Valoración neutral injusta

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desiciones las toma la moderación.

Quedo a la espera de su desición, asi de simple, ústed pidio una aclaración esperemos que dicen ellos.
Ahora esperamos al moderador... ya no le gustan las respuestas de la comunidad... cosas de la vida.

Esto me parece muy interesante.
Creo que deberías usar otra excusa, te ganes mucho o poco...eso no es problema de los compradores, y lo digo porque editaste tu tema luego del problema,no antes.

Al paso que van se van a quedar las neutrales ambos,cuidado y no pasa un mod y las cambia a negativas por malos negociantes, alguno debe dar su brazo a torcer,porque fallaron los dos.

Modifiqué el anuncio... porque por mi bien , no quería tener mas problemas con esta clase de usuarios... que no preguntan bien las cosas ... y luego nos hacen responsables a nosotros. es mas ahora lo he puesto en letras enormes... porque se quejaron de que eran pequeñas...

Haga lo que haga siempre se puede encontrar una excusa para quitarse la parte de la culpa que uno tiene , cuando no se tiene intención alguna de ceder un poco.

Yo asumiré que en el anuncio no especifica de donde son las cuentas ... pero he de decir que pone claramente y antes de la venta que mi socio es de USA. así que por esa parte ... en principio si que para un comprador un poco avispado... lo primero que debería hacer si no quiere una cuenta de USA es decir... quiero una cuenta de chile si no es de chile no la quiero.

sin embargo el dijo ? de donde son las cuentas , a lo que yo respondí ... PAÍS ALEATORIO.
EL volvió a decir ... ¿ tendré algún problema con mi IP de chile ... a lo que yo le di una amplia explicación sobre el tema.

El jamás me dió a entender que si no era de chile no la quería... y eso queda claro en las imágenes.

Captura de pantalla 2020-03-02 a las 18.00.01.webp
Captura de pantalla 2020-03-02 a las 18.00.48.webp
Captura de pantalla 2020-03-02 a las 18.00.57.webp
Captura de pantalla 2020-03-02 a las 18.01.04.webp
Captura de pantalla 2020-03-02 a las 18.01.09.webp

Se ve claro aquí no? Yo creo que si @zrox21 , un saludo

Modifiqué el anuncio... porque por mi bien , no quería tener mas problemas con esta clase de usuarios... que no preguntan bien las cosas ... y luego nos hacen responsables a nosotros. es mas ahora lo he puesto en letras enormes... porque se quejaron de que eran pequeñas...

Haga lo que haga siempre se puede encontrar una excusa para quitarse la parte de la culpa que uno tiene , cuando no se tiene intención alguna de ceder un poco.

Yo asumiré que en el anuncio no especifica de donde son las cuentas ... pero he de decir que pone claramente y antes de la venta que mi socio es de USA. así que por esa parte ... en principio si que para un comprador un poco avispado... lo primero que debería hacer si no quiere una cuenta de USA es decir... quiero una cuenta de chile si no es de chile no la quiero.

sin embargo el dijo ? de donde son las cuentas , a lo que yo respondí ... PAÍS ALEATORIO.
EL volvió a decir ... ¿ tendré algún problema con mi IP de chile ... a lo que yo le di una amplia explicación sobre el tema.

El jamás me dió a entender que si no era de chile no la quería... y eso queda claro en las imágenes.

Ver el archivo adjunto 219659Ver el archivo adjunto 219658Ver el archivo adjunto 219657Ver el archivo adjunto 219656Ver el archivo adjunto 219655

En el tercer puesto de este postl esta toda la evidencia.

PD: NO voy hacer mas spam de lo que ya exsiste,

PD: ahi varias imagenes mias y claras que lo que pedi era Facebook chile, diste un facebook de USA, hablaste de garantia no la diste . empezaste no informando en una entrega al momento, y saliste de un maximo de 72 ( lo que puedo decir que despues de 18 horas entregaste la cuentapero el error fue que no era lo que buscaba ).

Ya sabes y dejare este ultimo comentario, devuelve la mitad, quedate con la cuenta no me interesa, y te saco la neutra, si es asi enviame un MP si te llega a interesar.

Pero cuando venda, informe lo que venda.

AMEN.👍 @Soluits , pero como ya dije... me conformo con aprender una lección y con una neutra mutua.

Parece que van saliendo los verdaderos foreros con cabeza... y dejan de salir los amiguitos de @Rout4d ,sin argumentos .

Joder.. supongo que no tengo cabeza 🤣🤣🤣

Hombre no ofendas a los que hacemos comentarios que no son de tu agrado...

Esto se soluciona facil... devuelves el dinero y te devuelve la cuenta.. luego puedes vender la cuenta.. total a eso te dedicas

y asi se soluciona el problema...

Saludos

Pdta: lo de las letras pequeñitas en tu post dicen mucho 😉

Joder.. supongo que no tengo cabeza 🤣🤣🤣

Hombre no ofendas a los que hacemos comentarios que no son de tu agrado...

Esto se soluciona facil... devuelves el dinero y te devuelve la cuenta.. luego puedes vender la cuenta.. total a eso te dedicas

y asi se soluciona el problema...

Saludos

Pdta: lo de las letras pequeñitas en tu post dicen mucho 😉
Tu has visto el post? te parecen chiquitas?

.. no has leido cual es el problema.... que yo no quiero ni necesito es cuenta ... yo no me dedico a eso...lo puse como algo extra porque encontré un socio.. pero apenas se venden ese tipo de cuentas ... porque tengo que asumir el error de otro?

es lo que quiero que entiendas.. como como verás el cliente no hace mas que lloriquear , en vez buscar una solución que beneficie a los 2.

ese es el problema.

Un saludo , y no digo que tu no tengas cabeza... digo que al fin salen lo que si la tienen... y dicen cosas coherentes leyendo bien todo el tema a fondo

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-03-02 a las 17.37.46.webp
    Captura de pantalla 2020-03-02 a las 17.37.46.webp
    123,9 KB · Visitas: 6
Desiciones las toma la moderación.

Quedo a la espera de su desición, asi de simple, ústed pidio una aclaración esperemos que dicen ellos.
Asi es, solo toca esperar, ya hay mucha informacion para tomar una decision.

En el tercer puesto de este postl esta toda la evidencia.

PD: NO voy hacer mas spam de lo que ya exsiste,

PD: ahi varias imagenes mias y claras que lo que pedi era Facebook chile, diste un facebook de USA, hablaste de garantia no la diste . empezaste no informando en una entrega al momento, y saliste de un maximo de 72 ( lo que puedo decir que despues de 18 horas entregaste la cuentapero el error fue que no era lo que buscaba ).

Ya sabes y dejare este ultimo comentario, devuelve la mitad, quedate con la cuenta no me interesa, y te saco la neutra, si es asi enviame un MP si te llega a interesar.

Pero cuando venda, informe lo que venda.

Amigo ... yo si puse las evidencias... tu pusiste imagenes desordenadas a tu gusto para que pareciera algo que no era... yo acabo de poner todo en el orden que se dijo , y deja muy claro tu error.

La garantía es en caso de que la cuenta no funcione... y si funciona... tenías 24 horas para verificar que podías entrar y estaba todo correcto.

La garantía no es para tus caprihos , un saludo.

Me parece justo el trato que ofreces , pero obviamente y después de ver tu comportamiento... lo ideal es que quites la neutra , y yo sin problema te doylo acordado.. no quiero sorpresas.

Amigo ... yo si puse las evidencias... tu pusiste imagenes desordenadas a tu gusto para que pareciera algo que no era... yo acabo de poner todo en el orden que se dijo , y deja muy claro tu error.

La garantía es en caso de que la cuenta no funcione... y si funciona... tenías 24 horas para verificar que podías entrar y estaba todo correcto.

La garantía no es para tus caprihos , un saludo.

Me parece justo el trato que ofreces , pero obviamente y después de ver tu comportamiento... lo ideal es que quites la neutra , y yo sin problema te doylo acordado.. no quiero sorpresas.

PD: Envio wallet, cuando este listo saco la modificación neutra.

Espero cómo dice ústed neto el dinero

y para evitar malos entendidos , y que quede 100% claro el acuerdo mutuo al que se ha llegado .

@Rout4d , se compromete a quitar la valoración neutra y ceder de nuevo el Facebook vendido , además se compromete a zanjar el tema y evitar posteriores acciones en mi contra sobre este mismo tema.
Yo me comprometo a , una vez retirada la valoración y comprobado que la cuenta de facebook está en las mismas condiciones que se entregó , por medio de paypal le devolveré 1.50$ integros , y no tomaré acción alguna en su contra.

Estas deacuerdo ?

y para evitar malos entendidos , y que quede 100% claro el acuerdo mutuo al que se ha llegado .

@Rout4d , se compromete a quitar la valoración neutra y ceder de nuevo el Facebook vendido , además se compromete a zanjar el tema y evitar posteriores acciones en mi contra sobre este mismo tema.
Yo me comprometo a , una vez retirada la valoración y comprobado que la cuenta de facebook está en las mismas condiciones que se entregó , por medio de paypal le devolveré 1.50$ integros , y no tomaré acción alguna en su contra.

Estas deacuerdo ?

Yo te envie dinero por bitcoins, no uso PP, te deje wallet cuando lo hagas el envio retiro dicha calificación

Saludos

No tengo BTC , ¿ alguien me puede ayudar con eso y le mando por Paypal ?

porque este hombre... ahora mágicamente quiere el dinero por paypal... y al principio me acusaba de que le obligé a pagar en BTC.

Eres un poco bipolar no se si te has dado cuenta .

No tengo BTC , ¿ alguien me puede ayudar con eso y le mando por Paypal ?

porque este hombre... ahora mágicamente quiere el dinero por paypal... y al principio me acusaba de que le obligé a pagar en BTC.

Eres un poco bipolar no se si te has dado cuenta .

Estimado, si puedes leer te estoy diciendo que yo NO USO PP, te pido mi dinero, por Bitcoins asi como lo envie yo.

Estimado, si puedes leer te estoy diciendo que yo NO USO PP, te pido mi dinero, por Bitcoins asi como lo envie yo.

SI puedes leer , yo no tengo BTC , y si alguien me ayuda con eso, y aceptas los términos que he mencionado arriba , tendrás en BTC cuando consiga que alguien me ayude con eso...
Gracias por la comprensión un saludo.

WTF.. todo esto por $1.50

Ver el archivo adjunto 219659Ver el archivo adjunto 219658Ver el archivo adjunto 219657Ver el archivo adjunto 219656Ver el archivo adjunto 219655

A favor de @willinagency en las capturas se ve mas claramente que el vendedor le dice al comprador que las ip son aleatorias, y el comprador en este caso @Rout4d dice que "USO IP CHILE HAY ALGO?" yo lo interpreto como si preguntara si hay problema en usar ip de chile, el vendedor le responde que no debería tener problemas y la da una información detalla de como manejar la cuenta desde una IP DE CHILE, yo creo en mi opinion que cualquier persona con 4 dedos de frente o 3 dedos de frente no creo que se necesite tanto cerebro para entender, que ya el vendedor estaba ofreciendo una cuenta de facebook con ip de usa.

En resumidas cuentas el comprador @Rout4d pregunto por el país, por email de recuperación y se ofrecía garantías

@willinagency Dijo desde el principio que las IP ERAN ALEATORIAS, que ofrecía email de recuperación y se daba garantía de 24 horas

@Rout4d responde "uso ip chile hay algo?" "por que si se me bloquea a futuro, por eso.." (PARA MI AQUÍ YA EL COMPRADOR SABE QUE ESTA COMPRANDO UNA CUENTA CON IP DE USA, SU NEUTRAL POR NO RECIBIR LA CUENTA QUE ESPERABA NO TIENE ARGUMENTO.)

@willinagency responde con una explicación detallada de como se debería usar la cuenta desde una ip de chile para evitar un bloqueo.

@Rout4d compraste la cuenta luego de que te dijeran que las ip eran aleatorias es tu culpa, y me pongo de parte de @willinagency no debiste ponerle neutral y @willinagency no debería de darte ningún reembolso y es mas deberían de darte una negativa a ti como comprador, por acusaciones falsa y sin argumento alguno.

Llegaste tarde

El vendedor, devolvera la suma de 1.5 dolares a mi wallet.

Esperando al usuario que dio su palabra de enviar el dinero acordado y yo de retirar la NEUTRA.

Como a al 3ra pagina me aburrí de leer. Y no estoy a favor de ninguno. Tanto el comprador como el vendedor tienen la obligación de hacer las preguntas necesarias para satisfacer sus necesidades y de ofrecer la información necesaria para evitar problemas.

El tema del pago, él preguntó que si podía pagar por BTC y tú, @willinagency , accediste.

Ninguno dejó claro el tiempo de entrega, uno no se tomó la molestia de preguntar y el otro de decirle cuánto demoraba.

El punto en el que la cuenta debía ser de Chile. Él dice que las cuentas son aleatorias y el otro solo hace el comentario de que está usando ip chilena, él en ningún momento le aclaró que la cuenta era de Chile, más sin embargo, sí le dijo que eran aleatorias. Luego le dijo "Me parece una de Chile (o algo por el estilo)" y ninguno se tomó la molestia, ni el comprador de decir algo como "Oye, necesito saber si la cuenta es de Chile" ni el vendedor por recalcarle que la cuenta NO era de Chile.

Ambos dejaron muchos cabos sueltos.

Hice un negocio muy recientemente con @Rout4d y a veces da la información muy vaga, pero como yo quiero brindar un servicio impecable, siempre confirmo 10 veces, si no le entiendo al 100% lo que me está diciendo, le vuelvo a preguntar hasta quedar totalmente claro.

Veo que ya llegaron a una "solución" que no me parece adecuada en lo absoluto pero igual quiero dejar mi punto de vista.

Creo que lo ideal sería que le devuelvas el dinero, así sea de tu bolsillo y te quedas con la cuenta, el dinero nunca lo perderás porque ya llegará otro a quien puedas vendérsela.

Saludos.

A favor de @willinagency en las capturas se ve mas claramente que el vendedor le dice al comprador que las ip son aleatorias, y el comprador en este caso @Rout4d dice que "USO IP CHILE HAY ALGO?" yo lo interpreto como si preguntara si hay problema en usar ip de chile, el vendedor le responde que no debería tener problemas y la da una información detalla de como manejar la cuenta desde una IP DE CHILE, yo creo en mi opinion que cualquier persona con 4 dedos de frente o 3 dedos de frente no creo que se necesite tanto cerebro para entender, que ya el vendedor estaba ofreciendo una cuenta de facebook con ip de usa.

En resumidas cuentas el comprador @Rout4d pregunto por el país, por email de recuperación y se ofrecía garantías

@willinagency Dijo desde el principio que las IP ERAN ALEATORIAS, que ofrecía email de recuperación y se daba garantía de 24 horas

@Rout4d responde "uso ip chile hay algo?" "por que si se me bloquea a futuro, por eso.." (PARA MI AQUÍ YA EL COMPRADOR SABE QUE ESTA COMPRANDO UNA CUENTA CON IP DE USA, SU NEUTRAL POR NO RECIBIR LA CUENTA QUE ESPERABA NO TIENE ARGUMENTO.)

@willinagency responde con una explicación detallada de como se debería usar la cuenta desde una ip de chile para evitar un bloqueo.

@Rout4d compraste la cuenta luego de que te dijeran que las ip eran aleatorias es tu culpa, y me pongo de parte de @willinagency no debiste ponerle neutral y @willinagency no debería de darte ningún reembolso y es mas deberían de darte una negativa a ti como comprador, por acusaciones falsa y sin argumento alguno.

Gracias por tu sabiduría amigo ,tienes razón..el problema es que me cansé de perder el tiempo , ahora espero que alguien me pueda ayudar a devolverle el 1.5 $ por BTC porque yo no tengo BTC . y yo al que me ayude se los doy por Paypal. *
Hasta entonces.. aquí estaremos.

Gracias. @xlsantiagoz estoy contigo en todo... pero te aseguro que estas cosas agotan y por 1.5 no merece la pena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.