Negativa sin fundamento y sin negocio

  • Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa esta mal puesta , el usuario tiene derecho a recuperar su dinero

¿Te diste cuenta que hizo disputa por un exchange que salió con éxito? Si haces 3 tratos conmigo y los 2 primeros salen bien y el último mal, lo normal sería que reclames únicamente el trato que salió mal, no los 3, pues eso fue lo que hizo el creador del post XD
 
¿Te diste cuenta que hizo disputa por un exchange que salió con éxito? Si haces 3 tratos conmigo y los 2 primeros salen bien y el último mal, lo normal sería que reclames únicamente el trato que salió mal, no los 3, pues eso fue lo que hizo el creador del post XD
es cierto 👍 , veo que @Pool Rojas no se molesta en mostrar pruebas así que el usuario quiere aprovecharse
 
nunca va a mostrar pruebas no le interesa a saber si ha sido estafado o simplemente se dio cuento de lo que pasaba con el exchanger y decidió aprovechar la jugada, en fin lamentable todo el tema de principio a fin.
 
Esto se resuelve subiendo los caps del envío de PayPal, las conversaciones y los estados de la cuenta bancaria.
 
Yo lo dije desde un principio, me huele mal todo este asunto y así fue. Me trataron de que no conocía las reglas del foro y salió todo a la luz...
Todavía el usuario puede retractarse, y si Carlos no le da ban a este usuario deberíamos tenerlo en cuenta para futuros negocios con él.
 
el nunca va a mostrar captura, el pensó que nosotros eramos tontos para no darnos cuenta y ya se dio cuenta que somos mas inteligente que el

si fuera falso que la transacción fue negativa ya lo fueras demostrado y no puedes, tu mismo afirmas que fue el 15 de enero y hay sale que exchanger salio bien. te desvías del tema diciendo que tu debes recuperar el dinero, te entiendo que quieras recuperar el dinero yo lo haria , pero donde me robaron

no donde yo hice un exchanger con alguien y salio todo bien

solo te buscas aprovechar que swinning esta baneado por estafador para recuperar todo el dinero y salir ganando tu, eso te hace ver como un estafador.

es obvio que no mostrara captura y nada, solo pone excusas y se hace la victima como el perjudicado y ya se dio cuenta que salio perdiendo

jamas debiste hacer este post, y abrir disputa ya mismo quedaste demostrado que solo buscas intenciones malas en el foro.

en verdad que pena, y nada no merece ni el 50 y tu el 50, porque para ti sale mejor ya que la transacción fue positiva, estarías ganando dinero tu y el otro perdiendo todo.

tienes una solución fácil y sencilla si no quieres perder tu cuenta del foro

regresa el dinero que recuperaste

fin del tema.
 
Quizas estuvo inflando su cuenta para hacer una gran estafa tipo swinning y la cago el mismo o quien sabe si es el mismo swinning..
 
Perjudico a terceros, sabiendo que esa transaccion fue exitosa.
Y si me lei las 10 paginas, por ser Domingo
 
ami me pusieron una negativa por preguntar por un producto XD ni negocie ni nada, solo pregunte por el producto no me gusto y me puso negativa pporque le hice perder el tiempo....
y no, no me dejan poner disputa la negativa llevo años peleandola y nada
 
Obviamente la negativa no procede, pero el usuario Pool Rojas quiere aprovecharse de la situación y abrió disputa a un negocio que salio todo bien.
Que se le quite su negativa y sea expulsado del Foro o devuelva el dinero.
 
Gracias a todos por sus mensajes. De mi parte quiero decir que después de leer la opinión de la comunidad, acepto que quizás una calificación negativa no fue la forma más prolija o correcta de enfrentar la situación, pero lamentablemente era el único camino para conseguir la exposición que tuvo el tema y el involucramiento de la comunidad. Me encuentro dispuesto a retirar la calificación si así se dispone. Por otro lado, he de decir que no persigo como objetivo el baneo de Pool Rojas ni ningún tipo de venganza, lo que yo necesito es recuperar mi dinero pues considero que me corresponde. Darle al usuario un ultimátum obligándole a decidir si devolver el dinero, o enfrentar la sanción que la administración considere justa, me parece bien; pues condenarlo en forma directa haría casi imposible que tenga voluntad alguna de devolverme mi dinero. Ojalá se resuelva todo pronto. Buen día.
 
