Retirada de valoración negativa

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Buenas tardes compañeros .


En primer lugar , agradecer por adelantado la participación, ya que eso ayuda mucho a los que tenemos problemas de este tipo.

Dicho esto , explico mi situacion y el motivo por el cual solicito retirada de la negativa.

Hace unos meses un usuario hizo una compra de uno de los servicios que ofrecía https://forobeta.com/temas/vendo-cuentas-de-cualquier-email-o-red-social-pva.749646/ , un problema de entendimiento por ambas partes y mucha confusión llevó a que este usuario me pusiera una valoración neutra , pero al yo ser nuevo, no saber muy bien como funcionaba esto y la rabia de yo saber que había dado el servicio perfecto como se indicó , llevo a solicitar la retirada del mismo y atacar con todo ( cosa que la verdad me disculpo ) todo esto llevó a que por una cantidad tan ridícula de apenas 5$ o algo así , se formase un tremendo lio y disputas , al final el usuario después varios enfrentamientos cambió a voto negativo en vez de neutro. se suponía que habíamos llegado a un acuerdo pero este hombre a desaparecido y no puedo cumplir mi parte , ni este señor está ya en el foro... no se muy bien el motivo .

Así que solicito humildemente la retirada de esta votación , que al final no es mas que una valoración negativa por sensaciones y no por algo realmente malo , ya no se ha vuelto a repetir y he tomado todas las medidas.

No se muy bien como se muestra la valoración pero es esta la que me sale : https://forobeta.com/feedback/feedback/659869/view

Espero que me puedan ayudar , para dejar de tener el cartelito de no recomendado que es bastante molesto y creo que a muchos usuarios les echa para atrás a la hora de hacer negocios.

Un saludo y muchas gracias al equipo de @Carlos Arreola
 
El usuario está baneado por estafa, no va a contestar aunque seguramente tiene una multicuenta por ahí.
 
El usuario está baneado por estafa, no va a contestar aunque seguramente tiene una multicuenta por ahí.
En este caso al ser un usuario que ha sido expulsado por estafa , ¿ sería posible retirar la valoración negativa , sin necesidad de su intervención ? al ser expulsado por estafa , no se si me da algo mas de razón para poder limpiarme esa carga. saludos.
 
En este caso al ser un usuario que ha sido expulsado por estafa , ¿ sería posible retirar la valoración negativa , sin necesidad de su intervención ? al ser expulsado por estafa , no se si me da algo mas de razón para poder limpiarme esa carga. saludos.
Si es así, supongo que tienes razón. Pero creo que faltan más pruebas en tu argumento de retirar la negativa, pero vas por buen camino.
 
En este caso al ser un usuario que ha sido expulsado por estafa , ¿ sería posible retirar la valoración negativa , sin necesidad de su intervención ? al ser expulsado por estafa , no se si me da algo mas de razón para poder limpiarme esa carga. saludos.

Deberías de dejar capturas, donde se compruebe que has hecho un excelente trabajo. Puesto a que de eso se basa las aclaraciones, dejar pruebas para poder asi dar un punto a favor o en contra
 
deberias subir capturas que comprueben lo que mencionas, principalmente de que se habia llegado a un acuerdo antes de que lo banearan
 
deberias subir capturas que comprueben lo que mencionas, principalmente de que se habia llegado a un acuerdo antes de que lo banearan
Así es, de esa manera haces más fácil para la decisión por parte de la administración del foro.
 
Deberías dejar capturas
 
Sube los captures, así sumarás puntos a tu favor a la hora de tomar la decisión (obvio el admin). 😉

Si es cierto que hiciste un buen trabajo, entonces sube toda prueba de que fue así. 👍
 
Bueno como creo que no están organizadas las capturas de pantalla , explico un poco la la situación.

Después de mucho discutir y al final que solo era 1.50$ , el usuario accede a retirar una valoración neutra si le hago el ingreso , por BTC , pero el caso es que yo no usaba BTC porque como ya expliqué el pagó en BTC a a mi referido y mi referido me paga a mi en paypal , con lo cual yo no puedo devolverle en BTC y necesito que me de un paypal , hablamos varias veces sobre el tema y después de mucho debatir y después de varios días me manda un paypal para mandar el dinero , pero pues por cuestiones del COVID y temas de trabajo yo llevaba mucho tiempo sin poder entrar en la plataforma , y no vi que me había dejado un paypal , a lo cual el cambia la neutral por una negativa , varios días después yo entro y veo la negativa y mi frustración ya fué máxima me indigné tanto que por 1.50$ hiciera eso que reaccioné tranquilo pero muy frustrado y cansado.


Unas tiempo después , ya más tranquilo decidido a solucionar el problema entro de nuevo en la web para zanjar de una vez por todas este mal trago , y me doy cuenta de que el usuario ya no existe. y aparece banneado.

Entonces , por mi parte ya no se que mas hacer , es solo 1.50$ pago cada mes riguroso el pago VIP mensual de esta plataforma y apenas la uso pero me gusta entrar de vez en cuando entrar ver cosas publicar etc.. pero creo que no me merezco ese cartel de usuario no recomendado.

