Sugerencia Departamento de Justicia de ForoBeta

  • Autor Autor kkOma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mí me parece buena idea que exista un pequeño grupo de delegados o algo así, que tengan conocimiento del tema para que los conflictos que sucedan entre los usuarios puedan mediarse de una forma más "correcta". Que se encarguen de reunir todas las evidencias, argumentos y demás elementos, los analicen y puedan dar una solución más efectiva. Aparte de que Carlos y otros que se encargaban de esa función puedan alivianarse un poco con esa tarea, que fácil no ha de ser.
si es así, si conoces algo llamado corrupción?
 
si es así, si conoces algo llamado corrupción?

Pero es que de delegarse o no algo como eso, la corrupción igual es algo posible. De todas formas siempre y cuando el proceso se llevase de forma pública y transparente con gente capacitada para esa labor o quizás facilitando el proceso para que Carlos pueda decidir, me parece bien.

La idea no me parece mala.
 
Pero es que de delegarse o no algo como eso, la corrupción igual es algo posible. De todas formas siempre y cuando el proceso se llevase de forma pública y transparente con gente capacitada para esa labor o quizás facilitando el proceso para que Carlos pueda decidir, me parece bien.

La idea no me parece mala.
Carlos toma la decisión, cuando puede y cuando quiere

No veo la ciencia, es más, si quieres ayudar a carlos, mira mañana mi sugerencia que haré, eso si ayudará a Lord Carlos.
 
Carlos toma la decisión, cuando puede y cuando quiere

No veo la ciencia, es más, si quieres ayudar a carlos, mira mañana mi sugerencia que haré, eso si ayudará a Lord Carlos.

Bueno, mientras sea para mejorar me parece bien.
 
En contra creo que el sistema actual funciona
 
Departamentos de abogados sería mejor.

Me suena a función que tendría que cumplir moderación
 
Existe no sólo uno sino alrededor de 4 jueces y un jurado de 109 mil personas que evalúan cada situación particular dentro del foro a fines de dar un correcto desenlace. Para eso, está el subforo de aclaraciones que busca no sólo dar solución a riñas entre usuarios por una mala calificación sino también a las sanciones impuestas por el brazo armado del foro (los moderadores) cuando se cree que estas son injustas o no correspondían.

No entiendo tu post, la verdad. Todo lo que mencionás no sólo ya existe sino que es mucho más ágil y sujeto a democracia. Lo que estás sugiriendo, ralentiza el proceso más de la cuenta y puede generar mayores inconvenientes en el foro.

Voto por NO.
 
Curioso la sugerencia para un usuario con solo 5 meses en el foro
 
Curioso la sugerencia para un usuario con solo 5 meses en el foro

Lo mismo que dije yo mi amigo Gabriel, pero bueno... segun el y cito: 🙄 Quieren venir a modificar cosas que actualmente ya funcionan.

Ray Kroc se dió cuenta del potencial de Mc Donald en 10 minutos. No deberías juzgar las evaluaciones de las personas en función del tiempo, son variables inconexas.
 
Interesante sugerencia, lo importante sería evidenciar e identificar a una persona de mal actuar ... analizar el fondo del conflicto ... pero es un poco complicado, dado que las transacciones y operaciones son digitales.... y en la mayoría de los casos nos sabes quien esta detrás de la pantalla (Los procesos vendrían a ser algo absurdos)

Una Pequeña anécdota: Cuando una persona me estafó ... mi intención no era recuperar el dinero (Complicado por mi situación) sino poner en evidencia a la persona para que no siga estafando, de los "Jefes" de Forobeta recibí una palmadita en la espalda y una recomendación de solo calificar negativo y re leer las reglas, hoy en día el estafador debe seguir paseándose en Forobeta posiblemente intentando estafar...Obviamente con otra cuenta.

Ahora sé, que es mejor utilizar intermediarios para las transacciones ... ese es nuestro actual sistema, en resumen: tienes un conflicto te aguantas, lo resuelves personalmente, de no resolverse ... aprende a evitar conflictos 😕, se cuidadoso la siguiente y sigue adelante.
 
Última edición:
Innecesario.
 
Interesante sugerencia, lo importante sería evidenciar e identificar a una persona de mal actuar ... analizar el fondo del conflicto ... pero es un poco complicado, dado que las transacciones y operaciones son digitales.... y en la mayoría de los casos nos sabes quien esta detrás de la pantalla (Los procesos vendrían a ser algo absurdos)

Una Pequeña anécdota: Cuando una persona me estafó ... mi intención no era recuperar el dinero (Complicado por mi situación) sino poner en evidencia a la persona para que no siga estafando, de los "Jefes" de Forobeta recibí una palmadita en la espalda y una recomendación de solo calificar negativo y re leer las reglas, hoy en día el estafador debe seguir paseándose en Forobeta posiblemente intentando estafar...Obviamente con otra cuenta.

Ahora sé, que es mejor utilizar intermediarios para las transacciones ... ese es nuestro actual sistema, en resumen: tienes un conflicto te aguantas, lo resuelves personalmente, de no resolverse ... aprende a evitar conflictos 😕, se cuidadoso la siguiente y sigue adelante.

A eso apunto, a evitar que la respuesta sea una palmada y un "gestiona negativo", a que realmente se evalúe el caso con la seriedad que alguien que ha sido estafado al menos humanamente merece.
 
Ray Kroc se dió cuenta del potencial de Mc Donald en 10 minutos. No deberías juzgar las evaluaciones de las personas en función del tiempo, son variables inconexas.
A eso apunto, a evitar que la respuesta sea una palmada y un "gestiona negativo", a que realmente se evalúe el caso con la seriedad que alguien que ha sido estafado al menos humanamente merece.

¿Y qué es lo que podría hacer la administración del foro? ¿Banearlo para que se creen una cuenta nueva y vuelvan a lo mismo? ¿Hacer una colecta entre todos los usuarios del foro para generosamente devolver dinero a los estafados?

Osea... no hay nada que la administración del foro pueda hacer. Para eso hay que disputar en Paypal, presentar pruebas, y demas...

El foro no puede andar haciendose responsable de cada cosa que pase DE FORMA GRATUITA...

Si alguien quiere un poco mas de respaldo como pudiera ser Fiverr, que se acostumbre a pagar comisiones adicionales durante la compra, y los vendedores a perder un 20% de sus ingresos.
 
¿Y qué es lo que podría hacer la administración del foro? ¿Banearlo para que se creen una cuenta nueva y vuelvan a lo mismo? ¿Hacer una colecta entre todos los usuarios del foro para generosamente devolver dinero a los estafados?

Osea... no hay nada que la administración del foro pueda hacer. Para eso hay que disputar en Paypal, presentar pruebas, y demas...

El foro no puede andar haciendose responsable de cada cosa que pase DE FORMA GRATUITA...

Si alguien quiere un poco mas de respaldo como pudiera ser Fiverr, que se acostumbre a pagar comisiones adicionales durante la compra, y los vendedores a perder un 20% de sus ingresos.

Ya dejaste claro tu punto, lo tomamos respetuosamente. No entiendo porque la necesidad de continuar denostando la idea. Tu comportamiento es similar al de Daniel. Ya entendimos que no les gustó la idea, ya está.

Cierto, ¿para cuÁndo el comitÉ de ortografía? Es muy necesario.

Ni me gasté en responderle, son los haters. Siempre aparecen personas así que creen que son graciosos.
 
Seria el FBI de forobeta? falta la camara de diputados de forobeta
 
Me parece que es mucho protocolo 😵
 
Parece una excelente iniciativa, ademas de bastante clara y concisa.
 
Dado que en la sección de aclaraciones hay bastante trabajo y que este Foro es el mejor de habla hispana y se manejan muchos negocios, por sentido común se debe re estructurar esa área sin duda y hacerla mas eficiente.

Tal vez la administración necesite optimizar mejor su tiempo y ocuparlo de forma mas provechosa en el Foro para seguir creciendo que estar desperdiciandolo leyendo Foronovelas a tope todo el tiempo y agilizar la gestión.

kKOma tu idea me parece una excelente aproximación a como se debería establecer, al contrario de aquellos que no tienen visión ni para abrocharse el cinturón y que tienen mucho tiempo libre para hacerse los graciosos.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba