A favor de
@willinagency en las capturas se ve mas claramente que el vendedor le dice al comprador que las ip son aleatorias, y el comprador en este caso
@Rout4d dice que "USO IP CHILE HAY ALGO?" yo lo interpreto como si preguntara si hay problema en usar ip de chile, el vendedor le responde que no debería tener problemas y la da una información detalla de como manejar la cuenta desde una IP DE CHILE, yo creo en mi opinion que cualquier persona con 4 dedos de frente o 3 dedos de frente no creo que se necesite tanto cerebro para entender, que ya el vendedor estaba ofreciendo una cuenta de facebook con ip de usa.
En resumidas cuentas el comprador
@Rout4d pregunto por el país, por email de recuperación y se ofrecía garantías
@willinagency Dijo desde el principio que las IP ERAN ALEATORIAS, que ofrecía email de recuperación y se daba garantía de 24 horas
@Rout4d responde "uso ip chile hay algo?" "por que si se me bloquea a futuro, por eso.." (PARA MI AQUÍ YA EL COMPRADOR SABE QUE ESTA COMPRANDO UNA CUENTA CON IP DE USA, SU NEUTRAL POR NO RECIBIR LA CUENTA QUE ESPERABA NO TIENE ARGUMENTO.)
@willinagency responde con una explicación detallada de como se debería usar la cuenta desde una ip de chile para evitar un bloqueo.
@Rout4d compraste la cuenta luego de que te dijeran que las ip eran aleatorias es tu culpa, y me pongo de parte de
@willinagency no debiste ponerle neutral y
@willinagency no debería de darte ningún reembolso y es mas deberían de darte una negativa a ti como comprador, por acusaciones falsa y sin argumento alguno.