Remover negativa antigua.

  • Autor Autor Yuston Arce
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Yuston Arce

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Comerciante
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Negativa
Buenas tardes , estoy aqui para intentar remover mi negativa un poco injusta.
Primer lugar intente que el mismo usuario removiera la negativa en su debido tiempo sin ninguna respuesta siempre enviaba mensajes al usuario y nunca me respondia.

Pasando al tema de mi negativa es algo poco injusta ya que en primer lugar solo llegamos a un acuerdo nunca me dio acceso al panel del producto o algo por el estilo
Ambos perdimos tiempo y pedi disculpas a su debido tiempo.
Como se puede evidenciar econtre otro usuario que me vendia otro sistema mucho mas barato y opte por comprarlo

Y dejando a lado el otro producto del usuario quizas al no culminar el negocio con el usuario fue mi error

Cuantos de nostros no hemos dejado un negocio a medias pero dudo que alguien mas tenga una calificacion tan absurda como la mia.

Llevo 2 años con esta negativa y pido se ponga en consideracion que se quite la negativa
 
No habiendo intención de estafa ni nada de eso, creo que podrían pasarse a neutrales, no creo que merezca negativa por eso.
 
Cito al afectado @Charizard y este fragmento:

"Se había llegado en un acuerdo para la venta de una licencia, el usuario en dos ocasiones me solicito mi paypal para el pago", si ya se había llegado a un acuerdo por que cancelaste 🤷🏻‍♂️.
 
Pienso que estoy de acuerdo en que la negativa por eso es algo absurdo puede pasar a todos que por cualquier razón de la vida no decida comprar, ahora por lo que leí en el anterior comentario que pidió dos veces el Paypal si me parece mal eso es como divagar y si no estás seguro de que vas a hacer un negocio mejor fueses pedido tiempo para pensarlo puede que esto pueda ser considerado neutral
 
Cito al afectado @Charizard y este fragmento:

"Se había llegado en un acuerdo para la venta de una licencia, el usuario en dos ocasiones me solicito mi paypal para el pago", si ya se había llegado a un acuerdo por que cancelaste 🤷🏻‍♂️.
Bueno aclaro en el post que al ultimo minuto me ofrecieron un sistema mas economico y obte por comprar el otro.
 
El usuario aún se conecta al foro, sería bueno conocer su versión
 
El usuario aún se conecta al foro, sería bueno conocer su versión

No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.

Hubo negocio pactado, varias veces pidio paypal y al final no concreto nada.
 
Bueno aclaro en el post que al ultimo minuto me ofrecieron un sistema mas economico y obte por comprar el otro.
no hay nada que discutir te quedas con la negativa, te la tienes merecida. El tiempo es dinero y lo estiraste para ver si negociabas mejor precio.
 
Buenas tardes , estoy aqui para intentar remover mi negativa un poco injusta.
Primer lugar intente que el mismo usuario removiera la negativa en su debido tiempo sin ninguna respuesta siempre enviaba mensajes al usuario y nunca me respondia.

Pasando al tema de mi negativa es algo poco injusta ya que en primer lugar solo llegamos a un acuerdo nunca me dio acceso al panel del producto o algo por el estilo
Ambos perdimos tiempo y pedi disculpas a su debido tiempo.
Como se puede evidenciar econtre otro usuario que me vendia otro sistema mucho mas barato y opte por comprarlo

Y dejando a lado el otro producto del usuario quizas al no culminar el negocio con el usuario fue mi error

Cuantos de nostros no hemos dejado un negocio a medias pero dudo que alguien mas tenga una calificacion tan absurda como la mia.

Llevo 2 años con esta negativa y pido se ponga en consideracion que se quite la negativa
Edita tu tema, aún no veo los cambios o compromisos que haces para que no se vuelva a repetir la situación, es un requerimiento obligatorio de las negativas antigüas...
 
Si bien sigo en espera de la actualización por lo de mi comentario anterior voy a lo siguiente
Que veo que nadie se toma en cuenta y que todo el foro ya debería empezar a tomarlo en cuenta.

Una negativa antigüa por incumplir en un pacto o trato cuando se tiene un itrader menor a 50
y el usuario despues de X tiempo lleva un iTrader impecable, se debe de considerar desde una perspectiva diferente.

No de, cometiste un error hace 2 años, se te queda!
Si no, de efectivamente, cometió un error hace dos años, cuando no tenía tanta experiencia o información de la seriedad que requiere el foro
¿A cuantos no les ha pasado?
imi ñi mi hi pisidi

Bueno, a ti señor perfecto que me auto-respondiste que jamás te ha pasado en tu mente, no te ha pasado

Pero hay usuarios en el foro con muy buen manejo del foro y de negocios dentro de él que aún tienen negativas, que a mi consideración jamás son removidas por gente que solo piensan en "isqui cimitisti in irrir hici 20 iñis"

Wey, un pequeño mal negocio hace 20 años y 100 negocios perfectos despúes, significan que el usuario ya ha aprendido a ser buen comerciante, No obstante, no lo considero para una positiva, pero podría ser para una neutral

Otro caso es el de Jarem, a Él lo he visto con negativa hace tiempo y a Angel Javier, y no tengo idea de porqué no han pedido quitarselas, cuando tienen un excelente manejo del foro y negocios dentro de él.

En fin, a favor de sea removida o cambiada a neutral.

A favor a que se quede con su Negativa
no hay nada que discutir te quedas con la negativa, te la tienes merecida. El tiempo es dinero y lo estiraste para ver si negociabas mejor precio.
A favor a que se quede con su Negativa
No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.

Hubo negocio pactado, varias veces pidio paypal y al final no concreto nada.
Pienso que estoy de acuerdo en que la negativa por eso es algo absurdo puede pasar a todos que por cualquier razón de la vida no decida comprar, ahora por lo que leí en el anterior comentario que pidió dos veces el Paypal si me parece mal eso es como divagar y si no estás seguro de que vas a hacer un negocio mejor fueses pedido tiempo para pensarlo puede que esto pueda ser considerado neutral
Cito al afectado @Charizard y este fragmento:

"Se había llegado en un acuerdo para la venta de una licencia, el usuario en dos ocasiones me solicito mi paypal para el pago", si ya se había llegado a un acuerdo por que cancelaste 🤷🏻‍♂️.
 
Pero hay usuarios en el foro con muy buen manejo del foro y de negocios dentro de él que aún tienen negativas, que a mi consideración jamás son removidas por gente que solo piensan en "isqui cimitisti in irrir hici 20 iñis"
Sabes cual es el problema real, que las negativas se solucionan entre usuarios. Si la tienes es porque no te interesaste o no hiciste nada para enmendarlo, entonces como comerciante dejas que desear. La sección de aclaraciones no es nueva, tiene muchos años.
Además que no interesan los negocios posteriores sino ese negocio y fue problemático, entonces la negativa procedió y no debería porque quitarse porque es perfectamente válida. El legajo de una persona no es algo que deba ser manipulable.
 
Sabes cual es el problema real, que las negativas se solucionan entre usuarios. Si la tienes es porque no te interesaste o no hiciste nada para enmendarlo, entonces como comerciante dejas que desear. La sección de aclaraciones no es nueva, tiene muchos años.
Además que no interesan los negocios posteriores sino ese negocio y fue problemático, entonces la negativa procedió y no debería porque quitarse porque es perfectamente válida. El legajo de una persona no es algo que deba ser manipulable.
Yo tengo una neutral realmente sin sentido 🙄 y fue culpa del que ofrecía el servicio, pacto algo con 3 días de anticipación y cancelo a último minuto

A lo que voy con eso es que no siempre es que el usuario no haya echo nada, si no que el usuario se aferró a qué se quede.

Y te equivocas, la sección de aclaraciones con las aclaraciones antigüas es para remediar una negativa antigüas con una segunda oportunidad al usuario y medidas para que no se vuelva a repetir.

Literalmente las reglas de las aclaraciones antigüas lo dicen.
 
@Yuston Arce
Recuerdo la aclaración que tuviste en aquellos días, la negativa en sí no es grave. El problema es que empiezas esta aclaración con el pie equivocado.

Te explico, tú dices:
"mi negativa un poco injusta", "quizas al no culminar el negocio con el usuario fue mi error", "dudo que alguien mas tenga una calificacion tan absurda como la mia".

Debes tener muy presente esto, ya sea para ésta o para otra futura aclaración:
La negativa es totalmente justa de acuerdo al reglamento, nada de "un poco injusta".
El error fue tuyo, nada de "quizás". Tu calificación negativa no es absurda, es correcta y no eres el único caso con ese tipo de calificación negativa.

En aquel tiempo te quejaste acerca de que tu calificación era injusta, recuerdo que también participaste en una publicación de otro usuario, donde comentaban acerca de lo injustas que eran algunas calificaciones negativas en forobeta; si la memoria no me falla, Carlos comentó en esa publicación y me parece que les dijo que expusieran los motivos por los cuales consideraban que sus calificaciones eran injustas. Al final, después de leer tus argumentos, creo que a ti te dijo algo acerca de que ya habías tenido tu aclaración donde habías tenido la oportunidad de aclarar tu negativa, donde se había demostrado que la negativa era correcta y que a pesar de eso tú seguías quejándote que tu negativa era injusta y que sí volvían a abrir otra publicación para quejarse de lo injustas que eran las calificaciones recibidas, habría baneos. Si la memoria no me falla, creo que algo así fueron las cosas y, esa publicación no recuerdo si fue cerrada o eliminada.

Ahora bien, después de tanto tiempo, durante el cual se supone que ya habrías aprendido la lección y habrías aceptado que la calificación fue justa de acuerdo al reglamento, pero que no es grave y mereces que la remuevan. Por qué, pregunto yo, por qué continúas con lo mismo...

Cuando era más sencillo decir:
Yo cometí un error, al cual, en ese entonces no le di mucha importancia y recibí una calificación negativa. Soy un usuario que ha aprendido de sus errores, he continuado realizando negocios con normalidad en el foro y me gustaría que mi negativa fuera removida, pues la negativa no fue colocada por algo grave.

Si era tan sencillo escribir algo así, por qué empezaste con lo mismo que te trajo tantos problemas...
 
Última edición:
Sabes cual es el problema real, que las negativas se solucionan entre usuarios. Si la tienes es porque no te interesaste o no hiciste nada para enmendarlo, entonces como comerciante dejas que desear. La sección de aclaraciones no es nueva, tiene muchos años.
Además que no interesan los negocios posteriores sino ese negocio y fue problemático, entonces la negativa procedió y no debería porque quitarse porque es perfectamente válida. El legajo de una persona no es algo que deba ser manipulable.
en realidad dure mucho tiempo enviado mensajes al usuario pidiendo que porfavor intentara remover o cambiar la negativo no se molesto ni en decir NO PUEDO .!
No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.

No hay nad que aclarar en su momento ya habia abierto el un tema con lo mismo en esta seccion, y se quedo con la negativa.

Hubo negocio pactado, varias veces pidio paypal y al final no concreto nada.
que poco infantil eres amigo , no por pedirte el paypal quiere decir que te robaria o algo por el estilo. y nunca respondes los MP que envie 🙂 el tiempo es dinero y la ironía de tu itrade te delata.


por otra parte llevo 2 años con esta negativo y mi perfil esta sin mas negativas ! no he intentado estafar a nadie y tampoco pienso hacerlo he pedido disculpas por hacer perder el tiempo creo que cualquier persona tiene derecho a equivocarse en algun momento si fue mi error de intentar comprar un producto luego que preferi comprar otro a menos precio creo que cualquier lo a hecho.
 
en realidad dure mucho tiempo enviado mensajes al usuario pidiendo que porfavor intentara remover o cambiar la negativo no se molesto ni en decir NO PUEDO .!

Es que no es un deber o obligacion responder mensajes que no derivan de un negocio, ademas de que me mandabas demasiados...
 
Es que no es un deber o obligacion responder mensajes que no derivan de un negocio, ademas de que me mandabas demasiados...
bueno es evidencia que intentaba llegar a una solucion con usted es algo logico porque es algo que afecta mi perfil por ende estaba intentando remediar mi error pero si fuera lo contrario no insistiria tanto..

creo que el tiempo que llevo haciendo negocios o trabajando aqui en el foro he aprendido que todo se debe a unas reglas , las cuales he intentado no romperlas pero bueno las recomendaciones en mi perfil da evidencia que estado haciendo las cosas en regla durante todo este tiempo .
 
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Más claro que el agua de los ríos que caen de las alturas de los nevados de Perú.
 
Quisiera exponer unas dudas ya que al leer este post me han venido dudas a la mente.

¿Está bien colocar una negativa porque un usuario no compró mi servicio?
Si es así muchos tendrían negativas (incluyendome).
Yo pregunto por servicios y también me han preguntado pero no hemos hecho un trato ya que por X o Y motivo no me pareció o veo mejores ofertas.
Y si, he tenido largas conversaciones con usuarios por semanas, porque como ya mencioné, hay motivos por los cuales uno no adquiere un servicio.
Por poner un ejemplo y el usuario que mencione lo podría confirmar: Hace un tiempo contacté al usuario @Neo1 para adquirir uno de sus servicios, coincidentemente unas licencias y pues le hacía varias preguntas, supongo que ya le habré colmado la paciencia de tantas y en ese momento no le compré, pero hace unos días le terminé comprando.
Pienso que esto es como ir al super o a una tienda, preguntas, tocas, ves precios, si quieres compras o sino no, pienso que calificar negativo es un berrinche o niñeria, hasta incluso desesperación a vender porque no compraron mi servicio, o @Neo1 me habrías puesto negativo si no te compraba? 😂
De ser así, nadie preguntaría en el foro por servicios ya que si no compras te chantan la negativa 🤷🏻‍♂️. También lo digo por esos usuarios que colocan abstenerse curiosos o cosas así como si uno tiene la obligación de adquirir si o si su servicio.

Dicho esto: estoy a favor del Usuario @Yuston Arce.

Por otro lado, el usuario no debió de decirle que le pase el Paypal y decirle tal fecha te pago, es mejor sincerarse y decir: estoy buscando precios o no tengo en este momento que suele pasar.

Y para los usuarios que digan que está en el reglamento, por favor si serían tan amables de mostrarme en que punto está?, hace unas horas leí de nuevo las reglas y no encontré ese punto, por eso mi duda, leeré de nuevo por siacaso, en lo personal eso no merece una neutral y mucho menos una negativa, no se concretó el negocio y punto, ya si no cumplió con el trato o es estafa, allí es muy diferente.
Saludos a todos y que tengan un excelente día 😀
 
Estado

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