Negativa sin Sentido

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FragileExpress

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Delta
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Buenos días al entrar hoy en el foro me encuentro con esta negativa sin sentido y procedo a explicar el porque
Me estafó 15 USD por un enlace en un sitio que según él "vendí hace más de un mes"

El 13 de diciembre escribi a este usuario por un tema que vi publicó que quería comprar enlaces en sitios porno, y le ofreci uno que en aquel momento tenía
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Comenzamos hablar le enseñe la Página, el me ofreció una cantidad la rechacé yo hice una contra oferta, el aceptó todo perfecto. Muestro los términos del negocio
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Aquí se ve cuando concluimos el negocio todo correcto, hasta aquí todo bien


El día de ayer esta persona me escribe diciendo que el enlace ya no estaba que como podía recuperarlo, yo le dije que la web la había vendido hacia un mes, error mio pensaba que hacía mas tiempo cosas que no es la vendí el día 2 de enero. El me dice directamente que que le haga devolución de su dinero y mi pregunta es, cuando acordamos que el enlace sería para siempre o que debería reponerlo en caso que no estuviera ?. Incluso me podría haber dicho que si podría hablar con el comprador para reponer el enlace pero no en cambio decide poner negativa sin mas. Las personas que han negociado conmigo en todo momento saben que soy una persona respetuosa y además servicial, siempre trato de ayudar a todo el mundo, y este señor me llama ESTAFADOR, cosa que es una calumnia muy grave porque no lo soy. No siento la necesidad de estafar a nadie, simplemente que no veo el motivo por el cual tengo que devolverle el dinero cuando en ningún momento quedamos en que el enlace sería para siempre o por tiempo limitado, solicito por favor me retiren la negativa y le expliquen a este señor como negociar correctamente porque parece no lo tiene muy claro.
 

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Última edición por un moderador:
A la espera de la versión de @bySanchy , voto a favor de @FragileExpress, le hizo el enlace, si posteriormente al trabajo le sale la oportunidad de vender la web no veo el problema, al ser a posteriori y no anteriori.

Se entiende un poco el malestar del otro usuario, pero aqui hay mucha gente que por ejemplo vende reseñas en periódicos, y luego esos periódicos deciden retirar esos artículos al mes, 2 meses o 5 meses, ajeno a quien da el servicio, en este caso veo exactamente lo mismo.

Aun a las malas podría compensarse con otro link en otra web parecida en el caso de que @FragileExpress la tuviese, y asunto arreglado, pero la negativa es innecesarea y mal usada, el insulto inapropiado y la petición de devolución de dinero ya es tener mucha cara dura.

No se si lo ha hecho, pero yo ya hubiera puesto una negativa a @bySanchy solo por los insultos
 
Lo que no veo lógico es vender un enlace y a los 15 días quitarlo (al vender la web) sin comunicarlo al comprador. No voy a opinar sin ver la otra versión, pero quitar el enlace en tan poco tiempo es un engaño.
 
Lo que no veo lógico es vender un enlace y a los 15 días quitarlo (al vender la web) sin comunicarlo al comprador. No voy a opinar sin ver la otra versión, pero quitar el enlace en tan poco tiempo es un engaño.
CUando le vendí el enlace no tenía pensado vender la web, ya que era un proyecto que tenía, pero, decidí vender la web, me ofrecieron un precio Justo y a vendí sin mas, en ningún momento quedé en un tiempo mínimo con dicha persona por el enlace por lo que lo que dices de engaño no procede yo ni engañado a nadie te animo a que seas mas explícito o al menos coherente con tus palabras
 
Lo que no veo lógico es vender un enlace y a los 15 días quitarlo (al vender la web) sin comunicarlo al comprador. No voy a opinar sin ver la otra versión, pero quitar el enlace en tan poco tiempo es un engaño.
Yo no es por meterme con tu opinión, pero... donde ves la lógica en que te salga un comprador para tu web 15 días después de la venta de un backlink? Entiendo que ni el comprador ni el vendedor son adivinos no?

En mi caso tengo una flota de webs, en las que hago montones de cosas, si vendo una de ellas o tengo apuntado cada cosa que hago con cada una (una locura llevar el control) o es imposible saber si vendí un backlink en alguna plataforma o alguna reseña...

No se, en un foro donde la compraventa es a diario, se debe entender que se venda una web (aun sin saber que la vas a vender, que no siempre hay compradores). Yo mismo he encontrado navegando por internet webs que me han gustado y he contactado con el vendedor para hacerle una oferta, es lo que tiene este mundo.

