oscarau
Mi
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo mismo que dije... la idea es buen por ese lado. Que alguien simplifique todo y los admins se ahorran de leer 20 pags .Dado que en la sección de aclaraciones hay bastante trabajo y que este Foro es el mejor de habla hispana y se manejan muchos negocios, por sentido común se debe re estructurar esa área sin duda y hacerla mas eficiente.
Tal vez la administración necesite optimizar mejor su tiempo y ocuparlo de forma mas provechosa en el Foro para seguir creciendo que estar desperdiciandolo leyendo Foronovelas a tope todo el tiempo y agilizar la gestión.
kKOma tu idea me parece una excelente aproximación a como se debería establecer, al contrario de aquellos que no tienen visión ni para abrocharse el cinturón y que tienen mucho tiempo libre para hacerse los graciosos.
El problema es quien va a ser ese alguien. Debe ser una persona en extremo neutral , con cierta antiguedad y negocios. Pero en aclaraciones siempre se ve a usuarios con itraders altos que solo comentan "Yo hice negocios con el una vez, es de confianza" sin tomar en cuenta la discusión, hay mucho amiguismo..
A eso hay que sumarle el tiempo necesario para leerse todas las aclaraciones y resumirlas ... el tiempo es dinero, ahi varios detalles que hacen la idea inviable.