Gracias a todos por sus mensajes. De mi parte quiero decir que después de leer la opinión de la comunidad, acepto que quizás una calificación negativa no fue la forma más prolija o correcta de enfrentar la situación, pero lamentablemente era el único camino para conseguir la exposición que tuvo el tema y el involucramiento de la comunidad. Me encuentro dispuesto a retirar la calificación si así se dispone. Por otro lado, he de decir que no persigo como objetivo el baneo de Pool Rojas ni ningún tipo de venganza, lo que yo necesito es recuperar mi dinero pues considero que me corresponde. Darle al usuario un ultimátum obligándole a decidir si devolver el dinero, o enfrentar la sanción que la administración considere justa, me parece bien; pues condenarlo en forma directa haría casi imposible que tenga voluntad alguna de devolverme mi dinero. Ojalá se resuelva todo pronto. Buen día.
La cuestión es qué hay que tener en cuenta que la transacción se hizo exitosa (la que él te disputó a ti) y en realidad la negativa se sale de cualquier regla del foro, ya que tú no hiciste negocios con él. Pero el usuario debe enmendar el error que tuvo y el primer paso es aceptar, aceptar que tuvo un error. Si el usuario te devuelve el dinero a mi parecer estaría aceptando ese error, ya que me imagino es imposible que paypal te de la razón a ti.
 
A favor! de ernesplata, el otro usuario se niega a subir capturas.
 
Sigo creyendo de que el usuario se aprovechó de la situación que hizo swinning e hizo disputa para salirse con la suya.

Debería ser baneado
 
Gracias a todos por sus mensajes. De mi parte quiero decir que después de leer la opinión de la comunidad, acepto que quizás una calificación negativa no fue la forma más prolija o correcta de enfrentar la situación, pero lamentablemente era el único camino para conseguir la exposición que tuvo el tema y el involucramiento de la comunidad. Me encuentro dispuesto a retirar la calificación si así se dispone. Por otro lado, he de decir que no persigo como objetivo el baneo de Pool Rojas ni ningún tipo de venganza, lo que yo necesito es recuperar mi dinero pues considero que me corresponde. Darle al usuario un ultimátum obligándole a decidir si devolver el dinero, o enfrentar la sanción que la administración considere justa, me parece bien; pues condenarlo en forma directa haría casi imposible que tenga voluntad alguna de devolverme mi dinero. Ojalá se resuelva todo pronto. Buen día.

Te he planteado una posible solucion que si bien no es favorable para los dos, posterior a ello me dices que no te importa el dinero si no quitar esa mancha que tienes en paypal por la disputa, ahora vienes a decir que te devuelva todo el dinero?, vamos hombre es la tercera vez que no dices la informacion completa y solo lo que te conviene, al igual que tu, estoy siendo perjudicado, pero como te hable y como tu lo mencionas, dependeremos de la respuesta de la administracion, ya que no se llego a un acuerdo mutuo.

Nos vemos.
 
y aun seguimos esperando las capturas tuyas, por cierto antes que digas que lea todos los comentarios ya los lei
 
Te he planteado una posible solucion que si bien no es favorable para los dos, posterior a ello me dices que no te importa el dinero si no quitar esa mancha que tienes en paypal por la disputa, ahora vienes a decir que te devuelva todo el dinero?, vamos hombre es la tercera vez que no dices la informacion completa y solo lo que te conviene, al igual que tu, estoy siendo perjudicado, pero como te hable y como tu lo mencionas, dependeremos de la respuesta de la administracion, ya que no se llego a un acuerdo mutuo.

Nos vemos.
Que saliste perdiendo? Muestra capturas? Para ver si lo que dices es cierto y listo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba