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La negativa esta mal puesta , el usuario tiene derecho a recuperar su dinero
es cierto 👍 , veo que @Pool Rojas no se molesta en mostrar pruebas así que el usuario quiere aprovecharse¿Te diste cuenta que hizo disputa por un exchange que salió con éxito? Si haces 3 tratos conmigo y los 2 primeros salen bien y el último mal, lo normal sería que reclames únicamente el trato que salió mal, no los 3, pues eso fue lo que hizo el creador del post XD
Es verdad, a menos que muestre prueba... Es un estafador.es cierto 👍 , veo que @Pool Rojas no se molesta en mostrar pruebas así que el usuario quiere aprovecharse
La cuestión es qué hay que tener en cuenta que la transacción se hizo exitosa (la que él te disputó a ti) y en realidad la negativa se sale de cualquier regla del foro, ya que tú no hiciste negocios con él. Pero el usuario debe enmendar el error que tuvo y el primer paso es aceptar, aceptar que tuvo un error. Si el usuario te devuelve el dinero a mi parecer estaría aceptando ese error, ya que me imagino es imposible que paypal te de la razón a ti.Gracias a todos por sus mensajes. De mi parte quiero decir que después de leer la opinión de la comunidad, acepto que quizás una calificación negativa no fue la forma más prolija o correcta de enfrentar la situación, pero lamentablemente era el único camino para conseguir la exposición que tuvo el tema y el involucramiento de la comunidad. Me encuentro dispuesto a retirar la calificación si así se dispone. Por otro lado, he de decir que no persigo como objetivo el baneo de Pool Rojas ni ningún tipo de venganza, lo que yo necesito es recuperar mi dinero pues considero que me corresponde. Darle al usuario un ultimátum obligándole a decidir si devolver el dinero, o enfrentar la sanción que la administración considere justa, me parece bien; pues condenarlo en forma directa haría casi imposible que tenga voluntad alguna de devolverme mi dinero. Ojalá se resuelva todo pronto. Buen día.
Gracias a todos por sus mensajes. De mi parte quiero decir que después de leer la opinión de la comunidad, acepto que quizás una calificación negativa no fue la forma más prolija o correcta de enfrentar la situación, pero lamentablemente era el único camino para conseguir la exposición que tuvo el tema y el involucramiento de la comunidad. Me encuentro dispuesto a retirar la calificación si así se dispone. Por otro lado, he de decir que no persigo como objetivo el baneo de Pool Rojas ni ningún tipo de venganza, lo que yo necesito es recuperar mi dinero pues considero que me corresponde. Darle al usuario un ultimátum obligándole a decidir si devolver el dinero, o enfrentar la sanción que la administración considere justa, me parece bien; pues condenarlo en forma directa haría casi imposible que tenga voluntad alguna de devolverme mi dinero. Ojalá se resuelva todo pronto. Buen día.
Que saliste perdiendo? Muestra capturas? Para ver si lo que dices es cierto y listo.Te he planteado una posible solucion que si bien no es favorable para los dos, posterior a ello me dices que no te importa el dinero si no quitar esa mancha que tienes en paypal por la disputa, ahora vienes a decir que te devuelva todo el dinero?, vamos hombre es la tercera vez que no dices la informacion completa y solo lo que te conviene, al igual que tu, estoy siendo perjudicado, pero como te hable y como tu lo mencionas, dependeremos de la respuesta de la administracion, ya que no se llego a un acuerdo mutuo.
Nos vemos.
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