
Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lamentablemente acabo de conectarme de extrema urgencia debido a una mala experiencia con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]. Me envían 1 ticket diciendo que me dan un plazo de 24 horas para remover ciertos archivos del Hosting Compartido debido a quejas, no pasan ni 4 horas y me suspenden la cuenta, peligrando todos los demás dominios. Soy una persona que le gusta la seriedad y puntualidad, si dicen 24 horas, no puede ser 4 horas finalmente (inclusive fue tan sólo 1 hora o menos, ya que en 4h fue cuando me di cuenta).
EDITADO:
Los archivos alojados no eran contenido ilegal, eran simplemente textos informativos. No se enlazaba a ningún archivo ilegal, ni tampoco se enlazaba a ninguna web donde hubiese contenido ilegal. La única cosa que se hacía era hablar sobre la empresa en cuestión a nivel informativo, y sin desprestigiarla ni suplantarla. El único fallo era que los dominios incluían las marcas registradas en cuestión dentro del dominio, cosa que no incumbe en sí al Hosting, como mucho al registrador (que no era BanaHosting) o a la ICANN.
Dudo mucho que el "denunciante" fuese realmente un representante, más bien un graciosillo al que BanaHosting ha cedido a sus quejas. BanaHosting me dio un plazo de 24 horas para solucionar esto, al final no pasaron ni 4 horas y no me dejaron ni actuar, tumbaron todas las webs que tenía en ese servicio, incluyendo webs inocentes.
Fuese o no fuese real el representante, el hecho que critico aquí es la falta de seriedad, no pueden decirme que me dan un plazo de 24 horas para resolverlo y luego hacer otra cosa, ¿acaso su palabra como empresa no vale nada?
Al final se resolvió todo, pero mis webs estuvieron 6 horas caídas (webs que no tenían nada que ver con lo otro, salvo estar en el mismo servicio,una perdió muchas ventas al ser la hora punta), cuando no había de ser así, y me forzaron a hacerlo todo en 1 hora, siendo que me dijeron que me daban un plazo de 24 horas.
EDITADO:
Los archivos alojados no eran contenido ilegal, eran simplemente textos informativos. No se enlazaba a ningún archivo ilegal, ni tampoco se enlazaba a ninguna web donde hubiese contenido ilegal. La única cosa que se hacía era hablar sobre la empresa en cuestión a nivel informativo, y sin desprestigiarla ni suplantarla. El único fallo era que los dominios incluían las marcas registradas en cuestión dentro del dominio, cosa que no incumbe en sí al Hosting, como mucho al registrador (que no era BanaHosting) o a la ICANN.
Dudo mucho que el "denunciante" fuese realmente un representante, más bien un graciosillo al que BanaHosting ha cedido a sus quejas. BanaHosting me dio un plazo de 24 horas para solucionar esto, al final no pasaron ni 4 horas y no me dejaron ni actuar, tumbaron todas las webs que tenía en ese servicio, incluyendo webs inocentes.
Fuese o no fuese real el representante, el hecho que critico aquí es la falta de seriedad, no pueden decirme que me dan un plazo de 24 horas para resolverlo y luego hacer otra cosa, ¿acaso su palabra como empresa no vale nada?
Al final se resolvió todo, pero mis webs estuvieron 6 horas caídas (webs que no tenían nada que ver con lo otro, salvo estar en el mismo servicio,una perdió muchas ventas al ser la hora punta), cuando no había de ser así, y me forzaron a hacerlo todo en 1 hora, siendo que me dijeron que me daban un plazo de 24 horas.

Última edición: