Usuario me califica negativamente

  • Autor Autor manzueta22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manzueta22

manzueta22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =1 / -1
Saludos Usuario me califica negativamente , porque tuve un problema personal , y no pude conectarme en el foro por 3 dias y quedamos de yo comprarle una fanpage que es el siguiente tema https://forobeta.com/conversations/fanpage-sin-infraccion-activa.4882309/#convMessage-5020133 , el compañero me califico negativamente alegando que estube online para responderle, obviamente que estube online porque le respondi que le pagaria al otro dia , ya en eso se me complico bastante lo de centarme en la computadora , hoy que consegui un poco de tiempo entro a pagar y encuentro que el amigo vendio la fanpage, lo cual encuentro bien , pero tambien me califico negativamente sin tener una respuesta mia incluso nisiquiera hablar conmigo , entiendo que es injusto , tu jusgar a una persona sin saber nada de esa persona.
 
Pues fue el lunes que colocaste que pasabas a comprar por paypal, luego te desapareces casi 1 semana y es hoy que entras? si no es asi entonces coloca captures de la conversacion

En todo caso es muy de mal gusto que te oferten algo, te dejen esperando dias y no concreten, al vendedor no tiene porque importarle lo que te paso, ya es cuestion de el si quiere o no remover la negativa que esta bien puesta
 
En mi caso como vendedor estoy de ambos lados.
¿Porque?
Por qué me ha pasado varias veces cuestiones así pero al yo ver qué esa persona ya no me contesta simplemente vendo la página a alguien más, el foro está repleto de clientes potenciales, claro puedo argumentar que @Pool Rojas podría haberse enojado por dicha “pérdida de tiempo” pero no estoy a favor de sus actos.
En mi opinión estoy un poco a favor de @manzueta22 a no ser de que muestren más evidencias de ambas partes y escuchar su versión de mi compañero @Pool Rojas.
(Podría cambiar mi opinión al ver que presente su versión el acusado y de ser más detallada estaría a favor que te pudieras haber merecido esa calificación negativa).
 
Hola,

No esperaba llegar a esto y es lamentable.

Como primer punto quiero aclarar algo que lo tengo muy claro y es lo que pienso, fuera de lo que me digan que no pienso como Negociante o Vendedor.. ya que muchos tenemos diferentes opiniones con respecto a como realizamos nuestro trabajo.
Yo entro al foro con el único de motivo de Vender una producto o servicio, si lo hago es porque tengo necesidades de superación y propias, no puedo aferrarme a cualquier enfermedad o situación personal, porque si yo me comprometo con algo, no puedo dejarlo a un lado y eso va de la mano con el compromiso.

Ahora si yo tengo problemas como cualquier persona por más que esté no sea la culpa del vendedor y me comprometí con algo pues o le pago o simplemente le digo no la deseo, tengo los siguientes problemas y punto se cierra el tema, el problema aquí es que el usuario alega que yo le califique injustamente, indicando que el me iba pagar al día siguiente, lo cual es totalmente falso.

El día lunes el se contacto conmigo solicitando precio y luego me paso a pedir mi PayPal para realizar el pago y darle la página.
Acotando que fue de domingo para lunes, solo que por horario del foro con respecto al horario que manejo a mi país son algo diferentes.

Yo pasado el mensaje a donde enviar el pago a no obtener respuesta, decido enviar horas después otro mensaje, y así nuevamente otro mensaje más ( porque lo hago?, porque simplemente lo veía conectado y hacer caso omiso)
Es ahí donde me responde y en ningún momento dice ahí al día siguiente te hago el pago (?, el indica que me iba realizar el pago el día de HOY por la noche, entonces fue donde yo respondo estabien quedo a tu espera y tampoco me hizo el envío del pago, luego sigo enviando mensaje no con el propósito de molestar, si no que evidentemente lo veía conectado y tampoco respondía, yo no suelo enviar mensaje de la nada, por último lo que hago el miércoles es calificar negativo, porque me hizo perder tiempo efectivamente el usuario y yo aquí no estoy para eso.
Adjunto capturas.
Screenshot_20190922_020343.webp

Screenshot_20190922_020425.webp


Ahora, pongamos en el caso que estabien yo califique negativo por razones absurdas, el usuario me habla el viernes, quiere decir que el pago no estaba listo para cuando el me había dicho y que iba esperar que se le dé la regalada gana de entrar al foro y pagar, entonces yo tengo que esperar que el usuario se digne a pagar (?, yo no puedo vender porque ya existe constancia en el foro, recién lo hago cuando no recibe respuesta.
Graciosamente o no lo se, el usuario indica que solo pasaron 3 días, y no debí calificare negativo sin antes saber su problema, es así donde yo le planteo dejarlo como neutro porque de igual manera me parecía jna falta de compromiso.
Screenshot_20190922_020502.webp


Así que, yo no quiera dejar por lo menos bien las cosas no esta, como lo mencione me parece una total falta de respeto, todos nos pasaríamos aquí dándonos de enfermos y excusas..

Saludos
 
Anulando mi respuesta de arriba estoy a favor de la negativa que dio @Pool Rojas .
Calificación negativa Bien merecida para el supuesto “comprador”.
 
Hola,

No esperaba llegar a esto y es lamentable.

Como primer punto quiero aclarar algo que lo tengo muy claro y es lo que pienso, fuera de lo que me digan que no pienso como Negociante o Vendedor.. ya que muchos tenemos diferentes opiniones con respecto a como realizamos nuestro trabajo.
Yo entro al foro con el único de motivo de Vender una producto o servicio, si lo hago es porque tengo necesidades de superación y propias, no puedo aferrarme a cualquier enfermedad o situación personal, porque si yo me comprometo con algo, no puedo dejarlo a un lado y eso va de la mano con el compromiso.

Ahora si yo tengo problemas como cualquier persona por más que esté no sea la culpa del vendedor y me comprometí con algo pues o le pago o simplemente le digo no la deseo, tengo los siguientes problemas y punto se cierra el tema, el problema aquí es que el usuario alega que yo le califique injustamente, indicando que el me iba pagar al día siguiente, lo cual es totalmente falso.

El día lunes el se contacto conmigo solicitando precio y luego me paso a pedir mi PayPal para realizar el pago y darle la página.
Acotando que fue de domingo para lunes, solo que por horario del foro con respecto al horario que manejo a mi país son algo diferentes.

Yo pasado el mensaje a donde enviar el pago a no obtener respuesta, decido enviar horas después otro mensaje, y así nuevamente otro mensaje más ( porque lo hago?, porque simplemente lo veía conectado y hacer caso omiso)
Es ahí donde me responde y en ningún momento dice ahí al día siguiente te hago el pago (?, el indica que me iba realizar el pago el día de HOY por la noche, entonces fue donde yo respondo estabien quedo a tu espera y tampoco me hizo el envío del pago, luego sigo enviando mensaje no con el propósito de molestar, si no que evidentemente lo veía conectado y tampoco respondía, yo no suelo enviar mensaje de la nada, por último lo que hago el miércoles es calificar negativo, porque me hizo perder tiempo efectivamente el usuario y yo aquí no estoy para eso.
Adjunto capturas.
Ver el archivo adjunto 152450
Ver el archivo adjunto 152451

Ahora, pongamos en el caso que estabien yo califique negativo por razones absurdas, el usuario me habla el viernes, quiere decir que el pago no estaba listo para cuando el me había dicho y que iba esperar que se le dé la regalada gana de entrar al foro y pagar, entonces yo tengo que esperar que el usuario se digne a pagar (?, yo no puedo vender porque ya existe constancia en el foro, recién lo hago cuando no recibe respuesta.
Graciosamente o no lo se, el usuario indica que solo pasaron 3 días, y no debí calificare negativo sin antes saber su problema, es así donde yo le planteo dejarlo como neutro porque de igual manera me parecía jna falta de compromiso.
Ver el archivo adjunto 152452

Así que, yo no quiera dejar por lo menos bien las cosas no esta, como lo mencione me parece una total falta de respeto, todos nos pasaríamos aquí dándonos de enfermos y excusas..