Un saludo y quedo a la espera de si necesitáis mas datos.
 

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Creo que debería removerse la negativa. Un usuario estafador no es confiable a la hora de calificar. Quién sabe si no recibió realmente un buen servicio y sólo quiere aprovechar la situación con un usuario nuevo para obtener el dinero nuevamente y un producto gratuito? Ya ha ocurrido con usuarios antiguos aprovechándose de los nuevos.
 
Última edición:
La negativa es correcta.

Este tema ya tuvo aclaración hace un par de meses y estas omitiendo mucha información . Aquí pueden ver el tema

El cliente siempre se mostro factible y le dio opciones de solucion, pero el comerciante se desaparecio y nunca devolvio la "ridicula suma" como el la llama de $2 . Recien me entero que el covid bloquea paypal.

Nose por que se le tendria que quitar la negativa a un mal comerciante, si de esto ya se discutio hace 2 meses...

Que el otro usuario despues de un tiempo haya cambiado de bando a los estafadores, es otro tema aparte. Tiene mas de 100 negocios positivos sin problema en forobeta..

Si estoy de acuerdo en que ese banner de NO RECOMENDADO es excesivo y perjudica a usuarios con pocos negocios. Pero eso es un tema de forobeta.
 
Ah, interesante lo del thread anterior. Fue hace pocos meses.

De todos modos, hay un apartado que permite retirar negativas puestas por estafadores según tengo entendido por lo que, la solicitud no está fuera de lugar. Ya que la administración considere rever la situación, es otra historia supongo.

La negativa es correcta.

Este tema ya tuvo aclaración hace un par de meses y estas omitiendo mucha información . Aquí pueden ver el tema

El cliente siempre se mostro factible y le dio opciones de solucion, pero el cliente comerciante se desaparecio y nunca devolvio la "ridicula suma" como el la llama de $2 .. Ahora con el cuento del COVID, el trabajo.. Recien me entero que el covid bloquea paypal.

Nose por que se le tendria que quitar la negativa a un mal comerciante, si de esto ya se discutio hace 2 meses...


Que el otro usuario despues de un tiempo haya cambiado de bando a los estafadores, es otro tema aparte. Tiene mas de 100 negocios positivos sin problema en forobeta..
 
De todos modos, hay un apartado que permite retirar negativas puestas por estafadores según tengo entendido por lo que, la solicitud no está fuera de lugar.
Claro, pero solo se permite la discusión de la negativa, ya de ahí en base a los hechos y comentarios de los usuarios se emite un juicio, y bueno mi voto es que conserve su negativa, las mismas pruebas que a aportado son las mismas que se discutieron en la anterior aclaración.

De echo aquí hay varios que tienen negativa de usuarios baneados, pero esa calificación están justificadas. Y por ello deben cargarla, quizá luego de un tiempo se discuta si se elimina en base a un comportamiento óptimo y correcto en futuros negocios, pero el caso es reciente y se debe respetar la desición tomada.
 
Recuerdo la aclaratoria anterior. Voto porque permanezca la negativa. Recuerda que el cartel se quitará al completar un 90% de calificaciones positivas.
 
La negativa es correcta.

Este tema ya tuvo aclaración hace un par de meses y estas omitiendo mucha información . Aquí pueden ver el tema

El cliente siempre se mostro factible y le dio opciones de solucion, pero el comerciante se desaparecio y nunca devolvio la "ridicula suma" como el la llama de $2 . Recien me entero que el covid bloquea paypal.

Nose por que se le tendria que quitar la negativa a un mal comerciante, si de esto ya se discutio hace 2 meses...

Que el otro usuario despues de un tiempo haya cambiado de bando a los estafadores, es otro tema aparte. Tiene mas de 100 negocios positivos sin problema en forobeta..

Si estoy de acuerdo en que ese banner de NO RECOMENDADO es excesivo y perjudica a usuarios con pocos negocios. Pero eso es un tema de forobeta.
NO he dicho que el covid bloquease mi paypal , dije que estaba en otros asuntos los cuales no me permitieron conectarme y no vi sus mensajes , ya que el al principio insistía en que le pasase por paypal y yo hasta pedí ayuda en ese mismo hilo para que alguien me ayudase a pagarle en BTC y yo le pagaría en paypal, de nuevo reitero que No vi sus mensajes hasta más tarde y ahí vi que no solo no había quitado la neutra " Obviamente " si no que además me clava una Negativa que eso me pareció excesivo.

Por privado le pasé una captura de pantalla mostrando que realmente ni había podido leer los mensajes que la adjunto aquí y el ya jamás me contestó.

Por eso pido la retirada de la negativa , todo fué una acumulación de malos entendidos y mucha rabia porque el usuario constantemente estaba amenazante , y atacando por 1.50$ , yo también era nuevo y no sabía lo que afectaba eso , y ya tomé las medidas , y fijense , después de varios meses , no he tenido problemas , y el a sido banneado.

Un saludo y cualquier dato mas que necesiten estaré encantado de ofrecerlo
 

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Por eso pido la retirada de la negativa , todo fué una acumulación de malos entendidos y mucha rabia porque el usuario constantemente estaba amenazante , y atacando por 1.50$ , yo también era nuevo y no sabía lo que afectaba eso , y ya tomé las medidas , y fijense , después de varios meses , no he tenido problemas , y el a sido banneado.

Un saludo y cualquier dato mas que necesiten estaré encantado de ofrecerlo

El usuario no tenia actitud amenazante ni te atacaba por $1.50 como dices .. Al contrario soluciono el mismo el problema de paypal y se mostro accesible a la solución . Leer tema https://forobeta.com/temas/valoracion-neutral-injusta.755330/page-7

Sobre que eras nuevo, segun eso entonces se deberian eliminar las negativas de todos los nuevos que subastan por gusto por que "son nuevos"

Lo de que tenias "otros asuntos" y por eso no le devolviste el dinero en el tiempo acordado. Pues justo por eso tienes tu calificación.. muchos tienen calificaciones por impuntualidades y mal entendidos. Yo le agregaria a que debiste sacarte toda esa discusión largisima y devolverle $2 , pero te desapareciste y por eso tienes una negativa justa.

En lo que si estoy de acuerdo, es que ese cartel de NO RECOMENDADO espanta clientes, y es excesivo. Perjudica a usuarios nuevos , mala formula de forobeta.
 
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El usuario no tenia actitud amenazante ni te atacaba por $1.50 .. Al contrario soluciono el mismo el problema de paypal y siempre se mostro educado.

https://forobeta.com/temas/valoracion-neutral-injusta.755330/page-7 Aqui cualquier puede revisar si el cliente era amenazante y atacaba ¿donde?

Sobre que eras nuevo, segun eso entonces se deberian eliminar las negativas de todos los nuevos que subastan por jugar por que "son nuevos"

Lo de que tenias "otros asuntos" y por eso no le devolviste el dinero en el tiempo acordado. Pues justo por eso tienes tu calificación.. muchos tienen calificaciones por impuntualidades y mal entendidos. No se por que ati se te tendria que quitar y a otros no..

Creo que estás un poco confundido... Muestrame donde hay " Un tiempo acordado " eso para empezar .

¿ Se mostró educado ? no se que conversación has leido ... o que concepto de la educación tienes pero yo le veo siempre a la defensiva atacante incluso miente descaradamente en varias ocasiones omitiendo información o mostrando solo lo que le interesa para tergiversar todo el hilo a su favor , yo asumí mi " parte de culpa " , e hice absolutamente todas las modificaciones en base a las sugerencias que me hicieron los usuarios , para evitar este conflicto de nuevo , pero el tema del pago , fue una cadena de malos entendidos que quise solucionar y ya no se pudo porque lo bannearon. ( Enserio alguien cree que por 1.50 $ voy a tener este lio , pagando cada mes los creo que 3$ que cuesta ser premium aquí y no usarlo ? , habría dejado de pagar el foro si me preocupasen los 1.50$ por dios ....)

y en cuanto a lo de porque a mi si y a otros no , bueno eso no lo decido yo pero creo que un usuario que ha sido banneado, por lo que a sido este banneado y todo lo que he demostrado yo de arrepentimiento , (cambié de todo para que no vuelva a ocurrir el problema y cumplimiento de todo incluso siendo un buen pagador dentro de la comunidad) , merece al menos una segunda oportunidad para empezar de nuevo , cuando el problema y el caso no a sido tan grabe como para tener una negativa cargada a mis espaldas , podría haber hecho otra cuenta , y empezado de nuevo total , apenas tengo valoraciones y rango... pero no , decidí seguir pagando mi cuota mensual , decidí cargar con el peso de la negativa , y decidí volver a exponerme a vuestro criterio esperando algo de piedad .

No soy quien para tomar esa decisión pero creo que la negativa de un usuario que es banneado de la forma que al parecer se ha banneado a este usuario , y con su actitud. debería invalidar negativas leves , como es está que claramente pasó de neutral a Negativa solo por venganza.

En cuanto a lo del cartel , bueno.. pues no se porque lo hicieron así los del foro pero algún motivo tendrán , aunque deberían revisarlo.

En definitiva , gracias por entenderlo y bueno , aunque no estoy muy deacuerdo con tu opinión la respeto y esperaré la decisión que tome el admin para yo también poder tomar una decisión sobre que hago , ya que no me sirve de nada estar pagando en un foro y que por un error leve tenga un cartel que no me deja apenas hacer nada ya que genera mucha desconfianza. es frustrante, la verdad.
 
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Comentas mucho lo del dinero.. que por $2 ..
Aca varios tienen negativas simplemente por subastar y arrepentirse, osea por $0

Si otros mantienen esas negativas por cosas minimas (por impuntualidad, por no responder, por negocios sin pago) no se por que a ti te la tendrían que quitar.

Aca el gran problema para mi es ese cartel de "NO RECOMENDADO" que me parece excesivo, insisto que deberian revisar su formula para aplicarlo. Usuarios nuevos por una falla son perjudicados.
 
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