ambos será que acuerden entre ustedes y cierren ésta aclaración antes de que lo haga la moderación.