Saludos


Puede pasar no todo es perfecto en los negocios, la sensibilidad debe ser primordial es lo que hace al buen comerciante. La negativa está demás, tampoco es un problema tan grave. La neutral es la correcta y para evitar estos inconvenientes a futuro será mejor aclarar tiempo de espera del pago.
 
Negativa bien puesta si no te decides a comprar o pagar un servicio simplemente se lo aclaras al vendedor. Tan fácil como "estoy mirando más opciones ya te comento"(tras dudas/aclaraciones, etc) y cuando estés 100% decidido pagar, simplemente eso.

Nadie quiere perder su valioso tiempo, si aclaras que vas a pagarle le pagas sino pensabas pagarle en ese día o en ese momento no menciones que vas a pagarle así de simple.
 
La negativa es absurda no te robó, ni te hizo perder dinero. Muchas veces aparecen usuarios en línea solo porque la sesión se deja iniciada en el pc o teléfono.

El 80% de los usuarios hemos tenido que esperar y hasta veces después de esperar no se a realizado el negocio. No por ello hemos calificado en negativo.

Te pidió el PayPal y te quedaste esperando, si viste que en dos días no dio señales de vida pues simple buscar otro comprador.
 
La negativa es absurda no te robó, ni te hizo perder dinero. Muchas veces aparecen usuarios en línea solo porque la sesión se deja iniciada en el pc o teléfono.

El 80% de los usuarios hemos tenido que esperar y hasta veces después de esperar no se a realizado el negocio. No por ello hemos calificado en negativo.

Te pidió el PayPal y te quedaste esperando, si viste que en dos días no dio señales de vida pues simple buscar otro comprador.
Más fácil sería que el comprador diga que no la quiere y no tiene esperando a una persona, negativa bien puesta
 
No procede la negativa ya que solo no hay seriedad por parte del comprador y esto suele pasar frecuentemente, hasta a mi me ha ocurrido.
 
La negativa es absurda no te robó, ni te hizo perder dinero. Muchas veces aparecen usuarios en línea solo porque la sesión se deja iniciada en el pc o teléfono.

El 80% de los usuarios hemos tenido que esperar y hasta veces después de esperar no se a realizado el negocio. No por ello hemos calificado en negativo.

Te pidió el PayPal y te quedaste esperando, si viste que en dos días no dio señales de vida pues simple buscar otro comprador.

Entonces me tratas de decir, dejando constancia del negocio y espere dos días para no quedar en nada (? Lo dejé así y busque otro? Vaya vaya.. Que tal vendedor eres..
Como dije cada uno tiene su opinión, no comparto y quizás dude que tu lo hagas..
 
No procede la negativa ya que solo no hay seriedad por parte del comprador y esto suele pasar frecuentemente, hasta a mi me ha ocurrido.
Entonces de que estamos hablando?, de ver quién de verdad la desea comprar, estamos jugando, somos niños?
 
Anulando mi respuesta de arriba estoy a favor de la negativa que dio @Pool Rojas .
Calificación negativa Bien merecida para el supuesto “comprador”.
Saludos amigo , entiendo que con el tiempo de nadie se juega , pero como expuse mas arriba pase por un problema personal que no viene al tema y por 55 dolares nadie va querer daniar su reputacion, no era necesario darme una negativa quisar por una mala comunicacion.
 
Más fácil sería que el comprador diga que no la quiere y no tiene esperando a una persona, negativa bien puesta
Saludos amigo como digo arriba si me interesaba porque cuando consegui el tiempo para conectarme fue directamente a proceder con el pago , pero ya el la habia vendido y me habia puesto la negativa , no fue que lo ignore , tuve un problema personal y no pude concretar el negocio pero nadie querie dañar su reputacion por 55 dolares.
 
Pues fue el lunes que colocaste que pasabas a comprar por paypal, luego te desapareces casi 1 semana y es hoy que entras? si no es asi entonces coloca captures de la conversacion

En todo caso es muy de mal gusto que te oferten algo, te dejen esperando dias y no concreten, al vendedor no tiene porque importarle lo que te paso, ya es cuestion de el si quiere o no remover la negativa que esta bien puesta
No fue una semana fueron 3 dias y es real al no le interesa mis problemas pero una negativa , cuando nisiquiera escucho mis razones ?
 
Saludos amigo , entiendo que con el tiempo de nadie se juega , pero como expuse mas arriba pase por un problema personal que no viene al tema y por 55 dolares nadie va querer daniar su reputacion, no era necesario darme una negativa quisar por una mala comunicacion.
Amigo, vi tus negativas, y tu primer calificacion negativa, es por lo mismo que esta, quiere decir que ya es recurrente y probablemente hayas mentido, incluso aunque tuvieras un problema, le podrias haber aclarado al usuario, tardas 1 min, algo como tengo una emergencia si te pagare pero tendras que esperarme unos dias, o algo por el estilo, la comunicacion siempre es primero, y si es correcto o no, mira al tu comprometerte a algo y fallar, entonces el usuario puede darte negativo porque lo incumpliste, mejor usalo para no caer en lo mismo, y asi mejorar como comerciante.
 
Le ofrecieron que sea cambiada la negativa por una neutral teniendo en cuenta su razón para aparecer tarde, o toma o deja, pero la calificación está bien puesta. Ya queda de parte del vendedor si aun está de acuerdo con su oferta de cambiarla por una neutral.
Lo mismo pasa en subastas,cuando ofertan adquieren el compromiso a pagar lo más pronto posible. Si tienes un problema avisa y simplemente se pasa al que ofertó antes y no se pierde tiempo ni la oportunidad de negocio.
¿Qué hubiese pasado si por esperarte los demás interesados dejan de estarlo y entonces el vendedor pierde su venta? y de paso al tu aparecer ya no puedes realizar la compra.... una perdida.

Por lo pronto,a favor de que mantenga la negativa o acepte el cambio a neutral.
 
Amigo, vi tus negativas, y tu primer calificacion negativa, es por lo mismo que esta, quiere decir que ya es recurrente y probablemente hayas mentido, incluso aunque tuvieras un problema, le podrias haber aclarado al usuario, tardas 1 min, algo como tengo una emergencia si te pagare pero tendras que esperarme unos dias, o algo por el estilo, la comunicacion siempre es primero, y si es correcto o no, mira al tu comprometerte a algo y fallar, entonces el usuario puede darte negativo porque lo incumpliste, mejor usalo para no caer en lo mismo, y asi mejorar como comerciante.
Yo también acabo de ver y tiene otra negativa donde tampoco respondia, ya da que pensar...
 
Negativa bien puesta si pides datos personales como paypal en este caso , o entros que son envios bancarios son delicados , en este caso pediste el paypal argumentando que realizarias la compra.
Que hubiera pasado si el usuario hubiera tenido al mismo tiempo tu oferta y oferta de X usuario y le dice al otro que ya la vendio perdiendo la oportunidad de venderla.
Pero en este caso se vendio a otro usuario porque usted no envio el pago que debio hacer asi que la negativa esta bien 👍
 
No fue una semana fueron 3 dias y es real al no le interesa mis problemas pero una negativa , cuando nisiquiera escucho mis razones ?
Escuchar razones pasado 5 días (? Te digo 5 días porque desde el lunes siendo para martes me dijiste que ibas a pagar y no hubo respuesta..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba