Negativa sin fundamento y sin negocio

  • Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero macho ¿Donde están las pruebas del dinero que según tu "perdiste"?

Si, tenes razon, no hiciste negocios con Ernesplata, pero estas disputando por una transacción que hiciste con Swinning que fue exitosa!

Sigo pensando que no tenes razón, todos acá sabemos que tu negativa no procede pero ¿a que se debió la negativa? si nisiquiera fue una estafa o no te hicieron el pago
La negativa fue que yo hice disputa, y yo en ningun momento le hice disputa a el ( yo nisiquiera lo conozco)
Yo lo hice cpn otra persona.
 
Dices que perdiste dinero pero disputas una transaccion que aceptas que fue el 15 de enero y fue calificada positiva hijo, creo que no tienes derecho alguno en eso, porque luego de eso dices que hiciste otros negocios que salieron mal pero fueron esos no el del 15 de enero que disputaste.
 
La negativa fue que yo hice disputa, y yo en ningun momento le hice disputa a el ( yo nisiquiera lo conozco)
Yo lo hice cpn otra persona.

VAYA!! Te estas hundiendo cada vez más...

Sinceramente no estás captando lo que varios acá te estamos diciendo. Sigo pensando que estás buscandole las 5 patas al gato 😅
 
La negativa fue que yo hice disputa, y yo en ningun momento le hice disputa a el ( yo nisiquiera lo conozco)
Yo lo hice cpn otra persona.
Sea la persona que sea amigo mio, estas disputando algo que se califico positivo eso es una estafa asi de sencillo, porque si recibiste ese pago y calificaste positivo no tienes derecho a pelearlo de nuevo es todo, recupera disputa pelea el resto pero ese dinero si lo recibiste no debes meterlo en el problema que venga luego.
 
VAYA!! Te estas hundiendo cada vez más...

Sinceramente no estás captando lo que varios acá te estamos diciendo. Sigo pensando que estás buscandole las 5 patas al gato 😅
Si señor como usted diga..
Bueno quedo a respuesta del administrador
 
VAYA!! Te estas hundiendo cada vez más...

Sinceramente no estás captando lo que varios acá te estamos diciendo. Sigo pensando que estás buscandole las 5 patas al gato 😅
De todas formas el ya dijo que asumirá responsabilidades, no devolverá el dinero. Le da igual lo que pase porque PayPal le devolvió el dinero.

Es perder el tiempo tratando de corregir el mal acto del usuario.
 
Te lo he dejado de ejemplo:

Negocio 1: 15 de enero POSITIVO
Negocio 2: xx de xx incompleto
Negocio 3: xx de xx incompleto

Perdi en el negocio 2 y 3 disputo los negocios 2 y 3 si disputo el primero me estoy aprovechando y soy igual que la otra parte en este caso swinning.
 
De todas formas el ya dijo que asumirá responsabilidades, no devolverá el dinero. Le da igual lo que pase porque PayPal le devolvió el dinero.

Es perder el tiempo tratando de corregir el mal acto del usuario.

Si, ya es una perdida de tiempo, ya sabemos que se está aprovechando de la situación y que el otro usuario terminará perjudicado por este tipo de acto muy desagradable
 
Si era una perdida de tiempo, no hubieras comentado desde un principio, yo respondo a lo que aluden de mi, cuando, solo tratan de defender al estafador y bueno a personas con las que no hice ningun negocio.
 
Acabo de llegar y leer todos sus mensajes. Me gustaría añadir que me encuentro a entera disposición de la Administración para aportar capturas de cualquiera de los hechos por mi relatados, en caso de que lo requieran. Buenas noches.
 
Ahora aqui viene el asunto, @Pool Rojas si resulta que se llega a la conclusion de que te aprovechas de la situacion y te baneas crees justo que todos los que hayan enviado pagos a tu paypal te hagan disputas? Porque eso es lo que hiciste swinning estafador y disputaste algo que se califico positivo.

OJO: Todo esto lo digo porque la calificacion es del 15 de enero con swinning y tu aceptaste que disputaste el pago del 15 de enero casualmente por tanto solo falta ver si es esta transaccion lo que te dejaria en mala posicion.
 
Acabo de llegar y leer todos sus mensajes. Me gustaría añadir que me encuentro a entera disposición de la Administración para aportar capturas de cualquiera de los hechos por mi relatados, en caso de que lo requieran. Buenas noches.
Sube capture de la transaccion disputada ayudaria mucho para saber si fue del 15 de enero asi sabremos si la calificacion positiva fue la de tu negocio porque el acepto que disputo la transaccion de ese dia pero no sube prueba.
 
Si era una perdida de tiempo, no hubieras comentado desde un principio, yo respondo a lo que aluden de mi, cuando, solo tratan de defender al estafador y bueno a personas con las que no hice ningun negocio.

Te estamos "intentando" ayudar a aclarar tu situación porque estas en una situación muy comprometedora con una disputa que ganaste a un negocio exitoso que se calificó como positivo y no tuvo nada que ver con los negocios futuros que hayan pasado después en el cual la contra parte termino afectada a causa de tu acción. Ahí cambia completamente el asunto, la calificación negativa es posible que no proceda, pero si un baneo por aprovechamiento.
 
Agrego lo ultimo ( no cito usuarios porque luego se sienten aludidos )

-No intente o intento aprovecharme, lo hubiera hecho desde el principio sin nisiquiera darle mi usuario.
-Si hago disputas es porque soy afectado de la situacion, no porque se me da la gana.
-No conosco al usuario quien me hizo la calificacion, aduciendo que yo lo engañe y que hice una disputa ( cuando yo no tengo la culpa de la tercerizacion)

Acatare la decision tomada por la administracion sea o no favorable para mi persona.

Nos vemos.
 
Veamos si asi lo entiendes

1584253630363.webp
 
Agrego lo ultimo ( no cito usuarios porque luego se sienten aludidos )

-No intente o intento aprovecharme, lo hubiera hecho desde el principio sin nisiquiera darle mi usuario.
-Si hago disputas es porque soy afectado de la situacion, no porque se me da la gana.
-No conosco al usuario quien me hizo la calificacion, aduciendo que yo lo engañe y que hice una disputa ( cuando yo no tengo la culpa de la tercerizacion)

Acatare la decision tomada por la administracion sea o no favorable para mi persona.

Nos vemos.
Actitud erronea a mi parecer, usted disputo algo calificado positivo no se que le cuesta entender que esa es su gran CAG.... no podia disputar algo en lo cual recibio lo que se acordo.
 
Si un usuario me estafa en mas de una ocasion, pues debo recuperar mi dinero, es lo que hice, yo no tengo nada que ver en tercerizaciones.
 
Errores de tu parte:

1 Negativa sin un negocio (Si hubo un negocio 15 de enero calificado positivo)
2 No conozco a la persona que me califico negativo (No es relevante en el caso porque el negocio fue exitoso y recibiste el dinero)
3 Quiero recuperar mis perdidas (No perdiste nada el 15 de enero, que quieres hacer con la disputa aprovechar la situacion)
4 Disputar un negocio que fue exitoso.
 
Que testarudo, me aburrí 😅😅
 
Si un usuario me estafa en mas de una ocasion, pues debo recuperar mi dinero, es lo que hice, yo no tengo nada que ver en tercerizaciones.
Con el debido respeto que te mereces y con el permiso de la administracion si un usuario te estafa en mas de una ocasion es culpa tuya por PEND.... como diablos alguien me roba 2 veces.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba