Hola,
No esperaba llegar a esto y es lamentable.
Como primer punto quiero aclarar algo que lo tengo muy claro y es lo que pienso, fuera de lo que me digan que no pienso como Negociante o Vendedor.. ya que muchos tenemos diferentes opiniones con respecto a como realizamos nuestro trabajo.
Yo entro al foro con el único de motivo de Vender una producto o servicio, si lo hago es porque tengo necesidades de superación y propias, no puedo aferrarme a cualquier enfermedad o situación personal, porque si yo me comprometo con algo, no puedo dejarlo a un lado y eso va de la mano con el compromiso.
Ahora si yo tengo problemas como cualquier persona por más que esté no sea la culpa del vendedor y me comprometí con algo pues o le pago o simplemente le digo no la deseo, tengo los siguientes problemas y punto se cierra el tema, el problema aquí es que el usuario alega que yo le califique injustamente, indicando que el me iba pagar al día siguiente, lo cual es totalmente falso.
El día lunes el se contacto conmigo solicitando precio y luego me paso a pedir mi PayPal para realizar el pago y darle la página.
Acotando que fue de domingo para lunes, solo que por horario del foro con respecto al horario que manejo a mi país son algo diferentes.
Yo pasado el mensaje a donde enviar el pago a no obtener respuesta, decido enviar horas después otro mensaje, y así nuevamente otro mensaje más ( porque lo hago?, porque simplemente lo veía conectado y hacer caso omiso)
Es ahí donde me responde y en ningún momento dice ahí al día siguiente te hago el pago (?, el indica que me iba realizar el pago el día de HOY por la noche, entonces fue donde yo respondo estabien quedo a tu espera y tampoco me hizo el envío del pago, luego sigo enviando mensaje no con el propósito de molestar, si no que evidentemente lo veía conectado y tampoco respondía, yo no suelo enviar mensaje de la nada, por último lo que hago el miércoles es calificar negativo, porque me hizo perder tiempo efectivamente el usuario y yo aquí no estoy para eso.
Adjunto capturas.
Ver el archivo adjunto 152450
Ver el archivo adjunto 152451
Ahora, pongamos en el caso que estabien yo califique negativo por razones absurdas, el usuario me habla el viernes, quiere decir que el pago no estaba listo para cuando el me había dicho y que iba esperar que se le dé la regalada gana de entrar al foro y pagar, entonces yo tengo que esperar que el usuario se digne a pagar (?, yo no puedo vender porque ya existe constancia en el foro, recién lo hago cuando no recibe respuesta.
Graciosamente o no lo se, el usuario indica que solo pasaron 3 días, y no debí calificare negativo sin antes saber su problema, es así donde yo le planteo dejarlo como neutro porque de igual manera me parecía jna falta de compromiso.
Ver el archivo adjunto 152452
Así que, yo no quiera dejar por lo menos bien las cosas no esta, como lo mencione me parece una total falta de respeto, todos nos pasaríamos aquí dándonos de enfermos y excusas..
Saludos