[MENTION=81010]Magna[/MENTION] lo que te ha pasado es muy triste, pues son varias páginas. A nadie le gustaría perder todo de un momento a otro. Por otro lado, son 15 páginas que incumplen los TOS, ¿por qué usaste banahosting? debiste usar offshore. Ten en cuenta que si bloqueaban el servidor (según la amenaza), perjudicaban a todos los de ese compartido, y hay que pensar en ellos también. 
¿Qué soluciones hay? ¿Alguna salida para recuperar todo y migrar a otra empresa?
		
		
	 
No son páginas a priori con muchas visitas, ni mucho menos. Tengo ahora mismo 4 compartidos en     [MENTION=618]
banahosting.com[/MENTION] y en ese casualmente tenía esas webs, además de proyectos más serios. En cuanto hubiesen recibido más visitas de las que tienen (10 al día y me estoy arriesgando) obviamente se hubiesen mudado ipso-facto.
La denuncia seguramente ni provenga de Netflix, pues siquiera está bien posicionada. Actualmente ya se ha solucionado el problema, me dieron acceso durante 1 hora máximo para remover todos esos dominios y así lo hice.
El servidor dudo mucho que recibiese tales amenazas, pues como digo, no era nada que perjudicase a Netflix, pues no había nada ilegal, apenas visitas y sólo hablaba de "cómo descargar Netflix". En tal caso de que recibiese tales amenazas (que nuevamente lo dudo mucho), era tan simple como remover de "dominios adicionales" dichos dominios, en vez de suspenderme la cuenta durante 6 horas (haciendo inaccesibles otras webs).
¿Por qué digo que deberían ellos haber hecho eso en vez de hacerlo yo? Pues la cosa es que ellos 
me dijeron que tenía un plazo de 24 horas para hacerlo, acto seguido, en menos de 4 horas ya habían suspendido el Hosting y yo no tuve la posibilidad de hacerlo. Cuando yo me di cuenta habían pasado solo 4 horas desde que me daban el plazo de 24 horas, pero según conocidos, la web ya llevaba 3h caída (es decir, practicamente me dijeron que me daban 24 horas y acto seguido suspendieron el hosting).
Si el Hosting está suspendido yo no puedo acceder a él para cumplir con mi parte de remover los archivos. Tuve que mandar ticket, que me respondieron 40 minutos después. Después de todo ese tiempo, prácticamente 
las otras webs también llevaban más de 5h caídas a razón de la suspensión del Hosting, webs donde su pico de visitas era precisamente esas horas (uno de ellos un ecommerce donde por lo menos habrían 12 ventas en ese lapso en promedio con otros días).
Ahora bien, si recibieron realmente tales amenazas, habiéndome ya dicho con anterioridad que me daban un plazo de 24 horas, entiendo que quizá se puedan sentir presionados (me sorprende que se dejen amenazar de esa manera) y querer cumplir de inmediato con las exigencias. Para ello bastaba con entrar a mi cPanel (sí, ellos pueden entrar a todos los cPanel) y 
remover el dominio de "Dominios Adicionales - Addon Domains" con tal de que sólo ESE o ESOS dominios quedasen no visibles al público y así también respetar su palabra (repito, su palabra) de darme un plazo de 24 horas.