Sigo diciendo que si está en poder del vendedor darle otro link en otra web del estilo, se solucionaría este problema, por lo menos a mi entender, que últimamente nada mas que se busca quitar negativas, y a veces la solución más lógica y fácil es la más adecuada.
 
CUando le vendí el enlace no tenía pensado vender la web, ya que era un proyecto que tenía, pero, decidí vender la web, me ofrecieron un precio Justo y a vendí sin mas, en ningún momento quedé en un tiempo mínimo con dicha persona por el enlace por lo que lo que dices de engaño no procede yo ni engañado a nadie te animo a que seas mas explícito o al menos coherente con tus palabras
Yo he vendido web con reseñas como varios por aqui y lo que se hace es que en la venta se aclara que hay reseñas vendidas y se deben respetar, podrias por lo menos tratar de hablar con quien te la compro sino te mereces la negativa, ya que un link que no dura ni 15 dias no vale 15 dolares, da igual que según tu no sea tu culpa, el hecho es que el otro usuario compro algo y a los pocos días desaparece obviamente es para negativa, de hehco de ser tu devolvia el dinero y terminava con el problema.
 
Yo he vendido web con reseñas como varios por aqui y lo que se hace es que en la venta se aclara que hay reseñas vendidas y se deben respetar, podrias por lo menos tratar de hablar con quien te la compro sino te mereces la negativa, ya que un link que no dura ni 15 dias no vale 15 dolares, da igual que según tu no sea tu culpa, el hecho es que el otro usuario compro algo y a los pocos días desaparece obviamente es para negativa, de hehco de ser tu devolvia el dinero y terminava con el problema.
No es mala idea la de contactar con el comprador de la web y ver si puede volver a poner el link, al fin y al cabo compró la web con el link ya dentro....no debería importarle
 
La venta de la web, no debe infringir en el término de que se quite el enlace.

Cuando vender una web con reseñas o enlaces, debes aclararlo para el nuevo dueño no lo quite por el tiempo vendido. Pero como no acordaron un tiempo, se entiende que será permanente...
 
Por lo visto, acá el que expone esta negativa está muy mal al vender algo sabiendo que tiene una persona que le compro un servicio de esa web y no le dejo en claro al menos de que no eliminará tal enlace porqué tu tendrías problema a futuro.



Tienes dos opciones a usar para que no te quedes con la negativa, primero: intentar hablar con la persona que le lograste vender la web y hablar de que si puede volver a colocar enlace y caso resuelto. La segunda: Ofrecer el enlace en otra web que tenga al menos las mismas características o superior y caso resuelto.



Pues de lo contrario, tendrías que devolver el dinero, pues el en ningún momento te indico fecha de caducidad del servicio y tampoco se pactó, por lo cual debería de durar al menos un tiempo considerable, no 15 días. Incluso si haces devolución, deberías quedarte con una neutral, para que estén alerta contigo al momento de una reseña, pues por lo visto no tienes un toque de seriedad al momento de pactar comprarte una.



En cuanto a que te llame estafador, si se ha pasado el otro usuario, pues primero debe de haber un intento de solución, no se logra nada con insultos ni nada por el estilo, más bien se logra incomodidad o incluso molestia.

A espera de la otra respuesta del usuario. Para dar una respuesta más concreta.
 
No se si lo ha hecho, pero yo ya hubiera puesto una negativa a @bySanchy solo por los insultos

¿Qué insultos amigo? Simplemente se ha quedado con mi dinero y no tengo nada a cambio.

Lamento haber ofendido al usuario @FragileExpress. Ya edité la calificación para quitar esa palabra.

Igualmente la falta de respeto que recibí durante esta compra nunca la experimentado en Forobeta.

Estos fueron los últimos mensajes:

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Por lo visto, acá el que expone esta negativa está muy mal al vender algo sabiendo que tiene una persona que le compro un servicio de esa web y no le dejo en claro al menos de que no eliminará tal enlace porqué tu tendrías problema a futuro.



Tienes dos opciones a usar para que no te quedes con la negativa, primero: intentar hablar con la persona que le lograste vender la web y hablar de que si puede volver a colocar enlace y caso resuelto. La segunda: Ofrecer el enlace en otra web que tenga al menos las mismas características o superior y caso resuelto.



Pues de lo contrario, tendrías que devolver el dinero, pues el en ningún momento te indico fecha de caducidad del servicio y tampoco se pactó, por lo cual debería de durar al menos un tiempo considerable, no 15 días. Incluso si haces devolución, deberías quedarte con una neutral, para que estén alerta contigo al momento de una reseña, pues por lo visto no tienes un toque de seriedad al momento de pactar comprarte una.



En cuanto a que te llame estafador, si se ha pasado el otro usuario, pues primero debe de haber un intento de solución, no se logra nada con insultos ni nada por el estilo, más bien se logra incomodidad o incluso molestia.

A espera de la otra respuesta del usuario. Para dar una respuesta más concreta.
Mi pregunta es, ahora cuando vendo algo tengo que exigirle al comprador no modifiques nada porque hay alguien que me compro un enlace, estáis leyendo lo ridiculo que es ese argumentos ?, segundo cuando no se fijan bases de un acuerdo quien dice que el tiempo mínimo no pueden ser incluso 10h que ley dice el tiempo, me parece muy ridiculo los argumento que están exponiendo aquí, por otra tu nunca has hecho negocios conmigo, quien eres tu para dudar de mi seriedad a la hora de hacer negocios? Pregunto. Tengo 36 positivas de usuarios que han quedado encantados con mi trabajo, personas que me escriben en cualquier momento y les doy siempre una solución pero de forma educada, alguien que me calumnia llamándome estafador por mi parte no tiene respeto de ningún tipo, no voy hacer lo mismo o insultarle porque toca soy una persona con principios y no caigo en ese tipo de tonterías, pero por lo que veo sale muy barato llamar estafador y todo tipo de calumnias en esta web, cuando calumniar a otra persona o utilizar injurias en la mayoría de los paises del primer mundo como por ejemplo España es un delito y puede terminar muy mal el tema, pero cada cual es libre de hacer con su libertad de expresión lo que entiendan, yo no me siento en internet opinión en la posición de haber estafado a nadie porque no lo hice, si vendí la web no puedo obligar al nuevo dueño a mantener algo porque si, y además este señor en el post de venta de la misma web se ha dedicado a calumniar más aún en ves de intentar buscar una solución conmigo, el borrar o editar algo que ya dijo no es solución , cuando alguien se equivoca los seres humanos tenemos algo que se llama razón y podemos pedir disculpas cosa que aún no he recibido por su parte, así que en fin yo sigo manteniendo mi postura
 
Esto es desvirtuar a otra persona y esta muy feo, no porque algo contigo haya salido no como tu querías significa que puedes ir calumniando gratuitamente, y lo de falsear información o mentir ?, me gustaría saber en que he mentido yo ???, en fin injurias sin sentido.
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Mi pregunta es, ahora cuando vendo algo tengo que exigirle al comprador no modifiques nada porque hay alguien que me compro un enlace, estáis leyendo lo ridiculo que es ese argumentos ?, segundo cuando no se fijan bases de un acuerdo quien dice que el tiempo mínimo no pueden ser incluso 10h que ley dice el tiempo, me parece muy ridiculo los argumento que están exponiendo aquí, por otra tu nunca has hecho negocios conmigo, quien eres tu para dudar de mi seriedad a la hora de hacer negocios? Pregunto. Tengo 36 positivas de usuarios que han quedado encantados con mi trabajo, personas que me escriben en cualquier momento y les doy siempre una solución pero de forma educada, alguien que me calumnia llamándome estafador por mi parte no tiene respeto de ningún tipo, no voy hacer lo mismo o insultarle porque toca soy una persona con principios y no caigo en ese tipo de tonterías, pero por lo que veo sale muy barato llamar estafador y todo tipo de calumnias en esta web, cuando calumniar a otra persona o utilizar injurias en la mayoría de los paises del primer mundo como por ejemplo España es un delito y puede terminar muy mal el tema, pero cada cual es libre de hacer con su libertad de expresión lo que entiendan, yo no me siento en internet opinión en la posición de haber estafado a nadie porque no lo hice, si vendí la web no puedo obligar al nuevo dueño a mantener algo porque si, y además este señor en el post de venta de la misma web se ha dedicado a calumniar más aún en ves de intentar buscar una solución conmigo, el borrar o editar algo que ya dijo no es solución , cuando alguien se equivoca los seres humanos tenemos algo que se llama razón y podemos pedir disculpas cosa que aún no he recibido por su parte, así que en fin yo sigo manteniendo mi postura

Ahora mi pregunta es, si fuera en tu caso, el que ha comprado esa reseña y a los pocos días te la quitan, qué haces tu?? Me quedo tranquilo porqué en ningún momento hubo acuerdo ni nada por el estilo y sigo con mi vida como si nada! No seas tan mente cerrada, que sabes muy bien que es una simple tontería que le fueras dejado un acuerdo al comprador y ya estaba bajo el criterio del que si lo aceptaba o dejaba correr la oferta! Por lo visto eres un pequeño aun haciendo negocios.



Pues sabes muy bien que te podría perjudicar y nada cuesta dejar un enlace el cual un usuario que ha comprado, porqué es muy bonito que tú ya te disfrutaste ese dinero, ahora el usuario tan solo disfruto de pocos días porqué el bello vendió la web, por la oportunidad que se le presento. Que argumento tan serio tienes para hacer negocios.



Cuidado 36 calificaciones, debe de ser que es mucho para poder tener una confianza en ti, además ni tienes tanto tiempo en el foro, para ser tú el que impone las reglas de los negocios y está más que claro que faltaste al momento de vender la web y no fijar ese acuerdo de que no borrarán ese enlace. Por la falta de criterios y buenos argumentos al caso, en mi caso fuera administrador te dejará la calificación, para que aprendas a como es el maní y puedas también colocarte en los zapatos del afectado.
 
CUando le vendí el enlace no tenía pensado vender la web, ya que era un proyecto que tenía, pero, decidí vender la web, me ofrecieron un precio Justo y a vendí sin mas, en ningún momento quedé en un tiempo mínimo con dicha persona por el enlace por lo que lo que dices de engaño no procede yo ni engañado a nadie te animo a que seas mas explícito o al menos coherente con tus palabras

Mejor se tu prudente con tus negocios. Te guste o no te guste esto es una aclaración y cada cual da su opinión siempre dentro del respeto con la intención que se resuelva el conflicto que tienes tu en este caso y no los demás.

Cobrar por una mención, que es un servicio que como mínimo se ofrecen por un mes en el foro, que dejes de ofrecer algo por lo que has cobrado sin ni siquiera comunicárselo al cliente no lo veo correcto.
 
Yo no es por meterme con tu opinión, pero... donde ves la lógica en que te salga un comprador para tu web 15 días después de la venta de un backlink? Entiendo que ni el comprador ni el vendedor son adivinos no?

En mi caso tengo una flota de webs, en las que hago montones de cosas, si vendo una de ellas o tengo apuntado cada cosa que hago con cada una (una locura llevar el control) o es imposible saber si vendí un backlink en alguna plataforma o alguna reseña...

No se, en un foro donde la compraventa es a diario, se debe entender que se venda una web (aun sin saber que la vas a vender, que no siempre hay compradores). Yo mismo he encontrado navegando por internet webs que me han gustado y he contactado con el vendedor para hacerle una oferta, es lo que tiene este mundo.

Sigo diciendo que si está en poder del vendedor darle otro link en otra web del estilo, se solucionaría este problema, por lo menos a mi entender, que últimamente nada mas que se busca quitar negativas, y a veces la solución más lógica y fácil es la más adecuada.


Puedes opinar lo que más te agrade y ello no significa que sea lo correcto. Como vendedor debes llevar un control sobretodo de un servicio por el que cobras porque debes darle explicaciones al cliente en caso de reclamo.

¿te salio un comprador a los pocos días? informa a los que les has cobrado por un servicio en esa web de la nueva situación y evitaras estar en una aclaración.
 
Deberías devolver el dinero o recuperar el link de la web, en dado caso darle 15$ al nuevo dueño de la web para que deje el enlace.

La negativa, a mi parecer, está bien puesta, queda en el otro usuario y Carlos decidir si te la quedas o no. (en caso de que regreses el dinero o consigas el enlace)
 
La negativa esta bien puesta, al ser un enlace se respeta un tiempo, todos acá saben que cuando se vende una web con reseñas se le indica al comprador que se debe conservar las reseñas ya que son un negocio hecho y en caso de la eliminación de ese contenido el responsable eres tú.
Deberías ponerte en contacto con la otra parte y ofrecerle el reembolso, reposición de la reseña o publicación de la misma en otra web similar.
 
"Se entiende que eres nuevo, y no sabes las reglas del Foro"
@FragileExpress

Aquí si se vende un sitio web, se deben conservar las reseñas (Se le dice al comprador que hay reseñas que tienen que permanecer en el sitio).
De lo contrario se regresa el dinero de las reseñas.

Esto siempre ha sido así en ForoBeta y es lo más Justo para todos.

-Lo mejor sería que se llegue a algún acuerdo entre ambas partes.
 
Parece que no tienes intenciones de devolver el dinero. Si por $15 haces esto.. no me imagino por otros montos.
Al menos quedará la alerta que pone el usuario a futuros clientes tuyos.
 
La negativa esta bien puesta, debes recuperar el enlace o devolver el dinero, te recomiendo hablar bien con el comprador
porque tienes todas las de perder, y queda poco tiempo para que se quede tu negativa puesta.
 
Estado

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