Aclaración sobre negativa

  • Autor Autor King David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te explico como dije la web estaba casi lista no la termine porque me pidio el rembolso y tal... Y le comente bueno dame uno dias y te hago el rembolso del respectivo dinero! Ahora que me asegura a mi que le haga el rembolso y me quite la calificacion? Ya que ha afirmado que no quitara la calificacion que tal!

Empecemos, tomaste un trabajo en el que prometiste un tiempo de entrega, no cumples, el cliente solicita reembolso, desde el momento que incumpliste el tiempo de entrega, ya estás en la obligación de hacer reembolso, es cierto que tu tiempo vale, pero es algo en el que el cliente no tiene nada que ver. Si no entregaste a tiempo, el cliente está en todo su derecho de reclamar su dinero.

Ahora, no puedes condicionar que te quiten la negativa para hacer reembolso, más sin embargo estas obligado a hacer el reembolso porque no entregaste el trabajo, lo correcto es que hagas el reembolso, y después de hacer el reembolso solicitar que te quiten la negativa, pero tampoco es obligación del cliente quitarte la negativa, porque la negativa está bien puesta.

Si hubieras solicitado la retirada de la negativa luego de hacer reembolso, estoy casi seguro que te hubiera quitado la negativa, incluso en esta aclaratoria hubieras recibido apoyo, porque estás actuando de buena fé.
 
Empecemos, tomaste un trabajo en el que prometiste un tiempo de entrega, no cumples, el cliente solicita reembolso, desde el momento que incumpliste el tiempo de entrega, ya estás en la obligación de hacer reembolso, es cierto que tu tiempo vale, pero es algo en el que el cliente no tiene nada que ver. Si no entregaste a tiempo, el cliente está en todo su derecho de reclamar su dinero.

Ahora, no puedes condicionar que te quiten la negativa para hacer reembolso, más sin embargo estas obligado a hacer el reembolso porque no entregaste el trabajo, lo correcto es que hagas el reembolso, y después de hacer el reembolso solicitar que te quiten la negativa, pero tampoco es obligación del cliente quitarte la negativa, porque la negativa está bien puesta.

Si hubieras solicitado la retirada de la negativa luego de hacer reembolso, estoy casi seguro que te hubiera quitado la negativa, incluso en esta aclaratoria hubieras recibido apoyo, porque estás actuando de buena fé.
Sin duda el usuario tiene razón, el devolver el pago no debe condicionar, puede ayudar, evidente que al pedir un pago por adelantado adquieres un compromiso, y eso es lo que debes ante todo respetar...

El monto en cualquier caso debe ser devuelto, a parte de aquí el cliente debe valorar si su tiempo, porque el también ha perdido el tiempo en este negocio, puede "disculpar" la situación...

Pero nunca condicionar
 
Empecemos, tomaste un trabajo en el que prometiste un tiempo de entrega, no cumples, el cliente solicita reembolso, desde el momento que incumpliste el tiempo de entrega, ya estás en la obligación de hacer reembolso, es cierto que tu tiempo vale, pero es algo en el que el cliente no tiene nada que ver. Si no entregaste a tiempo, el cliente está en todo su derecho de reclamar su dinero.

Ahora, no puedes condicionar que te quiten la negativa para hacer reembolso, más sin embargo estas obligado a hacer el reembolso porque no entregaste el trabajo, lo correcto es que hagas el reembolso, y después de hacer el reembolso solicitar que te quiten la negativa, pero tampoco es obligación del cliente quitarte la negativa, porque la negativa está bien puesta.

Si hubieras solicitado la retirada de la negativa luego de hacer reembolso, estoy casi seguro que te hubiera quitado la negativa, incluso en esta aclaratoria hubieras recibido apoyo, porque estás actuando de buena fé.
Lo que comenté desde un principio, llegue a solicitar el retiro con el pantallazo del reembolso o la entrega de la wed, pero ninguna de las 2, ya se deja claro que tiene plazo hasta el día de mañana a esta misma hora para reembolsar el dinero, quedo atento.
 
Lo que comenté desde un principio, llegue a solicitar el retiro con el pantallazo del reembolso o la entrega de la wed, pero ninguna de las 2, ya se deja claro que tiene plazo hasta el día de mañana a esta misma hora para reembolsar el dinero, quedo atento.
Bueno, así la oportunidad la tiene, puede reembolsar y listo... Veremos
 
Empecemos, tomaste un trabajo en el que prometiste un tiempo de entrega, no cumples, el cliente solicita reembolso, desde el momento que incumpliste el tiempo de entrega, ya estás en la obligación de hacer reembolso, es cierto que tu tiempo vale, pero es algo en el que el cliente no tiene nada que ver. Si no entregaste a tiempo, el cliente está en todo su derecho de reclamar su dinero.

Ahora, no puedes condicionar que te quiten la negativa para hacer reembolso, más sin embargo estas obligado a hacer el reembolso porque no entregaste el trabajo, lo correcto es que hagas el reembolso, y después de hacer el reembolso solicitar que te quiten la negativa, pero tampoco es obligación del cliente quitarte la negativa, porque la negativa está bien puesta.

Si hubieras solicitado la retirada de la negativa luego de hacer reembolso, estoy casi seguro que te hubiera quitado la negativa, incluso en esta aclaratoria hubieras recibido apoyo, porque estás actuando de buena fé.
Yo entiendo todo lo que dices! Y si tiene razon! Pero nunca me negue a darle el rembolso! Vine aqui para aclarar! Porque claro le doy lo que solicito y nose si realmente quitara la negativa y Cuando empezamos el negocio nunca le di una fecha!!! Nunca acordamos una fecha! Solo le comente que ´´posiblemete´´ Al dia siguiente estaria listo! Pero no puede decir que incumpli una fecha la cual nunca se pácto!
 
Yo entiendo todo lo que dices! Y si tiene razon! Pero nunca me negue a darle el rembolso! Vine aqui para aclarar! Porque claro le doy lo que solicito y nose si realmente quitara la negativa y Cuando empezamos el negocio nunca le di una fecha!!! Nunca acordamos una fecha! Solo le comente que ´´posiblemete´´ Al dia siguiente estaria listo! Pero no puede decir que incumpli una fecha la cual nunca se pácto!
636D2348-6B88-4ED3-8D55-019664CA9E5B.webp
El usuario dice que no dio tiempos, para eso están las pruebas, ahora no solo basta con iniciar peticiones de retiro injustificadas si no que también me dice 🤥 mentiroso, definitivamente cancelo cualquier acuerdo, aquí queda claro que es una persona mentirosa y tramposa.
 
Ver el archivo adjunto 487676El usuario dice que no dio tiempos, para eso están las pruebas, ahora no solo basta con iniciar peticiones de retiro injustificadas si no que también me dice 🤥 mentiroso, definitivamente cancelo cualquier acuerdo, aquí queda claro que es una persona mentirosa y tramposa.
Amigo! El negocio al principio se habia concretado para 2 web! Al final me dijiste que no querias las 2 y solo queria 1.... Que seria 50$ Nunca te di fecha para esa!
 
Enserio dijiste que te tardabas 2 días en entregar la web? Debes ser muy veloz..... o deberías haberlo sido, El comprador te espero 11 días, creo que la negativa se debería quedar.
 
1BEF021C-E2CB-4FF0-8A6E-C18B76A90A1E.webp
Para rematar menos mal no le mande hacer las 2 porque si con una no pudo, no me imagino perder $100 dólares con este mentiroso.
 
Enserio dijiste que te tardabas 2 días en entregar la web? Debes ser muy veloz..... o deberías haberlo sido, El comprador te espero 11 días, creo que la negativa se debería quedar.
Es correcto..! Pero al final solo se quedo que ibamos hacer una web y no le di fecha de esa web! Esa captura fue de la propuesta principal la cual nunca se llego a realizar y solo quedamos al final en 1
 
Es correcto..! Pero al final solo se quedo que ibamos hacer una web y no le di fecha de esa web! Esa captura fue de la propuesta principal la cual nunca se llego a realizar y solo quedamos al final en 1
Amigo si pretendías entregar 2 en 2 días para usted sería más fácil entregar 1 y ni con eso pudo, dejo aquí la constancia final que debido a todas las constantes fallas no pretendo quitar el negativo y dejare constancia en la publicación de él por su incumplimiento y la no devolución del dinero, gracias a todos, feliz día.
 
Yo entiendo todo lo que dices! Y si tiene razon! Pero nunca me negue a darle el rembolso! Vine aqui para aclarar! Porque claro le doy lo que solicito y nose si realmente quitara la negativa y Cuando empezamos el negocio nunca le di una fecha!!! Nunca acordamos una fecha! Solo le comente que ´´posiblemete´´ Al dia siguiente estaria listo! Pero no puede decir que incumpli una fecha la cual nunca se pácto!

mi recomendación personal, deje de contestar en este hilo hasta realizar el reembolso (porque cada respuesta que hace no le favorece, se hace poco favor), haga el reembolso y vuelve a notificar por aquí. Luego podemos continuar con la aclaración.
 
Amigo si pretendías entregar 2 en 2 días para usted sería más fácil entregar 1 y ni con eso pudo, dejo aquí la constancia final que debido a todas las constantes fallas no pretendo quitar el negativo y dejare constancia en la publicación de él por su incumplimiento y la no devolución del dinero, gracias a todos, feliz día.
Que no pude? Si supiera que la web si la llegue a finalizar... Y te comente que solo me faltaba subirla y modificarla pero con mi falla de internet se me hacia difícil en ese momento...! Yo estoy abierto a una solución! Que si le devolveré el dinero o la web? Si.. Pero hasta que no lleguemos a un acuerdo en cuanto a la calificacion...!
 
Es impresión mía o se está abusando y bastante el tema de las peticiones de retiradas de negativas?

Parece que ahora no se pueden poner negativas por servicios incumplidos aunque haya habido reembolso.

Si hay algún mod, por favor, que me lo aclare si estoy equivocado.

Si contrato un servicio y no se cumple, es mi obligación calificarlo para que los demás usuarios estén atentos a cualquier cosa que pueda pasar si les contratan. Creo que para eso es el itrader, no?

Es como si comprase artículos, los pago por adelantado, me los dan con una redacción pésima , y no le puedo poner una negativa "porque los artículos me los ha entregado".

Últimamente veo que al parecer, las únicas negativas que valen son aquellas en las que, quien solicita un servicio, pierde el dinero por incumplimiento...

Y sobre este tema, está bien la negativa. Si no te puedes responsabilizar con los tiempos que das, no te comprometas a eso. Todos sabemos que desde hace años hay problemas de Internet en determinados países, pero parece que quienes viven en ellos, no.

Solución: si te lleva 2 días hacerlo, di 4 o 5 por cualquier cosa que pueda surgir.

Es simplemente usar el sentido común.

Saludos.
Sin duda el mejor comentario. Ahora por cualquier cosa deseen que se le retire la negativa. Cuando por lo visto inclumplio y merece la negativa
 
Que no pude? Si supiera que la web si la llegue a finalizar... Y te comente que solo me faltaba subirla y modificarla pero con mi falla de internet se me hacia difícil en ese momento...! Yo estoy abierto a una solución! Que si le devolveré el dinero o la web? Si.. Pero hasta que no lleguemos a un acuerdo en cuanto a la calificacion...!
Todavia estas esperando a ver si te quita la negativa y si no es asi no regresas el dinero.
 
Que no pude? Si supiera que la web si la llegue a finalizar... Y te comente que solo me faltaba subirla y modificarla pero con mi falla de internet se me hacia difícil en ese momento...! Yo estoy abierto a una solución! Que si le devolveré el dinero o la web? Si.. Pero hasta que no lleguemos a un acuerdo en cuanto a la calificacion...!
Entienda, ud. está obligado a realizar el reembolso, después puede negociar la negativa, SOLO luego de realizar el reembolso. No puedes condicionar que te quiten la negativa para hacer el reembolso.
 
Que no pude? Si supiera que la web si la llegue a finalizar... Y te comente que solo me faltaba subirla y modificarla pero con mi falla de internet se me hacia difícil en ese momento...! Yo estoy abierto a una solución! Que si le devolveré el dinero o la web? Si.. Pero hasta que no lleguemos a un acuerdo en cuanto a la calificacion...!
Y sigues condicionando la retirada de la negativa a la devolución de dinero. Eso no se hace así, primero haces la devolución como corresponde, y luego puedes intentar hacer que te retire la negativa.

Te lo han dicho varias veces antes y si no has cumplido, por el motivo que sea, lo que debes hacer es la devolución (y si no tienes, pídele que haga una disputa en PayPal), y así demostrarás que tienes buenas intenciones como para intentar que pase al menos a neutral.
 
Todavia estas esperando a ver si te quita la negativa y si no es asi no regresas el dinero.
Menos mal que todos se dan cuenta el nivel de descaro de la persona, no cumple con tiempos, no quiere reembolsar el dinero y para rematar me tengo que ceñir a como el quiera finiquitar el negocio, ósea soy yo el perjudicado pero el es quien pone las reglas.
 
Vamos hacer algo muy sencillo! Yo le hago entrega de la web al user! Y vemos luego como se procede!!
 
,
Y sigues condicionando la retirada de la negativa a la devolución de dinero. Eso no se hace así, primero haces la devolución como corresponde, y luego puedes intentar hacer que te retire la negativa.

Te lo han dicho varias veces antes y si no has cumplido, por el motivo que sea, lo que debes hacer es la devolución (y si no tienes, pídele que haga una disputa en PayPal), y así demostrarás que tienes buenas intenciones como para intentar que pase al menos a neutral.

Justo lo que iba a decir, primero regresarle el dinero y después trata de convencerlo de que te quite la negativa, pero pues si el quiere perdonarte, si no ya aguantarse la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba