Usuario califica negativa Injustamente

  • Autor Autor LouisRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LouisRV

LouisRV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Saludos. El día de ayer coloque en venta una cuenta de AdSense cuya valoración es de 180$ el cual interactué con varios usuarios que pedían detalles por de ella. A lo que el usuario @saracibar deja constancia y Me escribe pidiendo detalles de la cuenta a lo que yo le respondo pasándole los detalles (ojo, que yo le pase los detalles no quiere decir que ya se la venderé a el, porque varios me lo han pedido). Otro usuario interesado @eydenmelo me ofrece 150$. y por no recibir respuesta en esas horas de más personas interesadas accedí a hacer negocios con @eydenmelo. Dejé constancia de que haría negocios él y quedamos en buscar un intermediario para el negocio. El día de hoy al entrar veo que el usuario @saracibar deja comentarios en mi post diciendo que el fue el primero en solicitar la cuenta y dejar constancia de compra (cosa que yo no le pedí) y dice que si no se respeta calificará negativo. A lo que 2 usuarios le respondieron, incluyéndome, de que no hay necesidad ya que yo no he dejado constancia no he confirmado que haría negocios con el. Sólo le pase detalles de la cuenta, como a muchos de los que me preguntaron. Más no le pase mis datos para que me transfiera ni nada. Hace perder el tiempo en estas cosas.

Pido que la calificación negativa sea removida. @Carlos Arreola
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200430-101115.webp
    Screenshot_20200430-101115.webp
    54 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20200430-101124.webp
    Screenshot_20200430-101124.webp
    46,8 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20200430-101133.webp
    Screenshot_20200430-101133.webp
    63 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20200430-101146.webp
    Screenshot_20200430-101146.webp
    55,6 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20200430-101152.webp
    Screenshot_20200430-101152.webp
    80,4 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20200430-101226.webp
    Screenshot_20200430-101226.webp
    56,8 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20200430-101239.webp
    Screenshot_20200430-101239.webp
    58,6 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20200430-101248.webp
    Screenshot_20200430-101248.webp
    74 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20200430-101259.webp
    Screenshot_20200430-101259.webp
    74,1 KB · Visitas: 28
Última edición:
A favor que se retire la negativa, no le prometio nada, y dejo constancia por si solo.
Dejo una fotito.
 

Adjuntos

  • picture_1588262567665.webp
    picture_1588262567665.webp
    42,2 KB · Visitas: 29
a favor que se retire la negativa
 
A favor que se le retire la negativa
 
Pues a favor de que se le quite la negativa y alguna sanción al otro usuario por usar el itrader sin haberse pactado o llegado a un acuerdo con el vendedor.
 
A favor de que se retire la negativa
 
A favor de que se retire la negativa. En ningún momento pactó con la persona, el usuario es libre de vender al miembro del foro que más le parezca conveniente.
 
A favor que se retire la negativa
 
a favor de que se le quite la negativa y alguna sanción al otro usuario
 
A favor de retirar la negativa, en una venta uno es libre de vender a quien se le dé la gana y si el vendedor no confirmo la venta, no dio algúna intención de confirmación del negocio, no sé a qué vienen éstos usuarios con su 'lo compro'. A diferencia en una subasta puede venderse a quien cumple los requisitos así no te caiga.
 
A favor de que se retire la negativa
 
A favor de retirar la negativa, en una venta uno es libre de vender a quien se le dé la gana y si el vendedor no confirmo la venta, no dio algúna intención de confirmación del negocio, no sé a qué vienen éstos usuarios con su 'lo compro'. A diferencia en una subasta puede venderse a quien cumple los requisitos así no te caiga.
Exactamente. No hay razones para negativas.. Esto me ha hecho es perder mi tiempo y manchar Itrader
 
La calificación está claramente injustificada.

Por favor @saracibar procede a eliminar la calificación negativa y ahorrale tiempo a la administración de hacerlo, y también te evitarás una sanción por mal uso de itrader.
 
A favor de retirarle la negativa al usuario, no procede, no hubo negocio de por medio
 
Dejo estos 3 pantallazos en donde se muestra lo siguiente:

1. Mi intención y constancia de compra.
2. Mi primera comunicación por mensaje privado con el vendedor solicitando detalles para hacerle el pago.
3. Mi aclaración de que no requería detalles de pagos recibidos a la cuenta de AdSense sino sus detalles de pago.

El vendedor había recibido una oferta de $40 usd. Mi intención era hacer la compra como muchas otras que he hecho en este foro, dejando constancia de intención de compra. Me resulta extraño que la cuenta fuera vendida por otro lado y a alguien que no participó en el hilo... Además por una cantidad mucho menor de lo que el vendedor había establecido y yo me había decidido a pagar, aún cuando esta cuenta tenía menos dinero de lo que el vendedor había mencionado en la descripción.

Cabe resaltar que no se puede establecer que fue por un tema de tiempos dado que 24 horas después seguían buscando un intermediario y yo seguía firme con mi intención de pago directo, sin intermediarios y además, por la cantidad completa de $180 usd.

Aclaro que si no se hizo de inmediato ese pago fue porque el vendedor se confundió y en lugar de enviar sus datos de pago envió los de la cuenta. Después, considerando que me encuentro en una zona horaria diferente, no vi los mensajes sino hasta aproximadamente 8 horas después.

No estoy seguro de si está relacionado con esto o no, pero lo dejo como antecedente para la administración del foro. Pocos minutos después de dejar la intención de compra, recibí un mensaje de otro usuario ofreciendo otra cuenta de AdSense en venta, pero en un precio casi 4 veces más alto, que eran $600 usd. Quizás la administración del foro pueda dar un vistazo a los mensajes y tomen sus propias conclusiones porque a mí francamente me parece demasiada coincidencia y el hecho de que el vendedor decidiera vender la cuenta a alguien más por menos dinero y con intermediario cuando yo fui el primero en solicitar la compra por los $180 no tiene ningún sentido.

Creo que no hay cabida a argumentos vagos de que no me la vendió a mi debido al estatus de mi cuenta porque yo iba a asumir el riesgo de perder $180 usd al pagar primero y luego esperar la entrega.

No imagino a un vendedor de buena fe en este o cualquier otro foro que decida dejar ir la oportunidad de vender algo por el precio que pide 30 minutos después de haberlo publicado y en su lugar vender la cuenta por mucho menos y días después.

Llevo años como usuario de este foro y generalmente lo utilizo para hacer compras de propiedades digitales o contratar servicios. Sé el esfuerzo que se hace por mantener el espacio funcional en todos los aspectos. Si lo que yo hice no fue suficiente para poder comprar un bien, ¿Que era exactamente lo que debía de hacer? Cuestiono sobre todo que el vendedor no me diera una explicación o una negativa directa de venta. ¿Tendría esto algo que ver con la posibilidad de que terminara comprando la cuenta de $600 usd? He visto este tipo de artimañas en otros lugares en donde los usuarios se coluden con otros para sacar provecho de ciertas circunstancias.

Mucha gente en este foro vive de lo que aquí vende. ¿Por qué no cuidar la experiencia de quienes compran?

Espero entiendan mi inconformidad y dejó a criterio de la administración el mantener o no la negativa. Creo que sería fundamental revisar la comunicación entre el vendedor y el usuario que terminó adquiriendo la cuenta, si es que la hubo porque en el hilo no participó antes de haber confirmado la compra.

Screenshot_20200502_010522_com.android.chrome.webp
Screenshot_20200502_010453_com.android.chrome.webp
Screenshot_20200502_010522_com.android.chrome.webp
Screenshot_20200502_010453_com.android.chrome.webp
 
@saracibar aún así no amerita la calificación negativa.

Si hubiera Sido una subasta talves. Pero como mencionan arriba, uno es libre de decidir si vender o no algo, que tú hayas dejando cónstancia de que tenías intención de comprar tampoco confiere en nada a qué el vendedor tenga responsabilidad de hacer el trato contigo exclusivamente.

Entiendo que te haya incomodado mucho no poder adquirir la cuenta y claro, eso le puede generar bastante incomodidad a cualquiera, pero bueno ya habrá otra oportunidad para que consigas algo igual o mejor.

Por último, como consejo te sugiero de forma amable que elimines la negativa y pases de esta mala experiencia. Ya vendrá algo mejor te lo aseguro.

Saludos
 
@saracibar aún así no amerita la calificación negativa.

Si hubiera Sido una subasta talves. Pero como mencionan arriba, uno es libre de decidir si vender o no algo, que tú hayas dejando cónstancia de que tenías intención de comprar tampoco confiere en nada a qué el vendedor tenga responsabilidad de hacer el trato contigo exclusivamente.

Entiendo que te haya incomodado mucho no poder adquirir la cuenta y claro, eso le puede generar bastante incomodidad a cualquiera, pero bueno ya habrá otra oportunidad para que consigas algo igual o mejor.

Por último, como consejo te sugiero de forma amable que elimines la negativa y pases de esta mala experiencia. Ya vendrá algo mejor te lo aseguro.

Saludos

Gracias por darme la razón y entender lo sucedido, también gracias por el consejo. Si el vendedor muestra pruebas de negociación con el usuario que supuestamente compró la cuenta por $30 menos de lo que costaba y yo iba a pagar, consideraré remover la negativa.
 
Gracias por darme la razón y entender lo sucedido, también gracias por el consejo. Si el vendedor muestra pruebas de negociación con el usuario que supuestamente compró la cuenta por $30 menos de lo que costaba y yo iba a pagar, consideraré remover la negativa.

Hermano, así se la haya vendido en 10$ eso es irrelevante, no es razón para calificar negativo. No alargues más este caso y solucionalo de una vez solo quita la negativa y listo, la vida continúa
 
Gracias por darme la razón y entender lo sucedido, también gracias por el consejo. Si el vendedor muestra pruebas de negociación con el usuario que supuestamente compró la cuenta por $30 menos de lo que costaba y yo iba a pagar, consideraré remover la negativa.
Creo que no entendiste bien lo que trato de decirte el amigo.

El otro amigo no tiene que mostrar prueba de nada, el no realizo una subasta donde obligatoriamente el que gane se le debe dar el articulo o producto, el amigo solo publico un producto que si el quiere lo vende o no lo vende.
 
Creo que no entendiste bien lo que trato de decirte el amigo.

El otro amigo no tiene que mostrar prueba de nada, el no realizo una subasta donde obligatoriamente el que gane se le debe dar el articulo o producto, el amigo solo publico un producto que si el quiere lo vende o no lo vende.
Seguro, la vida continua. Que la vendiera por menos es extraño. Que no respetará mi intención de compra sin darme una negativa o explicación para mí no es irrelevante, les guste o no.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba