Calificación neutral injusta

  • Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +137 / =0 / -6
hola amigos betas hoy vengo a esta parte del foro con la desafortunada situación de una neutral injusta aquí explico a detalle lo que paso para que nos ayuden a resolver este dilema

el comerciante @Rene Alexis me vendió una cuenta de instagram por el precio de 5 dolares netos después de un proceso de negociación bastante cómodo yo le hago el pago a la perfección como voy a mostrar en las imágenes de prueba, cuando hago el pago el dinero no le cae porque uso una cuenta paypal nueva y sin verificacion alguna, le explique que debía verificarla y el verifico por correo y el saldo le salio retenido, le explique como iba a conseguir su dinero mas rapido y le dije que devio colocar que era un servicio y todo esto el saldo según el se le retuvo por 7 dias, todavia no han pasado los 7 dias y el usuario amenazo con una neutral y despues con una negativa porque el me dijo que si yo aceptaba un rembolso para luego transferir a otra cuenta, yo no quise aceptarlo porque en tiempos pasados paypal me quito una cuenta personal por hacer practicas confusas como esta y yo lo que menos quiero es que eso me vuelva a suceder, el usuario me demostró que es muy nuevo haciendo negocios por internet y yo hasta le quise enseñar y saben muy bien betas que ese no es asunto mio que su cuenta este mal o que el haya cometido una novatada, el debia desde el inicio darme la otra cuenta y no estuviésemos pasando por esto aquí enviare las imágenes para que vean todo lo sucedido

ademas al inicio el pago no pudo salir porque el usuario me envio la cuenta paypal mal. señores y señoras betas, es culpa mia que el dinero se le haya retenido? yo no le he puesto ninguna disputa por paypal y nunca habrá intención de estafa por mi persona que soy honrado y siempre cumplo y pago, asi como cumpli y le pague a este usuario me quiere culpar por las condiciones del servicio de paypal que se me sale de mis manos argumentando que yo no acepte rembolso y no lo aceptare porque no deseo que paypal me limite la cuenta por esta circunstancia ustedes saben muy bien que últimamente paypal es muy delicado y para mi seria terrible que por un negocio de 5 dolares pierda una cuenta de casi 500 dolares
 
Screenshot_65.webp
 
Screenshot_68.webp


aqui el me dijo que el dinero lo tiene el en su cuenta y esta retenido

Screenshot_69.webp


aqui me dijo lo del rembolso el cual yo rechace por las razones antes mencionadas

Screenshot_70.webp


aqui le dije que no se haga el rembolso porque yo no quiero que algo le pase a mi cuenta

Screenshot_71.webp


aqui empezo a hablar de que si no le llegaba el dinero retenido que le devolviera la cuenta y yo le dije que esto es negligencia de el por haber hecho negocios con una cuenta nueva

lo siguiente fue lo que me dijo hoy

Screenshot_72.webp

aqui me dijo que yo debia hacer lo imposible porque el se le desbloquee el dinero y ustedes bien saben betas que puede ser que su cuenta la limiten y si me hace el rembolso puede ser que limiten la mia cosa que yo no quiero

Screenshot_73.webp


yo aquí respondo que es un error lo que dice ya que yo le envié el dinero a la perfeccion yo no soy responsable con lo que le haya pasado a su cuenta nueva sin verificacion y es muy capaz paypal ademas de limitar ambas cuentas ya que saben que paypal puede considerar sospechosa la cuenta del individuo y preguntarme que compre y pedirme los papeles y todo esto
 
Esperando repuesta del usuario @Rene Alexis

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
recalco ademas que los 7 días no han pasado porque el negocio se hizo en la noche lo que significa que todavia faltan horas para que terminen los 7 dias
 
es normal en muchas cuentas se retenga el dinero paypal esta muy problematico revisa si te sale lla opcion de confirmar envio asi se le libera el saldo
 
es normal en muchas cuentas se retenga el dinero paypal esta muy problematico revisa si te sale lla opcion de confirmar envio asi se le libera el saldo
acabo de ver la opcion y libere el pago cosa que no me salio el primer dia, ya solucione eso, estoy esperando por el usuario para que quite la neutral
 
Acá estoy, pues, la verdad como el mostro, le vendí una cuenta y al enviarmela le pedi el FAVOR de que me enviara el dinero a una cuenta mas antigua de paypal, para evitar la espera porque se necesitaba el dinero, el se nego a algo tan sencillo, me dijo que siguiera algunas instrucciones, lo hice y paypal me dijo que tenia que esperar 7 días, pasaron los dias y aun nada, le escribo para reembolsar el dinero y que me lo envie a otra cuenta y todo lo que me dice es "Ay que eso dañara mi cuenta y bla bla bla" pues dije, le pondre una calificación neutral hasta que el dinero me llegue si es que llega. algunas de sus respuestas fueron (Ya yo te envié el dinero, ya no es culpa mia que pasa con el despues) se que en parte tiene razon pero, deberiamos pensar en ambos, es como si yo le vendiera la cuenta y en 3 horas se la bloquearan, el vendrá a reclamar lo que paso y se vería de mal gusto que yo le pusiera "Ay yo te vendi la cuenta bien, ya lo demos no es culpa mia" pero en fin, si lo que necesitan es que quite la calificación lo haré.
 
Casualidad que nunca viste eso no? El que se supone que hace todo perfectamente jaja
 
Casualidad que nunca viste eso no? El que se supone que hace todo perfectamente jaja
Tu no diste tiempo a nada llegaste fue inmediatamente a amenazar con una negativa y pusiste fue una neutral ya dejemos esto así ya tienes tu dinero quita la neutral y no hagamos perder más tiempo a los usuarios del foro, de mi parte no pediré que se tomen medidas contra el usuario ni pondré mala calificación mientras quites la neutral
 
Tu no diste tiempo a nada llegaste fue inmediatamente a amenazar con una negativa y pusiste fue una neutral ya dejemos esto así ya tienes tu dinero quita la neutral y no hagamos perder más tiempo a los usuarios del foro, de mi parte no pediré que se tomen medidas contra el usuario ni pondré mala calificación mientras quites la neutral
Es que igual no tienes ningun derecho a que tomen medidas ya que, solo puse una calificación neutral mientras me llegaba el dinero así que...
 
Tu no diste tiempo a nada llegaste fue inmediatamente a amenazar con una negativa y pusiste fue una neutral ya dejemos esto así ya tienes tu dinero quita la neutral y no hagamos perder más tiempo a los usuarios del foro, de mi parte no pediré que se tomen medidas contra el usuario ni pondré mala calificación mientras quites la neutral
Además, tuviste 7 días, que querías, 3 años?
 
Desde mi punto de vista no va la neutral, ya que es una practica comun en Paypal este tipo de situaciones, hace poco le paso lo mismo a mi hermano cuando me pidio que le envie saldo a su paypal y como era nueva, se retuvo por 7 dias, y ayer me llego la notificacion que ya se le fue enviado.-

Es cuestion siempre de ser pacientes y no desesperar. Asi de simple.
 
Además, tuviste 7 días, que querías, 3 años?
Hermano te equivocas yo te pagué el mismo día, que Paypal tardase 7 días no es mi culpa, hermano ya dejemos de discutir por este mal entendido, ya todo resuelto por favor quita la neutral y todo en paz
 
Bueno despues de 7 días, de poner la neutral, y de hacer todo este escandalo, el compañero de dio cuenta que él tenía que liberar el dinero, bueno, no digamos que es casualidad, solo pasó así y ya, calificación eliminada... Ya pueden cerrar este post.
 
Creo que sus problemas ya se solucionaron, porque vi que el vendedor ya no tiene la calificación neutral.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Legendaerio
Respuestas
39
Visitas
740
Carlos Arreola
Carlos Arreola
mimmort8890
Respuestas
61
Visitas
767
mimmort8890
mimmort8890
cacocash
Respuestas
48
Visitas
463
jesus614
jesus614
TopEnlacesHispanos
Respuestas
13
Visitas
307
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba